DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.
    Altamira
    Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.
    Busanhaeng
    La historia se centra en dos ex convictos y su supuestamente perfecto plan para secuestrar a la hija de un millonario, que no acaba saliendo como se esperaba. Remake de “La desaparición de Alice Creed”.
    Bloedlink
    Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.
    Eiga: minna! Esupâ da yo!
    Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link (Mel Gibson), un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
    Blood Father
    La historia se desarrollará dos años y medio después de la primera película, en un mundo en el que la ?Ley de mejora de los medios? regulan todos los medios que existen. En este mundo luchan el Comité por la Mejora de los Medios, siempre tan estrictos y censores, y la Fuerza de Defensa de la Biblioteca, que se opone a la censura para proteger la libertad de prensa y expresión.
    Toshokan sensô: The Last Mission
    En el famoso instituto Overbrook de Filadelfia, muestra la vida del jugador de baloncesto, Sergio Taylor, mientras aguanta las primeras presiones de la fama.
    Brotherly Love
    Documental sobre la vida de la legendaria cantante y activista de los derechos civiles Nina Simone. Incluye extractos de más de 100 horas de entrevistas de audio con la artista nunca escuchados hasta este documental, así como imágenes inéditas de conciertos suyos, cartas y una entrevista con la hija de Simone, Lisa Simone Kelly.
    What Happened, Miss Simone?
    En Spooks: The Greater Good el agente Harry Pearce se encuentra entre la espada y la pared cuando un peligroso terrorista escapa del MI-5. En el momento en el que se ve forzado a dimitir, Harry desaparece en extrañas circunstancias y los servicios de espionaje se ven obligados a llamar al antiguo agente, Will Holloway para descubrir el paradero de Harry.
    Spooks: The Greater Good
    Félix Bacigalupo, hombre de fe y mecánico marino, es abandonado por su mujer repentinamente y decide recluirse en el faro de una isla para redimir sus culpas. Sus días avanzan entre la rutina, la soledad y la penitencia. Su fe se verá puesta a prueba cuando descubre que Dios no sólo lo ha abandonado, sino que además empieza a jugar con él. Entonces deberá elegir si se somete o se revela, y aceptar las consecuencias.
    Faro sin isla
    Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época.
    The Man Who Knew Infinity
    La historia de la pelicula trata sobre Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes hasta que se casa con el Dr. Hartford (Matthew Modine), con el principal objetivo de dar a su hija de 13 años (Cierra Ramírez) la atención que ésta necesita. Pero todo se complica cuando la profesora de inglés de su hija, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), enseña a sus alumnos a los clásicos de la literatura, pues la joven se vuelve rebelde y decide pasar su adolescencia sin la ayuda de su madre.
    Girl in Progress
    Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.
    Café Society
    Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar. Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!
    Barbie: Star Light Adventure
    Narra la historia de John, un delincuente de poca monta, que encuentra un cómplice poco probable en Louis, un adolescente que acaba de quedar huérfano. A medida que su aventura progresa y John arrastra al muchacho a una serie de robos, la pareja forja un vínculo inesperado y poderoso.
    Lost in the Sun
    Julia da a luz a Iván, un niño cuyo padre nadie conoce. La madre de Julia, la señora Brackets, es incapaz de aceptar a un bastardo en su familia; y Marta, amiga de Julia, se muestra como el único bote salvavidas en esas aguas turbulentas.
    La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez
    A Conrad no le gusta pasar tiempo con el gruñón de su padre, quien además acaba de ser abandonado por su madre. Pero tras un accidente, Conrad y su hijo Jonas se ven obligados a cuidar de él, sin imaginar lo que este tiempo podrá hacer con ellos.
    Da geht noch was!
    Sean y su perro Max quieren ser detectives, pero en su vecindario no sucede nada inquietante, hasta que desaparece un diamante y comienzan una investigación. Ahora, tendrán que enfrentarse a un grupo de alienígenas que vienen al planeta con planes de quemar la Tierra.
    Max Saves the World
    Comedia cuyo punto de partida es un anuncio colgado en internet por los hermanos Mike (Devine) y Dave (Efron) para conocer la fecha y el lugar donde se celebrará la boda de su hermana en Hawai. Su intención no es otra que organizar una escapada salvaje, aunque todo terminará yéndose de las manos.
    Mike and Dave Need Wedding Dates
    Basada en una obra musical de Broadway ganadora del premio Tony. La historia se centra en la relación que mantienen Cathy (Anna Kendrick), una joven aspirante a actriz, y Jamie (Jeremy Jordan), un novelista en alza.
    The Last Five Years

    Ultimas Series:

    Esta serie de corte sobrenatural está basada en una serie de novelas homónimas escritas por L.J. Smith (también autora de la saga de "The Secret Circle"). Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.
