DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    ¿Qué es aquello que convierte a un deportista en leyenda? Severiano Ballesteros nació para convertirse en golfista, un deportista que desde muy pequeño en los campos de Cantabria soñaba con golpear la pelota lo más lejana posible. Un verdadero ejemplo del deporte español consiguió conquistar durante años decenas de torneos y premios en su carrera.
    Seve, The Movie
    Relata con humor y cierta dosis de amargura las desgracias de una treintañera que se queda soltera y de su grupo de amigas.
    Les gazelles
    Maxime Belloc es un gran jugador de fútbol, el mejor goleador del campeonato. En un momento de enojo se rompe la pierna. Su agente le obliga a retirarse durante su convalecencia a casa de su padre con el que no se hablan desde hace 15 años. Allí, para su sorpresa, Maxime descubrirá un sentido de los valores y de la familia nuevos para él.
    La Dream Team
    El Capitán William Stanaforth (Mark Strong) recibe la difícil tarea de ser el primer astronauta en Marte. Él se encarga de viajar solo a bordo de una nave espacial durante 270 días, experimentando la soledad y anhelo de la familia. Un día, un problema técnico pone en peligro a la misión y William es invitado a regresar a la Tierra inmediatamente. Contrariamente a las órdenes de sus superiores, decide continuar.
    Approaching the Unknown
    Kate solo cuenta con unos pocos días para dar un giro a su vida antes de cumplir los 30 años. Junto a sus amigas Evie y Charlie, organizará una fiesta que se convertirá en un caos donde el pasado y el presente se encontrarán.
    Dirty 30
    Un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco. A lo lejos un pequeño pueblo les observa en silencio. Cuando uno de ellos resulta gravemente herido, deciden acercase al pueblo para buscar ayuda. Los pocos habitantes del pueblo no se la brindarán. Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas, y los jóvenes encontrarán la muerte en terribles circunstancias. Los supervivientes deberán descubrir la razón de estos asesinatos en absoluto silencio, si quieren salir con vida del pueblo.
    Don?t Speak
    La actitud tiene un nuevo nombre en la adolescente de 12 años Gilly Hopkins (Sophie Nélisse) – una brillante, insolente, y totalmente ingobernable niña de acogida, quien está determinada a alejar a todas las familias sustitutas que la acogen – hasta que no haya más remedio que dejarla volver con su madre biológica (Julia Stiles) en San Francisco. Cuando es alojada con Maime Trotter (Kathy Bates), la más extravagante madre de acogida con la que ha estado, Gilly está convencida que ella será su trabajo más sencillo – hasta que para sorpresa de Gilly y para sorpresa de todos a su alrededor, excepto de Trotter, ella comienza a quererla. Pero luego su nuevo hogar es invadido debido a la llegada de su abuela biológica (Glenn Close). ¿Gilly deberá abandonar a la única familia que ha amado?
    The Great Gilly Hopkins
    El gamer campeón Max Troy descubre sucesos en un nuevo videojuego que se duplican en el mundo real, y debe unir fuerzas con el protagonista del juego, Orson Creed, para desentrañar la conspiración siniestra antes de que el juego acabe con la ciudad.
    Beta Test
    Sofia Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?
    A Cinderella Story: If the Shoe Fits
    Biografía de Andries Riphagen, criminal holandés que chantajeó a judíos que intentaban ocultarse durante la II Guerra Mundial, y que fue responsable de numerosas muertes.
    Riphagen
    Jamie Dornan da vida al Comendante irlandés, Pat Quinlan. La historia se basa en el asedio que en 1961 sufrieron 150 soldados irlandeses de la ONU liderados por Quinlan en el Congo, cuando Moise Tshombe tomó el control de la región de Katanga y mató al líder congoleño, Patrice Lumumba. En una muestra de extraordinaria valentía, Quinlan y su batallón resistieron contra una fuerza de 3.000 soldados locales dirigidos por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para las empresas mineras.
    The Siege of Jadotville
    Conner4Real es una estrella musical que está atravesando un duro momento de crisis tras el fracaso de su segundo disco. Esto hace que tanto los fans del artista como sus rivales se pregunten qué hacer ahora que ya no está en la cima del éxito. Mientras, él tratará todo por recuperar su fama, a excepción de reunirse con su viejo grupo de rap.
    Popstar: Never Stop Never Stopping
    El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.
    Phantasm: Ravager
    El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.
    Suicide Squad
    La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.
    The Conjuring 2
    Documental que explora el mundo interior de The Beatles: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. El film se centra en la primera parte de la carrera de The Beatles (1962-1966), la época durante la cual hicieron su gira y cautivaron al mundo entero. Muestra cómo surgió el legendario grupo, y abarca el periodo desde los días en los que tocaban en The Cavern Club en Liverpool hasta su último espectáculo en San Francisco en 1966.
