DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Cientos de inquietantes sucesos paranormales ocurren cada año. La mayoría de estos aterradores encuentros no se reportan… hasta ahora. Entra en el aterrador mundo de ?Invoke 3: Paranormal Dimensions? donde los no-muertos llegan a causar estragos en los vivos. La Parca, los malvados poltergeists, las fuerzas satánicas y los espíritus conjurados alimentarán tu miedo y te arrastrarán al abismo de las pesadillas.
    The Invoking 3: Paranormal Dimensions
    Una película sobre la adolescencia, sobre la primera vez, sobre la búsqueda de la felicidad. Pero también sobre el “bullying” o la homofobia.
    Un bacio
    Hanna Belkacem (Vimala Pons) es una joven de treinta años que trabaja como directora de Recursos Humanos en una importante empresa, pero tiene un pequeño problema: no sabe decir que no. Esta particularidad no le ayuda demasiado, sobre todo cuando tiene que despedir a alguien. Para evitar la pena que le producen aquellos hombres a los que debe echar, decide tomar una decisión: se acuesta con ellos. Su plan está funcionando a la perfección, pero un día alguien la confunde por otra persona y todo se complica demasiado.
    Je suis à vous tout de suite
    Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
    Hacksaw Ridge
    Dos hermanos, Aske, de 17 años, y Bastian, de 12, viven con su padre. Su madre murió siete años antes en un accidente. Viven cada día en un mundo donde el miedo, la violencia y el alcohol son habituales.
    For min brors skyld
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Dear Zindagi
    Las vidas de Ayan, Alizeh y Saba se cruzan en una historia marcada por el amor no correspondido en sus diferentes formas. Una situación que cambia a los personajes en su camino por la vida, el amor y el desamor.
    Ae Dil Hai Mushkil
    Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.
    La vida inmoral de la pareja ideal
    Augusto pierde a su padre teniendo que convertirse en el compañero de su madre hasta que ella muere. Se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Ahí conoce a una joven ucraniana con la que comienza una amistad. Juntos ven pasar los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en que él le pide una oportunidad, el novio regresa llevándosela con él. Años después Augusto enferma. En su delirante agonía no discierne entre fantasía y realidad. ¿Una joven llamada Nastenka a la orilla del río? ¿Es acaso una historia de la literatura rusa? Desde sus ojos es que conocemos su vida y esta delirante historia de amor.
    Estar o no estar
    Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…
    Teenage Cocktail
    Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
    A Hard Day
    En un futuro cercano la tierra se ha convertido en desolado y peligroso. Ahora habitada por una raza misteriosa de las criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.
    Battle for Skyark
    La pelicula va sobre Todd quien es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.
    Cottage Country
    Un grupo de chicas son reclutadas para formar parte de un torneo de artes marciales llamado Kumite
    Lady Bloodfight
    Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
    A Street Cat Named Bob
    Moonlight cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.
    Moonlight
    Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
    La La Land
    Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.
    Queen of Katwe
    Diane Kramer es una mujer llena de resentimientos tras el accidente de tráfico que sufrió su hijo. Por ello, decide armarse e ir a Évian para encontrar el Mercedes color moka que fue responsable del incidente; pero el camino será mucho más tortuoso de lo que esperaba y será sorprendida por una misteriosa mujer a la que se tendrá que enfrentar.
    Moka
    Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle. Newt Scamander es el autor ficticio del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, un extenso manual, que contiene la historia de la magizoología, en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Este libro es el que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.
    Fantastic Beasts and Where to Find Them
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016