    The Vampire Diaries S08E09
    Situado en un futuro próximo, "Colony" se enfoca en la lucha de una familia por sobrevivir y conseguir la libertad de la gente en la sitiada ciudad de Los Ángeles. El ganador del premio SAG, Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI, Will Bowman y la ganadora del Satellite Award, Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a su esposa, Katie, en una serie que se desarrolla en un mundo peligroso dominado por ideologías contrastadas. Mientras algunos deciden colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de haber sido separados de su hijo durante la invasión, Will y Kate intentan hacer todo lo necesario para reunirse con él. Sólo si el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson), le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo a costa de su colaboración con el gobierno de ocupación. Will y Kate se ven a sí mismos confrontados por la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de todo lo posible, poniendo en riesgo sus vidas y su relación para proteger a su familia.
    Colony S02E02
    Adaptación televisiva de la película "Frequency", dirigida por Gregory Hoblit en el año 2000. La historia planteaba la posibilidad de que un hijo se comunicase con su padre fallecido, 30 años en el pasado, a través de un viejo equipo de radio.
    Frequency S01E12
    Drama musical de la ABC en el que una cantante de "country" de capa caída trata de relanzar su carrera. Creada por Callie Khouri, "Nashville" aborda la historia de Rayna James (Connie Britton), una antigua estrella del mundillo que, poco a poco, empieza a ver que su carrera hace aguas por todas partes. Ya no llena estadios, ni los fans hacen cola frente a su puerta para pedirle autógrafos. Decidida a recuperar su antigua gloria, Rayna contactará con la nueva revelación de la música "country", la jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere), para intentar relanzar su carrera. Sin embargo, la ambiciosa Juliette no va a pasar por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O'Connor (Clare Bowen), la única que parece capaz de devolverla al estrellato. Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton (Powers Boothe), decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy (Eric Close) a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.
    Nashville S05E04
    Serie que se desprende de 'El señor de los cielos' y que narra la historia del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.
    El Chema S01E34
    ?La Doña? es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ?Altagracia? (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ?Doña? que es ahora.
    La Doña S01E39
    Esta serie es la primera y más importante secuela de la exitosa "Ley y orden" (2001), que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni), John Munch (Richard Belzer) y sus compañeros Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Brian Cassidy (Dean Winters). Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspense. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.
    Law and Order: Special Victims Unit S18E09
    Sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.
    Bitten S03E03
    Basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black es un drama médico que tiene lugar en la sala de emergencias más conocida del país, donde la cantidad de pacientes es mucho mayor que los medios y recursos con los que cuentan los sanitarios. Los doctores y enfermeros intentan tratar a todos los enfermos, como una condición que denominan "Code Black". La directora del centro, Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es conocida por su éxito en las operaciones de alto riesgo y bajo presión en el área de trauma reservada para los casos más críticos. Sus nuevos cuatro residentes de primer año son Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton. El confidente de Leanne, Jesse Sallander, es un amigable veterano enfermero jefe que ha visto y vivido todo tipo de situaciones y que se encarga de controlar a los médicos residentes. También trabajan en la sala de emergencias el Dr. Neal Hudson, un excelente médico que a veces no está de acuerdo con el enfoque de ?cowboy? de Leanne, y el Dr. Rollie Guthrie, el energético, más veterano del lugar. Ensu trabajo, la vida se mide en segundos, y estos doctores heroicos y enfermeras operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado por tratar a las multitudes de personas que se encuentran a menudo allí por una de dos razones: para morir o para recibir un milagro que les pudiera salvar la vida. Bonnie Somerville, Melanie Kannokada, Benjamin Hollingsworth y Harry M. Ford completan el reparto de esta serie coproducida con ABC para la cadena CBS.
    Code Black S02E12
    La serie se centra en un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa gracias a tres cosas importantísimas para poder ser feliz: una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resulta bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional. Esta comedia cuenta en su reparto con Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.
    Black-ish S03E08
    La serie sigue la historia de Maya DiMeo, una madre con una misión que haría cualquier cosa por su familia: su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan y JJ, el más pequeño de la familia, quien tiene necesidades especiales, dado que no ha hablado nunca en su vida. Al tiempo que Maya lucha contra las injusticias tanto reales como imaginarias, su familia trabaja por crear un nuevo hogar para ellos mismos y buscar a la persona adecuada que le devuelva la voz a JJ.
