DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016