DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.
    Passengers
    Buscando a un lobo en el sur de Francia, Leo, un cineasta impredecible, es seducido por Marie, con quien posteriormente tiene un hijo. Ella los abandona tras una depresión, y Leo tiene que luchar por encontrar la inspiración para su siguiente película superando una serie de encuentros inesperados y haciendo lo que sea necesario para mantenerse firme.
    Rester vertical
    Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones, y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad. Adaptación de una obra de teatro de Jean-Luc Lagarce.
    Juste la fin du monde
    Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Entre la novedad de las cintas de VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y los amores insatisfechos. Agata, atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída hacia un cura. Renata, ya en su madurez, siente fascinación por su vecina Marzena, que quiere ser modelo. La hermana de Marzena dirige un colegio y tiene un affaire con el padre de uno de sus alumnos.
    Zjednoczone Stany Milosci
    Sanne y sus padres son los dueños de un lujoso Bed and Breakfast en la Toscana. Después de un desafortunado matrimonio, la joven no ha tenido suerte a la hora de encontrar una nueva pareja que le convenga. Un día, Jeroen, un abogado especializado en divorcios, llega a la Toscana para organizar la boda de su amigo Bob con Lisa. Durante los preparativos, Sanne y Jeroen se sienten atraídos, pero mientras ella busca una nueva pareja para rehacer su vida, Jeroen no cree en el matrimonio y finalmente la relación no va más allá. Medio año después, Sanne se ha casado con Camilo y justo cuando creía haber olvidado por completo a Jeroen, se lo encuentra por la calle y este la invita a su boda. Lo que no saben es que esa boda está a punto de cambiarles la vida a todos.
    Toscaanse bruiloft
    En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios azteca, Tezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.
    It?s a Boy Girl Thing
    Leo Palamino (Ryan Kwanten) es un escritor convertido en lava platos que se ha hecho famoso por sus muchos defectos y deficiencias en un blog llamado ?Why You Suck?, un gran éxito de Internet escrito por su ex esposa. Entonces Leo conoce a Colette (Sara Canning), la chica de sus sueños? el día que se va a casar con el hombre perfecto. Y así, la máxima historia de un underdog comienza cuando Leo, un soñador sin miedo, arriesga todo para mostrarle a Colette y al mundo entero todo lo que está bien con un hombre famoso por ser malo.
    The Right Kind of Wrong
    Pat (Anton Yelchin), Sam (Alia Shawkat), Reece (Joe Cole), y Tiger (Callum Turner) son los cuatro integrantes de una banda de punk-rock, sin mucha suerte, a la que le sale un bolo en medio de la nada. El club donde dan el concierto lo llevan unos siniestros skinheads. Su público también resulta ser un puñado de neonazis. Tras el concierto, quedarán atrapados y se verán envueltos en una complicada lucha por la supervivencia contra este peligroso grupo de skinheads y sus perros asesinos. Y es que, de forma casual, los músicos se convierten en testigos de un hecho inesperado, y es entonces cuando la cosa se pone realmente fea.
    Green Room
    Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna “#BuscandoaInés” en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.
    Treintona, soltera y fantástica
    En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.
    Shepherds and Butchers
    Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.
    Paterson
    Thomas y Thomas están pasando por una mala racha: ambos son actores de treinta y tantos años y viven en París. Un día, deciden irse de la ciudad y volar a Kullorsuaq, uno de los pueblos más remotos de Groenlandia, donde vive Nathan el padre de uno de ellos. En la comunidad Inuit van a descubrir el encanto de las costumbres locales y pondrán a prueba su amistad.
    Le voyage au Groenland
    Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de “Grease”.
    Grease: Live
    Aborda la historia de dos niñas de 12 años que en 2014 planearon y llevaron a cabo el apuñalamiento de una amiga en Wisconsin (Estados Unidos). ¿Qué les movió a hacerlo? Querían asesinarla y convertirla en una ofrenda a Slenderman, una especie de hombre del saco que habían descubierto en un foro de internet.
    Beware the Slenderman
    Un aspirante a investigador privado gana la lotería de Green Card y se muda a Estados Unidos para perseguir su sueño, sólo para verse envuelto en una conspiración que podría iniciar la próxima guerra mundial.
    Jimmy Vestvood: Amerikan Hero
    Cuenta la historia de cuatro personas; por un lado Idris Elba y Gemma Arterton interpretan a un matrimonio que está algo distanciado, él es una ex estrella de rugby y ella es una ama de casa, ambos luchan día a día para lidiar con sus vidas; por otro lado, Adam Bakri encarna a un playboy rico, que recibe más de lo que esperaba al tener de vuelta en su vida a su hermosa ex novia. Por último, Franz Drameh hace de un joven vendedor de drogas que entabla una amistad con un anciano actor.
