DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.
    Caída del cielo
    Steven Stelfox se abre camino a través de la industria de la música, un mundo donde el éxito se hace y se deshace al azar y los gustos veleidosos del público en general. Impulsados ??por la codicia y cantidades inhumanas de la cocaína, Stelfox alegremente cruza el mundo en busca de el siguiente disco de éxito en medio de una orgía imparable de auto-gratificación.
    Kill Your Friends
    Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un numeroso grupo de policías infiltrados desaparece de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.
    Shi tu xing zhe
    Chris y Chester son dos mejores amigos extremadamente propensos a hacer payasadas que desean tanto acudir al concierto de rap en el Inland Empire que Chris (Peck) le roba una entrada a un traficante de drogas.
    Take the 10
    Cerca de tu casa es un drama musical y social que cuenta la historia de Sonia, una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble.
    Cerca de tu casa
    El estallido de la guerra hace añicos el mundo de una joven estudiante, Lyudmia Pavlichenko, que se vio obligada a alistarse al ejercito en 1941. La chica resultó ser una francotiradora nata, su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
    Bitva za Sevastopol
    Abby Knight regresa a su pequeño pueblo natal como una abogada de Nueva York. En el día de apertura de su tienda de flores, su coche es embestido por alguien que huye de la escena del crimen, y un nuevo competidor low-cost está matando sus beneficios. Pronto conoce a un encantador camarero y se hacen socios con el fin de buscar respuestas.
    Flower Shop Mystery: Mum?s the Word
    Harper es un buen chico que estudia derecho. Ahora sospecha que su padrastro es el culpable del accidente de coma que ha causado que su madre entre en coma. Un día, mientras ahoga sus penas en un bar de Los Ángeles, es interrumpido por un pueblerino llamado Johnny Ray, quien le ofrece encargarse de su padrastro por tan solo 20.000 dólares. Embriagado por el alcohol y la venganza, Harper acepta.
    Detour
    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
    Alone in Berlin
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    http://gnula.nu/drama/ver-criando-ratas-2016-online/
    Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.
    Krampus 2: The Devil Returns
    Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader?l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader?l. El tiempo transcurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora?
    Siccin 3: Cürmü Ask
    Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
    Agnes
    Basada en las conversaciones entre estudiantes brasileños jóvenes y el cineasta Eduardo Coutinho, poco antes de su muerte (en febrero de 2014), la película trata de comprender cómo los adolescentes de hoy en día piensan, sueñan y viven. El material fue editado por Jordana Berg, socia de Coutinho desde ?Santo Forte? (2000), y el documental fue terminado por João Moreira Salles.
    Ultimas Conversas
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Comedia que, con una sola cámara, sigue la vida de una gran familia feliz y sus múltiples momentos incómodos, divertidos y, en definitiva, preciosos contados por todos sus miembros. Matt (Thomas Sadoski) parece encontrado el amor verdadero, mientras que su hermano menor, Greg (Colin Hanks) y su mujer, Jen (Zoe Lister Jones) están encantados con el nacimiento de su primer hijo. Por su parte la mayor, Heather (Betsy Brandt) y su marido se plantean tener otro bebé. Junto a sus padres, toda la familia vive unida intentando capturar todos los pequeños momentos. Coproducción de 20th Fox Television y Kapital Entertainment para la cadena CBS.