    The Beatles: Eight Days a Week ? The Touring Years
    Hermano planea escalar una asombrosa montaña de Tierra del Fuego cuando es sorprendido por la noticia de que su mujer está embarazada. Adri quiere llevar adelante esa maternidad no planificada. Molesto con la idea de ser padre y obsesionado con vencer el desafío de la montaña, decide seguir con la expedición, incluso sabiendo que Adri tiene un embarazo de alto riesgo.
    Prova de coragem
    Únete a Barbie, Chelsea, y su perrito Honey, y nada con ellos a través de los ríos del arco iris con hermosas sirenas y vuela a través de nubes de algodón de azúcar con las hadas.
    Barbie: Dreamtopia
    Jason Biggs se convierte en Guy Carter, un padre de familia que hará todo lo posible para poder sacar adelante a su mujer embarazada y poder tener un buen seguro de salud. Para ello, empezará a trabajar como chófer, lo que no esperaba es que fuera de tres prostitutas Nikki, Fallon y Jaxi. Pese a lo diferentes que son, los cuatro comenzarán una disparatada aventura donde se darán cuenta del valor de la amistad y del dinero. Guy Carter verá la vida desde otra perspectiva, llegando no solamente a dedicarse a transportar a las prostitutas sino incluso a veces fingiendo que es su propio proxeneta para ayudarlas en su negocio. El reparto está formado por Jason Biggs, Janet Montgomery, Ashley Tisdale y Bria L. Murphy
    Amateur Night
    Una joven que finge ser la nieta fallecida de una abuela enferma comienza a experimentar visiones terribles de la nieta muerta, lo que la hace sucumbir lentamente a la locura que le provoca no poder distinguir la ilusión de la realidad.
    The Strange House

    Ultimas Series:

    Se trata de una comedia, grabada con una sola cámara, que gira en torno a un grupo de empleados que trabaja en una gran tienda de almacenaje. Mediante sus relaciones se examina el amor, la amistad, y la belleza de los pequeños momentos. Ferrera y Ben Feldman son parte de una familia única que está formada por los empleados de una gran tienda. Se centra en Johan, un graduado en la universidad que no ha tenido antes un trabajo y quiere probar cómo es vivir en la vida real. Su comportamiento lo aleja de sus compañeros pero poco a poco, con su carisma y entusiasmo, se hace querer por todos los demás.
    Superstore S02E15
    Maddie tuvo mucho éxito en sus estafas hasta que tres de sus víctimas, Ezra (Rob Heaps), Richard (Parker Young) y Jules (Marianne Rendón), deciden unirse para localizarla mientras ella trata de hacer otra conquista, Patrick (Stephen Bishop). Ezra, Richard y Jules pronto se darán cuenta de que sus vidas están llenas de drama más allá de ser sólo una parte del engaño de Maddie.
    Imposters S01E03
    En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro. Bills y Wiss se dirigen al Planeta Kaio para preguntarle a Goku si sabe algo sobre el Super Saiyajin Dios, el saiyajin lo desconoce y le pide poder tener una pelea con él, pero es derrotado fácilmente incluso en su forma de Super Saiyajin 3. Luego el dios de la destrucción se dirije a la Tierra en donde disfrutan de la fiesta de cumpleaños de Bulma, Bills se enfada por no poder comer pudin y decide destruir la Tierra, tras los intentos fallidos de los Guerreros Z por derrotarlo, vuelve Goku e invoca a Shenron para preguntarle sobre el Super Saiyajin Dios, luego con la ayuda de sus amigos, este logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Dios, con la que pudo entablar una batalla pareja con Bills, en la que casi destruyen el Universo con el choque de sus puños; después el protagonista pierde la transformación, pero al volver a ser un Super Saiyajin ordinario, sigue conservando el poder de la fase Dios, sin embargo no fue suficiente y cae vencido por el dios de la destrucción. Finalmente Bills cae dormido por lo que no destruye el planeta y Wiss se va con él, quedando a salvo el Planeta por ahora. Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego tienen lugar los acontecimientos sucedidos en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón. Esta serie se basa en el manga y también anime Dragon Ball (1986) de Akira Toriyama. A su vez, es una secuela de Dragon Ball Z (1989), supervisada por Toriyama. La trama de la serie tiene lugar después de la Saga de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT (1996), en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 4 años después de la derrota de Pequeño Buu.
    Dragon Ball Super: Doragon bôru cho S01E79
    la vida del antiguo presidente venezolano Hugo Chávez Frías. La serie abordará parte de la infancia de Chávez, y se extenderá por toda su vida política, incluyendo el fallido golpe de Estado al entonces presidente Carlos Andrés Pérez y sobre todo su ascenso al poder y sus años como polémico líder de Venezuela.
