DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión.
    The Mick S01E09
    El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. Estreno en USA y España (Movistar): 19-20 febrero.
    The Good Fight S01E02
    Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a replantearse su vida en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York.
    Crashing (2017) S01E01
    Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley) cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar. Estreno en España: 20 de febrero 2017 (HBO España)
    Big Little Lies S01E01
    Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó hace dos años y tiene que empezar a apañárselas sola.
    Girls S06E02
    Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", esta serie es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Plagada de sangre, sexo y violencia, la historia se centra en el capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tenga que golpear, amenazar y extorsionar a cualquiera que se entrometa en sus planes.
    Black Sails S04E04
    Ficción de época británica emitida por la BBC que gira en torno a la vida de Jenny Lee (Jessica Raine), una mujer de mediana edad que ha adquirido recientemente la cualificación de comadrona.A Jenny la envían al Nonnatus House de Londres, un convento donde monjas y enfermeras conviven realizando diferentes labores. Creyendo que este lugar es algún tipo de hospital privado en lugar de un convento y viendo que es algo totalmente contrario a lo que ella estaba acostumbrada a ver, Jenny se siente muy intimidada al principio, pero gradualmente se va adaptando a su nueva vida. Con su llegada a esta abadía, Jenny va conociendo a los diferentes personajes que viven en el lugar: las hermanas Julienne (Jenny Agutter), Evangelina (Pam Ferris), Bernadette (Laura Main) y Monica Joan (Judy Parfitt); las que van a ser sus compañeras de trabajo, Trixie (Helen George) y Cynthia (Bryony Hannah), y el jovial Fred (Cliff Parisi), que hace las veces de manitas en el convento. El primer reto de Jenny será el caso de Conchita Warren, que afronta su embarazo número 23. Su marido Len Warren, un pintor y decorador que luchó en la Guerra Civil Española, se la trajo de vuelta cuando el conflicto terminó. Y Conchita no habla nada de inglés. Según su marido, nunca fue necesario, ya que sólo se dedicaba a cuidar de su familia. Contra todo pronóstico, Conchita se pone de parto tras sólo 30 semanas de embarazo y Jenny se ve obligada a esforzarse al máximo para salvar la vida de un bebé tan prematuro. Puede que no existan los lujos, pero los problemas son los mismos.
    Call the Midwife S06E04
    La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance. Por otro lado, añadir que la historia y los personajes están inspirados en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Cabe mencionar también que hay un Spin-off a modo de precuela titulado Fear the Walking Dead (2015) que presenta personajes completamente nuevos y ajenos a las tramas principales de "The Walking Dead". Dicha precuela no está basada en la novela gráfica original y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey entre otros. Además, también se encuentra disponible para ver de forma online aquí en gnula.
    The Walking Dead S07E10
    La serie nos traslada a 1865, los años posteriores a la Guerra Civil americana. La historia gira en torno a Cullen Bohannan (Anson Mount), un ex soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su esposa -a manos de los soldados "unionistas"-, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU. Pronto se dará cuenta de que en ese trabajo también acabará derramando sangre. Una tribu de cheyennes intentará evitar la construcción del ferrocarril, ya que el proyecto de las obras se asienta sobre lo que ellos reclaman como tierras suyas. Aparte de con Mount, el reparto cuenta con Dominique McElligott, una viuda llamada Lily Bell cuyo marido trabajaba de agrimensor en la construcción del ferrocarril; Ben Esler, el joven Sean McGinnes que busca cosecharse una fortuna en el Oeste; Philip Burke, el hermano de Sean, Mickey; el cantante de hip-hop Common, como Elam Ferguson, un esclavo recién liberado que intenta hallar su hueco en el mundo; Colm Meaney, como Thomas "Doc" Durant, un inversor que pretende sacar una fortuna del ferrocarril, o Eddie Spears, como Joseph Black Moon, un nativo americano que tendrá que elegir entre las posibilidades que le brinda el Nuevo Mundo o la tradición de sus ancestros. "Hell On Wheels" no sólo aborda las tensiones de la Guerra Civil Americana, sino que además profundiza en temas tan controvertidos como la corrupción, la experiencia de los emigrantes o la emancipación de los afroamericanos durante la reconstrucción del ferrocarril.
    Hell on Wheels S05E12
    En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.
    Sleepy Hollow S04E07
    Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación. La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo. El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este "trío" amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.