    Life in Pieces S02E10
    Emerald City S01E03
    Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el pirata más fuerte e infame, que navegó por todo el Grand Line. Su captura y muerte por el Gobierno Mundial provocó un gran cambio mundial. Sus últimas palabras "revelaron" la ubicación del tesoro más grande del mundo, el One Piece. Esto provocó la Gran Era Pirata, los hombres que soñaban con encontrar el legendario tesoro, prometedor de una cantidad ilimitada de riqueza y fama,y con obtener el más codiciado título para la persona que lo encuentre, el de Rey de los Piratas. Años más tarde, Monkey D. Luffy, un niño de 7 años, sueña con ser un pirata, y por ello, decide pedirle a Shanks unirse a su tripulación, cosa que Shanks rechaza. Luffy, por error, se come la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma, pero quitándole la capacidad de poder nadar para siempre. Tras un incidente con unos bandidos, en el que Shanks no pelea, Luffy le echa en cara que es un cobarde, y aunque decide vengar el honor de Shanks y su tripulación, es capturado por los bandidos y arrojado al mar. Es rescatado por Shanks, quien, lamentablemente, perdió el brazo izquierdo. Más tarde, Shanks y su tripulación se tienen que ir, y antes de su partida, Luffy le promete que algún día será el Rey de los Piratas. Para sellar esta promesa, Shanks le da su sombrero de paja, diciéndole que cuando sea un gran pirata, se lo devuelva. Diez años después, Luffy irá a la aventura, reclutando nakamas para su tripulación. Más tarde, junto con Zoro, Nami, Usopp y Sanji, entrarán en Grand Line (la zona marítima más peligrosa del mundo), donde vivirán aventuras, conocerán a más personajes que se unirán a la tripulación, se enfrentarán a varios enemigos, como el Gobierno Mundial, piratas, etc. Su objetivo es encontrar el "One Piece" de Gol D. Roger que está escondido en Raftel, la última isla del Grand Line para así complir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.
    Wan pîsu: One Piece S01E772
    En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro. Bills y Wiss se dirigen al Planeta Kaio para preguntarle a Goku si sabe algo sobre el Super Saiyajin Dios, el saiyajin lo desconoce y le pide poder tener una pelea con él, pero es derrotado fácilmente incluso en su forma de Super Saiyajin 3. Luego el dios de la destrucción se dirije a la Tierra en donde disfrutan de la fiesta de cumpleaños de Bulma, Bills se enfada por no poder comer pudin y decide destruir la Tierra, tras los intentos fallidos de los Guerreros Z por derrotarlo, vuelve Goku e invoca a Shenron para preguntarle sobre el Super Saiyajin Dios, luego con la ayuda de sus amigos, este logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin Dios, con la que pudo entablar una batalla pareja con Bills, en la que casi destruyen el Universo con el choque de sus puños; después el protagonista pierde la transformación, pero al volver a ser un Super Saiyajin ordinario, sigue conservando el poder de la fase Dios, sin embargo no fue suficiente y cae vencido por el dios de la destrucción. Finalmente Bills cae dormido por lo que no destruye el planeta y Wiss se va con él, quedando a salvo el Planeta por ahora. Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego tienen lugar los acontecimientos sucedidos en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón. Esta serie se basa en el manga y también anime Dragon Ball (1986) de Akira Toriyama. A su vez, es una secuela de Dragon Ball Z (1989), supervisada por Toriyama. La trama de la serie tiene lugar después de la Saga de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT (1996), en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 4 años después de la derrota de Pequeño Buu.
    Dragon Ball Super: Doragon bôru cho S01E766
    La serie animada "Star Wars Rebels" gira en torno al período temporal en el que el Imperio intenta consolidar su dominio en toda la galaxia. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro del nuevo régimen. Para lograr este objetivo, tratará de destruir a la Orden Jedi, lo que provoca el surgimiento de una rebelión. La primera historia que se narra en la serie está centrada en la eliminación de los pocos Caballeros Jedi que quedan después de lo acontecido en la película "La venganza de los Sith" y cómo nace el movimiento rebelde que acabará finalmente con la vida del emperador en "El retorno del Jedi". "Star Wars Rebels" cuenta con un nuevo villano llamado The Inquisitor, que fue revelado por primera vez en octubre, además de un nuevo droide llamado Chopper. La historia principal se llevará a cabo en un planeta conocido como Lothal.
