DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
    Alone in Berlin
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    http://gnula.nu/drama/ver-criando-ratas-2016-online/
    Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.
    Krampus 2: The Devil Returns
    Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader?l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader?l. El tiempo transcurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora?
    Siccin 3: Cürmü Ask
    Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
    Agnes
    Basada en las conversaciones entre estudiantes brasileños jóvenes y el cineasta Eduardo Coutinho, poco antes de su muerte (en febrero de 2014), la película trata de comprender cómo los adolescentes de hoy en día piensan, sueñan y viven. El material fue editado por Jordana Berg, socia de Coutinho desde ?Santo Forte? (2000), y el documental fue terminado por João Moreira Salles.
    Ultimas Conversas
    Tres familias llegan a un campamento para disfrutar de un relajado fin de semana, pero sus días de desconexión se convierten en una auténtica competición cuando se dan cuenta de que han pagado por el mismo terreno. Desde entonces, empieza una auténtica lucha por ver quién debe quedarse en ese lugar y quién no. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por disfrutar de unas horas de acampada?
    Mad Families
    Una princesa de la dinastía Joseon viaja a la dinastía Qing para casarse. En el camino hacia allí, conoce a un joven mago y se enamora de él.
    Chosun Masoolsa
    Un secuestrador desaparece 15 años, 5 días antes de la prescripción del delito, el secuestrador coloca una flor en la escena del crimen. Días más tarde, delitos como los ocurridos hace 15 años se repiten y un abuelo que perdió a su nieta, una madre que perdió a su hija y un detective que ha dedicado su vida a este caso sin resolver, tienen la oportunidad de llevarlo ante la justicia.
    Mong ta joo
    Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan…, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
    Hablar
    Un padre de familia va a la quiebra, y queda sin un lugar para vivir. Un día, su pequeña hija ve un folleto que ofrece una recompensa de $500 por un perro perdido. Finalmente se dispone a “pedir prestados” perros de familias ricas para obtener el dinero de la recompensa y ayudar a su padre.
    How to Steal a Dog
    Situada en la década de 1940, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. La historia sigue a Jung So-Yool (Han Hyo-Joo), que es una gisaeng y sus sueños de convertirse en la mejor cantante, Seo Yeon-Hee (Chun Woo-Hee), que también es un gisaeng y So-Yool su mejor amigo, un gran compositor y productor Kim Yoon-Woo (Yoo Yeon-Seok).
    Haeuhhwa
    El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
    Un monstruo viene a verme
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Nameless Gangster: Rules of the Time
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016