    Reign S04E02
    En el Valle de Napa (California), una mujer trata de encauzar su vida y tirar para adelante. Sin embargo, no lo tiene nada fácil. Primero de todo, por su condición de madre soltera que le ha complicado bastante la existencia. Y segundo, por su adicción al alcohol y otros excesos que hacen que todo se complique mucho más. Con grandes dosis de humor e ironía tratará de convertirse en una madre de provecho y realizarse. La serie está protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. El reparto lo completa Nate Corddry, French Stewart, Matt L.Jones, entre otros. La serie es una sitcom de la CBS del productor y guionista Chuck Lorre, creador de otros éxitos de la comedia como Dos hombres y medio (2003) y The Big Bang Theory (2007), dichas series también se encuentran disponible aquí en gnula para ver subtitulado y/o en español.
    Mom S04E14
    Esta serie de corte sobrenatural está basada en una serie de novelas homónimas escritas por L.J. Smith (también autora de la saga de "The Secret Circle"). Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.
    The Vampire Diaries S08E13
    Powerless S01E03
    A.P.B. S01E01
    Comedia que, con una sola cámara, sigue la vida de una gran familia feliz y sus múltiples momentos incómodos, divertidos y, en definitiva, preciosos contados por todos sus miembros. Matt (Thomas Sadoski) parece encontrado el amor verdadero, mientras que su hermano menor, Greg (Colin Hanks) y su mujer, Jen (Zoe Lister Jones) están encantados con el nacimiento de su primer hijo. Por su parte la mayor, Heather (Betsy Brandt) y su marido se plantean tener otro bebé. Junto a sus padres, toda la familia vive unida intentando capturar todos los pequeños momentos. Coproducción de 20th Fox Television y Kapital Entertainment para la cadena CBS.
    Life in Pieces S02E14
    Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Estreno en España: 7 de enero 2017 (HBO España)
    Taboo S01E07
    Bull S01E14
    Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el pirata más fuerte e infame, que navegó por todo el Grand Line. Su captura y muerte por el Gobierno Mundial provocó un gran cambio mundial. Sus últimas palabras "revelaron" la ubicación del tesoro más grande del mundo, el One Piece. Esto provocó la Gran Era Pirata, los hombres que soñaban con encontrar el legendario tesoro, prometedor de una cantidad ilimitada de riqueza y fama,y con obtener el más codiciado título para la persona que lo encuentre, el de Rey de los Piratas. Años más tarde, Monkey D. Luffy, un niño de 7 años, sueña con ser un pirata, y por ello, decide pedirle a Shanks unirse a su tripulación, cosa que Shanks rechaza. Luffy, por error, se come la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma, pero quitándole la capacidad de poder nadar para siempre. Tras un incidente con unos bandidos, en el que Shanks no pelea, Luffy le echa en cara que es un cobarde, y aunque decide vengar el honor de Shanks y su tripulación, es capturado por los bandidos y arrojado al mar. Es rescatado por Shanks, quien, lamentablemente, perdió el brazo izquierdo. Más tarde, Shanks y su tripulación se tienen que ir, y antes de su partida, Luffy le promete que algún día será el Rey de los Piratas. Para sellar esta promesa, Shanks le da su sombrero de paja, diciéndole que cuando sea un gran pirata, se lo devuelva. Diez años después, Luffy irá a la aventura, reclutando nakamas para su tripulación. Más tarde, junto con Zoro, Nami, Usopp y Sanji, entrarán en Grand Line (la zona marítima más peligrosa del mundo), donde vivirán aventuras, conocerán a más personajes que se unirán a la tripulación, se enfrentarán a varios enemigos, como el Gobierno Mundial, piratas, etc. Su objetivo es encontrar el "One Piece" de Gol D. Roger que está escondido en Raftel, la última isla del Grand Line para así complir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.
    Wan pîsu: One Piece S01E777
    La serie animada "Star Wars Rebels" gira en torno al período temporal en el que el Imperio intenta consolidar su dominio en toda la galaxia. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro del nuevo régimen. Para lograr este objetivo, tratará de destruir a la Orden Jedi, lo que provoca el surgimiento de una rebelión. La primera historia que se narra en la serie está centrada en la eliminación de los pocos Caballeros Jedi que quedan después de lo acontecido en la película "La venganza de los Sith" y cómo nace el movimiento rebelde que acabará finalmente con la vida del emperador en "El retorno del Jedi". "Star Wars Rebels" cuenta con un nuevo villano llamado The Inquisitor, que fue revelado por primera vez en octubre, además de un nuevo droide llamado Chopper. La historia principal se llevará a cabo en un planeta conocido como Lothal.
    Star Wars Rebels S03E15

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016