    Speechless S01E12
    En el Valle de Napa (California), una mujer trata de encauzar su vida y tirar para adelante. Sin embargo, no lo tiene nada fácil. Primero de todo, por su condición de madre soltera que le ha complicado bastante la existencia. Y segundo, por su adicción al alcohol y otros excesos que hacen que todo se complique mucho más. Con grandes dosis de humor e ironía tratará de convertirse en una madre de provecho y realizarse. La serie está protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. El reparto lo completa Nate Corddry, French Stewart, Matt L.Jones, entre otros. La serie es una sitcom de la CBS del productor y guionista Chuck Lorre, creador de otros éxitos de la comedia como Dos hombres y medio (2003) y The Big Bang Theory (2007), dichas series también se encuentran disponible aquí en gnula para ver subtitulado y/o en español.
    Mom S04E10
    La serie toma su título del portal donde sucede la acción de esta serie. La historia se sitúa en 1899 y gira en torno a un edificio que pertenece a la burguesía de finales del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de locales con pequeños comercios donde transcurre la vida de las familias aburguesadas y de su personal de servicio. De esta manera, la ficción muestra historias de lo más variopintas que pretenden enseñar la felicidad, el amor, los problemas y las costumbres de toda una época. Se trata de una serie coral, emitida de manera diaria por La 1 de Televisión Española, en una coproducción que comparten la cadena pública y Boomerang TV.). Entre los rostros que se pueden ver en la serie destacan algunos como Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro o Marc Parejo.
    Acacias 38 S01E437
    Madrid, año 1913. Las hermanas Silva -Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa- son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad de la capital. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
    Seis hermanas S01E426
    Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia". Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
    The Blacklist S04E11
    En un mundo cada vez más dominado por las mujeres, Mike Baxter (Tim Allen) se propone devolver a los hombres al lugar que les corresponde en la historia. Puede que hayan construido civilizaciones o inventado la bombilla y la locomotora, pero también están a punto de descubrir que no ostentan más el poder. Nadie es más hombre que Mike Baxter. Es director de Marketing de una tienda especializada en material deportivo y le encanta ser aventurero cuando viaja por cuestión de negocios. Su virilidad también se deja ver a través de su coche: un 4x4 gigantesco... Pero si en el trabajo es el rey, en su casa Mike se siente infravalorado. Las mujeres dirigen el cotarro en su hogar, empezando por su mujer Vanessa (Nancy Travis) hasta sus hijas Kristin (Alexandra Krosney), de 22 años; Mandy (Molly Ephraim), de 17, y Eve (Kaitlyn Dever), de 14. Después de trabajar en casa durante años y encargarse de la familia, Vanessa vuelve al mundo laboral y rápidamente es ascendida, algo que intimida mucho a sus compañeros masculinos. Por eso la cargan día tras día con más obligaciones y Mike, acostumbrado a escurrir el bulto, pasa a encargarse de tareas que antes desconocía. Y hacer de padre no es nada fácil.
    Last Man Standing S06E12
    Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.
    El secreto de Puente Viejo S01E1496
    Inspirado en una historia real, es un potente drama acerca del genio excéntrico Walter O'Brien y su equipo de brillantes inadaptados que componen la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología de la era moderna. Como nuevo "think tank" de la Seguridad Nacional, el equipo de ?Scorpion? de O'Brien incluye a Toby Curtis, un experto conductista que puede analizar y leer a cualquier persona; Feliz Quinn, un prodigio de la mecánica; y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. La puesta en común de su amplio conocimiento tecnológico para resolver notoriedades alucinantes asombra al agente federal Cabe Gallo, que comparte una historia desgarradora con O'Brien. Sin embargo, mientras que este grupo social torpe se encuentra cómodo con el humor y peculiaridades de cada uno, la vida fuera de su círculo les confunde, por lo que dependen de Paige Dineen ?que tiene un joven hijo superdotado? para traducir el mundo para ellos. Finalmente, estos autores intelectuales nerds han encontrado el trabajo perfecto: un lugar donde pueden aplicar su capacidad intelectual excepcional para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan mutuamente a aprender cómo encajar en el mundo. "Scorpion" es un drama que cuenta con Nick Santora como guionista. El elenco está encabezado por Elyes Gabel como Walter O'Brien, Eddie Kaye como Toby Curtis, Jadyn Wong como Cabe Gallo y Katarine McPhee como Paig Dineen.
    Scorpion S03E13
    La serie trata las peripecias de un grupo de "geeks", cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas. La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), cambia radicalmente cuando Penny (Kaley Cuoco), una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas. No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra. La serie
    The Big Bang Theory S10E13
    Serie sobre la persecución y los juicios de brujas celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas. Un veterano de guerra (Shane West) vuelve a Salem, su ciudad natal, y se queda horrorizado ante el frenesí persecutorio que domina a la población.
    Salem S03E09
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016