DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
    Alone in Berlin
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    http://gnula.nu/drama/ver-criando-ratas-2016-online/
    Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.
    Krampus 2: The Devil Returns
    Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader?l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader?l. El tiempo transcurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora?
    Siccin 3: Cürmü Ask
    Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
    Agnes
    Basada en las conversaciones entre estudiantes brasileños jóvenes y el cineasta Eduardo Coutinho, poco antes de su muerte (en febrero de 2014), la película trata de comprender cómo los adolescentes de hoy en día piensan, sueñan y viven. El material fue editado por Jordana Berg, socia de Coutinho desde ?Santo Forte? (2000), y el documental fue terminado por João Moreira Salles.
    Ultimas Conversas
    Tres familias llegan a un campamento para disfrutar de un relajado fin de semana, pero sus días de desconexión se convierten en una auténtica competición cuando se dan cuenta de que han pagado por el mismo terreno. Desde entonces, empieza una auténtica lucha por ver quién debe quedarse en ese lugar y quién no. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por disfrutar de unas horas de acampada?
    Mad Families
    Una princesa de la dinastía Joseon viaja a la dinastía Qing para casarse. En el camino hacia allí, conoce a un joven mago y se enamora de él.
    Chosun Masoolsa
    Un secuestrador desaparece 15 años, 5 días antes de la prescripción del delito, el secuestrador coloca una flor en la escena del crimen. Días más tarde, delitos como los ocurridos hace 15 años se repiten y un abuelo que perdió a su nieta, una madre que perdió a su hija y un detective que ha dedicado su vida a este caso sin resolver, tienen la oportunidad de llevarlo ante la justicia.
    Mong ta joo
    Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan…, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
    Hablar
    Un padre de familia va a la quiebra, y queda sin un lugar para vivir. Un día, su pequeña hija ve un folleto que ofrece una recompensa de $500 por un perro perdido. Finalmente se dispone a “pedir prestados” perros de familias ricas para obtener el dinero de la recompensa y ayudar a su padre.
    How to Steal a Dog
    Situada en la década de 1940, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. La historia sigue a Jung So-Yool (Han Hyo-Joo), que es una gisaeng y sus sueños de convertirse en la mejor cantante, Seo Yeon-Hee (Chun Woo-Hee), que también es un gisaeng y So-Yool su mejor amigo, un gran compositor y productor Kim Yoon-Woo (Yoo Yeon-Seok).
    Haeuhhwa
    El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
    Un monstruo viene a verme
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Nameless Gangster: Rules of the Time
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Adaptación para TV de la saga cinematográfica "Arma letal".
    Lethal Weapon S01E12
    El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) está en pleno proceso de divorcio y trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad. Aunque no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo diario de su trabajo y el riesgo diario le ponen constantemente a prueba. Por si fuera poco tiene constantes roces con el teniente de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide (Taylor Kinney). Y es que ambos suelen culparse mutuamente por las operaciones fallidas. Tan solo dejan de discutir en los momentos más álgidos de su trabajo, cuando dejan las diferencias a un lado y lo arriesgan todo por lo que realmente importa: salvar vidas. De esta serie, el canal NBC ha sacado dos spin-off, uno de ellos es la serie policial Chicago PD (2013) y el otro es Chicago Med (2015), un serie centrada en los dramas del personal de un hospital de Chicago. Ambas series también se encuentran disponibles en gnula para ver online.
    Chicago Fire S05E10
    Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. Primera temporada: 6 episodios.
    Frontier S01E06
    Comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo en el que se abordan las relaciones hombre-mujer en televisión. Jess Day (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel y conocida por títulos como '(500) días juntos' o 'Caballeros, princesas y otras bestias') es una chica a punto de cumplir los 30, bastante poco convencional, que se muda a una casa con tres chicos solteros después de una sonada ruptura. Bobalicona, idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, a menudo comete el error de confiar en los demás... incluso cuando no se lo merecen. Puede que sea rarita y hasta un poco vulgar a veces, pero eso no le impide sentirse cómoda consigo misma. Más dada a relacionarse con mujeres, no está nada acostumbrada a simpatizar con hombres... y menos en su propia casa. De los nuevos inquilinos con los que comparte piso Jess, Nick (Jake Johnson) es el que peor suerte ha tenido en la vida. Tenía grandes planes, pero todos acabaron desmoronándose y ahora trabaja como camarero. Suele ser el chico más inteligente de su grupo y tiene un asombroso don para calar a la gente, pero también utiliza el humor como método de escape y como método para desviar la atención sobre su pasado. En el otro lado tenemos a Schmidt (Max Greenfield), un tío con corazoncito, pero también un poco trepa, que se ve a sí mismo como una especie de Casanova moderno. Y además tiene un gran defecto: es muy inmaduro y está bastante obsesionado con ser el centro de atención en todo momento. De él es la idea de aceptar a Jess como compañera: una oportunidad única para colarse en la mente casi siempre evasiva de una chica. El tercero en discordia es Winston (Lamorne Morris), que regresa de haber pertenecido a un equipo de baloncesto en Latvia en el segundo episodio después de que Coach (Damon Wayans Jr.), un entrenador personal sin suerte con las chicas, abandonase el apartamento. Winston es bastante competitivo y tiene la habilidad de aprender nuevas tareas con poco esfuerzo, aunque está pasando por un mal momento en el que no consigue encontrar trabajo. Entre tanta testosterona también hay hueco para una chica más. Se trata de Cece (Hannah Simone), una inexpresiva pero bellísima modelo de insuperables curvas que acabó floreciendo tras una adolescencia problemática y... promiscua. Ella es la que aconseja a Jess sobre los hombres y la que, a pesar de sus diferencias -que son muchas-, siempre está ahí para ayudarla. Mientras se acercan más y más, los cinco amigos se dan cuenta de que están hechos los unos para los otros. Una pequeña familia atípica y disfuncional, pero familia al fin y al cabo.