    El Comandante: la vida secreta de Hugo Chávez S01E18
    Adaptación para TV de la saga cinematográfica "Arma letal".
    Lethal Weapon S01E16
    En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.
    The Expanse S02E05
    Esta serie de investigación policial propone una forma nueva para la resolución de crímenes diferente a la clásica investigación -estilo Sherlock Holmes- donde se necesitan pruebas tangibles para apoyar el proceso deductivo del investigador. Cuando no hay posibilidad de avance en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia) liderada por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson). La especialidad de esta brigada es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país para así anticiparse a sus próximos movimientos. Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, este equipo especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera; no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y, sobre todo, cómo van a actuar.
    Criminal Minds S12E14
    En un mundo cada vez más dominado por las mujeres, Mike Baxter (Tim Allen) se propone devolver a los hombres al lugar que les corresponde en la historia. Puede que hayan construido civilizaciones o inventado la bombilla y la locomotora, pero también están a punto de descubrir que no ostentan más el poder. Nadie es más hombre que Mike Baxter. Es director de Marketing de una tienda especializada en material deportivo y le encanta ser aventurero cuando viaja por cuestión de negocios. Su virilidad también se deja ver a través de su coche: un 4x4 gigantesco... Pero si en el trabajo es el rey, en su casa Mike se siente infravalorado. Las mujeres dirigen el cotarro en su hogar, empezando por su mujer Vanessa (Nancy Travis) hasta sus hijas Kristin (Alexandra Krosney), de 22 años; Mandy (Molly Ephraim), de 17, y Eve (Kaitlyn Dever), de 14. Después de trabajar en casa durante años y encargarse de la familia, Vanessa vuelve al mundo laboral y rápidamente es ascendida, algo que intimida mucho a sus compañeros masculinos. Por eso la cargan día tras día con más obligaciones y Mike, acostumbrado a escurrir el bulto, pasa a encargarse de tareas que antes desconocía. Y hacer de padre no es nada fácil.
    Last Man Standing S06E16
    Serie que se desprende de 'El señor de los cielos' y que narra la historia del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.
    El Chema S01E58
    ?La Doña? es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ?Altagracia? (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ?Doña? que es ahora.
    La Doña S01E63
    Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
    Cuéntame S18E07
    No todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor, por eso 'Rosewood' es diferente al resto. Se trata de un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su compañera de trabajo es fría y tiene poco sentido del humor, sin embargo él se convierte en un soplo de aire fresco para las ficciones policiacas comunes.
    Rosewood S02E15
    Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
    Arrow S05E14
    Producción británica que mezcla la fantasía medieval con el drama para toda la familia. Obra de Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps y Julian Murphy, se emite y desarrolla bajo el amparo de la cadena BBC One y sigue la historia del icónico mago Merlín (Colin Morgan) en su juventud. El joven Merlín llega al reino de Camelot después de que su madre llegue a un acuerdo con el físico de la corte, Gaius (Richard Wilson), para que se haga cargo del pequeño, pero una vez ha llegado allí descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head) ha prohibido la magia en el lugar y encarcelado al último gran dragón en lo más profundo del reino. El Dragón (John Hurt) advierte a Merlín del importante rol que jugará para el futuro de Camelot. Le explica que su misión es proteger a Arturo (Bradley James), hijo del rey Uther que, en palabras del Dragón, será quién traiga de vuelta la grandeza al reino. La tarea no será fácil, especialmente tras conocer a Arturo. Merlín piensa que éste es un arrogante abusón que aprovecha su elevada posición, mientras que Arturo no tiene una opinión mucho mejor acerca del joven hechicero. Además, Merlín tendrá que mantener su magia en secreto para no ser ejecutado por el rey Uther.
    Merlin S05E09
    Serie de TV basada en el personaje de los comics de X-Men, David Haller (Dan Stevens) quien fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra actualmente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.
    Legion S01E03
    Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de "NCIS: Los Ángeles", una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J, la serie es un un "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y esta concebida a modo de secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) que también apareció en su momento como "spin-off". En la serie se nos muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite. Cabe destacar que hay otro "spin-off" de esta franquicia titulado NCIS: New Orleans (2014), procedimental del mismo estilo en dodne lso protagononistas resuelven los casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Dciha serie también se encuentra disponible en gnula para ver online.
    NCIS: Los Angeles S08E15
    La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa..
    Naruto: Shippûden S01E496
    Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones
    The 100 S04E04
    Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.
    The Middle S08E15
    Drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López. Stef Foster (Teri Polo), policía, y su compañera Lena Adams (Sherri Saum), subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado. Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por ésto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.
    The Fosters S04E14
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016