    100 Streets
    Drama biográfico sobre la leyenda del boxeo Vinny Pazienza (Miles Teller), conocido como The Pazmanian Devil, que sufrió un accidente automovilístico casi mortal que le rompió el cuello y, previsiblemente, le iba a impedir andar durante el resto de su vida. Vinny no puede aceptarlo y se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para tratar de lograr un milagroso regreso al ring.
    Bleed for This
    Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.
    Lion
    Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.
    Scooby-Doo! Shaggy?s Showdown
    En pleno verano de 1910, en la Bahía Slack al norte de Francia, empiezan a desaparecer turistas de manera misteriosa. Se encargan del extraño caso el inspector Machin y su hábil asistente Malfoy. Su investigación les lleva a contactar con los conflictivos Bréfort, un peculiar clan de pescadores, y con los Van Peteghems, una decadente familia burguesa que pasa las vacaciones en una impresionante mansión en la bahía. Así, Machin y Malfoy se encuentran envueltos en el corazón de una historia de amor entre el hijo mayor de los Bréfort y la menor de los Van Peteghems.
    Ma Loute

    Ultimas Series:

    Se trata de una comedia, grabada con una sola cámara, que gira en torno a un grupo de empleados que trabaja en una gran tienda de almacenaje. Mediante sus relaciones se examina el amor, la amistad, y la belleza de los pequeños momentos. Ferrera y Ben Feldman son parte de una familia única que está formada por los empleados de una gran tienda. Se centra en Johan, un graduado en la universidad que no ha tenido antes un trabajo y quiere probar cómo es vivir en la vida real. Su comportamiento lo aleja de sus compañeros pero poco a poco, con su carisma y entusiasmo, se hace querer por todos los demás.
    Superstore S02E15
    Maddie tuvo mucho éxito en sus estafas hasta que tres de sus víctimas, Ezra (Rob Heaps), Richard (Parker Young) y Jules (Marianne Rendón), deciden unirse para localizarla mientras ella trata de hacer otra conquista, Patrick (Stephen Bishop). Ezra, Richard y Jules pronto se darán cuenta de que sus vidas están llenas de drama más allá de ser sólo una parte del engaño de Maddie.
    Imposters S01E03
    En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro. Bills y Wiss se dirigen al Planeta Kaio para preguntarle a Goku si sabe algo sobre el Super Saiyajin Dios, el saiyajin lo desconoce y le pide poder tener una pelea con él, pero es derrotado fácilmente incluso en su forma de Super Saiyajin 3. Luego el dios de la destrucción se dirije a la Tierra en donde disfrutan de la fiesta de cumpleaños de Bulma, Bills se enfada por no poder comer pudin y decide destruir la Tierra, tras los intentos fallidos de los Guerreros Z por derrotarlo, vuelve Goku e invoca a Shenron para preguntarle sobre el Super Saiyajin Dios, luego con la ayuda de sus amigos, este logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Dios, con la que pudo entablar una batalla pareja con Bills, en la que casi destruyen el Universo con el choque de sus puños; después el protagonista pierde la transformación, pero al volver a ser un Super Saiyajin ordinario, sigue conservando el poder de la fase Dios, sin embargo no fue suficiente y cae vencido por el dios de la destrucción. Finalmente Bills cae dormido por lo que no destruye el planeta y Wiss se va con él, quedando a salvo el Planeta por ahora. Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego tienen lugar los acontecimientos sucedidos en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón. Esta serie se basa en el manga y también anime Dragon Ball (1986) de Akira Toriyama. A su vez, es una secuela de Dragon Ball Z (1989), supervisada por Toriyama. La trama de la serie tiene lugar después de la Saga de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT (1996), en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 4 años después de la derrota de Pequeño Buu.
    Dragon Ball Super: Doragon bôru cho S01E79
    la vida del antiguo presidente venezolano Hugo Chávez Frías. La serie abordará parte de la infancia de Chávez, y se extenderá por toda su vida política, incluyendo el fallido golpe de Estado al entonces presidente Carlos Andrés Pérez y sobre todo su ascenso al poder y sus años como polémico líder de Venezuela.
    El Comandante: la vida secreta de Hugo Chávez S01E18
    Adaptación para TV de la saga cinematográfica "Arma letal".