    New Girl S06E13
    Incorporated S01E08
    Nueva serie que mezcla drama y comedia sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) and Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. Del director de "Crazy, Stupid, Love".
    This is Us S01E12
    Drama criminal que se presenta como una secuela inmediata de "The Closer" (2005) tras el final de la famosa y longeva producción policial de TNT. En esta ocasión, el equipo creativo se mantiene: James Duff, Michael M. Robin y Greer Shephard. Sin embargo, el protagonismo de la serie recae esta vez sobre la agente Sharon Raydor (Mary McDonnell), que ostenta el rango de capitana en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En "Major Crimes", el equipo de policia cuenta con la presencia de importantes personajes de la serie original de la franquicia, como Louie Provenza (G. W. Bailey), Andy Flynn (Tony Denison), Michael Tao (Michael Paul Chan), Julio Sanchez (Raymond Cruz) y Buzz Watson (Phillip P. Keene). Además, el escuadron cuenta con nuevas adquisiciones para reforzar las investigaciones: Amy Skyes (Kearran Giovanni) y Rusty (Graham Patrick Martin), entre otros.
    Major Crimes S05E13
    Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
    Cuéntame S18E02
    Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido, PRIMEVAL: NEW WORLD sigue a un equipo especializado de expertos y científicos que investiga la aparición de anomalías temporales y batallas de ambas criaturas prehistóricas y futuristas.
    Primeval: New World S01E11
    La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa..
    Naruto: Shippûden S01E490
    En una época en que el terrorismo es una realidad muy presente en la vida cotidiana y los temores inherentes al mismo son algo de lo que mucha gente tiene que ocuparse diariamente, cuando un bolso sospechoso es dejado en una de las principales plazas del mundo, Times Square, no hay tiempo que perder. Hay que aislar el lugar y llamar a la escuadrilla antibomba. Pero, ¿qué pasa si en lugar de explosivos la bolsa contenía a una persona, especialmente una mujer, desnuda y cubierta de tatuajes? Este es el punto de partida de "Blindspot". La mujer del bolso no tiene memoria, pero conforme el agente del FBI, Kurt Weller comienza a investigar el misterio, los tatuajes en su cuerpo revelan una gran conspiración al mismo tiempo que despiertan recuerdos suprimidos, como el conocimiento del idioma chino y el arte del kung fu.
    Blindspot S02E12
    Jules, la hermana de la hermandad perfecta, equilibra su vida de ser una estudiante universitaria, mientras que también sirve justicia vigilante en el campus de su escuela. Eso es hasta que Ophelia, una demonio, fideicomista, hacker, vendedora de marijuana, descubre el secreto de Jules y se enreda en la búsqueda de Jules por venganza.
    Sweet/Vicious S01E08
    La serie se centra en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. En ella, Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo bufón Floki, al que da vida Gustaf Skarsgård, construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes con los que poder dar forma a su mayor ilusión. En su aventura chocan con Earl Haraldson, Gabriel Byrne, su principal enemigo, que sospecha de las expectativas de Lothbrok. La lucha entre ambos no se hace esperar. Lothbrok consigue llegar a ser el mejor guerrero de la tribu vikinga mientras lucha por convertirse el rey de Dinamarca y gran parte de, lo que hoy es, Suecia. La serie resalta las batallas con mayor imaginación, haciendo más énfasis en los puntos de vista individuales, las estrategias y astucias de los personajes.
    Vikings S04E18
    La serie se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales. Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Por otro lado, cabe destacar que esta serie es un "spin-off" de NAVY: Investigación criminal (2003) y está producida por Gary Glasberg y Mark Harmon. Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade. Cabe destacar, que hay otra serie similar dentro de la "franquicia NCIS" titulada NCIS: Los Angeles (2009), dicha serie que está protagonziada por Chris O'Donnell y LL Cool J, también se encuentra disponible aquí en gnula para ver de forma online.
    NCIS: New Orleans S08E13
    Serie de TV (2006-2014). 5 temporadas. Tras el asesinato a sangre fría de François Paoli, un famoso mafioso corso, su sobrina, Sandra Paoli, pasará a heredar su lugar en el que era su particular reino de violencia, dinero, drogas y sexo: Córcega.
    Mafiosa S02E04
    Vikingos Al descubierto serie documental, El documental nos narra sobre quienes fueron los vikingos en nuestro pasado, Todo sobre sus creencias, culturas y asuntos no rebelados. También incluye sobre la vida de Ragnar, El famoso líder de vikingos que todo el mundo desea.
    Real Vikings S01E02
    Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.
    Six S01E01
    Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.
    The Middle S08E12
    Serie de TV (2015). Ambientado durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo.
    X Company S03E01
    La serie se ubica después de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Elizabeth Bligh, la matriarca de la familia Bligh, cuyo hijo George controla los intereses de la empresa familiar, que después de perder a su esposa Elaine George cree que nunca va a sentirse atraído por otra persona hasta que conoce a Sarah Adams, un mujer con un pasado misterioso que entra en su vida para el enojo de Elizabeth.
    A Place to Call Home S04E12

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016