    Lethal Weapon S01E16
    En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.
    The Expanse S02E05
    Esta serie de investigación policial propone una forma nueva para la resolución de crímenes diferente a la clásica investigación -estilo Sherlock Holmes- donde se necesitan pruebas tangibles para apoyar el proceso deductivo del investigador. Cuando no hay posibilidad de avance en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia) liderada por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson). La especialidad de esta brigada es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país para así anticiparse a sus próximos movimientos. Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, este equipo especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera; no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y, sobre todo, cómo van a actuar.
    Criminal Minds S12E14
    En un mundo cada vez más dominado por las mujeres, Mike Baxter (Tim Allen) se propone devolver a los hombres al lugar que les corresponde en la historia. Puede que hayan construido civilizaciones o inventado la bombilla y la locomotora, pero también están a punto de descubrir que no ostentan más el poder. Nadie es más hombre que Mike Baxter. Es director de Marketing de una tienda especializada en material deportivo y le encanta ser aventurero cuando viaja por cuestión de negocios. Su virilidad también se deja ver a través de su coche: un 4x4 gigantesco... Pero si en el trabajo es el rey, en su casa Mike se siente infravalorado. Las mujeres dirigen el cotarro en su hogar, empezando por su mujer Vanessa (Nancy Travis) hasta sus hijas Kristin (Alexandra Krosney), de 22 años; Mandy (Molly Ephraim), de 17, y Eve (Kaitlyn Dever), de 14. Después de trabajar en casa durante años y encargarse de la familia, Vanessa vuelve al mundo laboral y rápidamente es ascendida, algo que intimida mucho a sus compañeros masculinos. Por eso la cargan día tras día con más obligaciones y Mike, acostumbrado a escurrir el bulto, pasa a encargarse de tareas que antes desconocía. Y hacer de padre no es nada fácil.
    Last Man Standing S06E16
    Serie que se desprende de 'El señor de los cielos' y que narra la historia del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.
    El Chema S01E58
    ?La Doña? es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ?Altagracia? (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ?Doña? que es ahora.
    La Doña S01E63
    Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
    Cuéntame S18E07
    No todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor, por eso 'Rosewood' es diferente al resto. Se trata de un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su compañera de trabajo es fría y tiene poco sentido del humor, sin embargo él se convierte en un soplo de aire fresco para las ficciones policiacas comunes.
    Rosewood S02E15
    Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
    Arrow S05E14
    Producción británica que mezcla la fantasía medieval con el drama para toda la familia. Obra de Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps y Julian Murphy, se emite y desarrolla bajo el amparo de la cadena BBC One y sigue la historia del icónico mago Merlín (Colin Morgan) en su juventud. El joven Merlín llega al reino de Camelot después de que su madre llegue a un acuerdo con el físico de la corte, Gaius (Richard Wilson), para que se haga cargo del pequeño, pero una vez ha llegado allí descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head) ha prohibido la magia en el lugar y encarcelado al último gran dragón en lo más profundo del reino. El Dragón (John Hurt) advierte a Merlín del importante rol que jugará para el futuro de Camelot. Le explica que su misión es proteger a Arturo (Bradley James), hijo del rey Uther que, en palabras del Dragón, será quién traiga de vuelta la grandeza al reino. La tarea no será fácil, especialmente tras conocer a Arturo. Merlín piensa que éste es un arrogante abusón que aprovecha su elevada posición, mientras que Arturo no tiene una opinión mucho mejor acerca del joven hechicero. Además, Merlín tendrá que mantener su magia en secreto para no ser ejecutado por el rey Uther.
    Merlin S05E09
    Serie de TV basada en el personaje de los comics de X-Men, David Haller (Dan Stevens) quien fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra actualmente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.
    Legion S01E03
    Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de "NCIS: Los Ángeles", una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J, la serie es un un "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y esta concebida a modo de secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) que también apareció en su momento como "spin-off". En la serie se nos muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite. Cabe destacar que hay otro "spin-off" de esta franquicia titulado NCIS: New Orleans (2014), procedimental del mismo estilo en dodne lso protagononistas resuelven los casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Dciha serie también se encuentra disponible en gnula para ver online.
    NCIS: Los Angeles S08E15
    La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa..
    Naruto: Shippûden S01E496
    Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones
    The 100 S04E04
    Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.
    The Middle S08E15
    Drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López. Stef Foster (Teri Polo), policía, y su compañera Lena Adams (Sherri Saum), subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado. Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por ésto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.
    The Fosters S04E14
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016