    Star Wars Rebels S03E13
    Como una de las profesionales más cualificadas en su campo, la Dra. Brennan (Emily Deschanel) trabaja en el departamento de ciencias forenses del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. examinando restos de cadáveres. Su gran dominio de la antropología la permite reconstruir cómo vivieron y murieron personas fallecidas cuando los restos encontrados son mínimos, incluso cuando estos se limitan a huesos. Es por eso que, cuando el FBI se enfrenta a casos en los que métodos tradicionales de identificación de cadáveres no son suficientes, recurren a la Dra. Brennan para esclarecer los hechos. Esta coolaboración con el FBI pondrá junto a nuestra protagonista al Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz), un francotirador atormentado por los fantasmas de su pasado. La serie no sólo se concentra en los casos que se investigan en cada episodio, sino también en la trama interna de cada personaje y las relaciones entre ellos. Los puntos de vista dicotómicos que tienen los protagonistas en lo que se refiere a ciencia y fe junto a la poderosa química y tensión sexual que existe entre ellos serán el perfecto caldo de cultivo de su relación como compañeros de trabajo.
    Bones S12E02
    Esta comedia de ABC nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella. La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez). Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestree) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily. La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.
    Modern Family S08E11
    Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire ?Violet, Klaus y Sunny?, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.
    A Series of Unfortunate Events S01E08
    No todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor, por eso 'Rosewood' es diferente al resto. Se trata de un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su compañera de trabajo es fría y tiene poco sentido del humor, sin embargo él se convierte en un soplo de aire fresco para las ficciones policiacas comunes.
    Rosewood S02E10
    La epopeya política y judicial de Philippe Rickwaert (Kad Merad), teniente de alcalde de Nord, impulsado por una sed incontenible de revancha social. Durante el período comprendido entre las dos vueltas de las elecciones presidenciales, Rickwaert ve su futuro político en peligro cuando su mentor, el candidato de la izquierda, lo sacrifica para salvar su elección. Para salvarse Philippe tomará decisiones extremas para vengarse de quienes le han traicionado.
    Baron noir S01E07
    Esta serie de investigación policial propone una forma nueva para la resolución de crímenes diferente a la clásica investigación -estilo Sherlock Holmes- donde se necesitan pruebas tangibles para apoyar el proceso deductivo del investigador. Cuando no hay posibilidad de avance en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia) liderada por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson). La especialidad de esta brigada es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país para así anticiparse a sus próximos movimientos. Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, este equipo especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera; no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y, sobre todo, cómo van a actuar.
    Criminal Minds S12E10
    Una brillante joven abogada (Atwell), que es un hija del ex-presidente de los Estados Unidos, es chantajeada para liderar un nuevo cuerpo de seguridad encargado de revisar los casos de gente que ha sido acusada de crímenes por error.
    Conviction S01E11
    Galicia, Año 1085. Narra las vivencias de tres hermanos en una convulsa Edad Media en la Península Ibérica, con el trasfondo del Camino de Santiago y la construcción de la catedral de Compostela.
    El final del camino (TV) S01E01
    Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.
    The Einstein Mysteries S01E01
    Miniserie de TV (8 episodios). Un oficial de inteligencia británico tiene que asegurarse de que un científico alemán capturado ayuda a los británicos a desarrollar aviones a reacción.
    Close to the Enemy (TV) S01E07
    Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.
    Rosario Tijeras (2016) S01E46
    Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de doctores para que el sistema siga funcionando. Lidiarán con sus problemas personales mientras se enfrentarán a casos únicos inspirados en eventos habituales. La serie es un spin-off de Chicago Fire (2012) al igual que lo es la serie Chicago PD (2013). Aparecerán caras conocidas del cuerpo de policía y el departamento de bomberos, los otros dos equipos de la franquicia Chicago, que acompañarán a este tercer grupo de héroes de la ciudad. Chicago Med está protagonizada por Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, y producida por Universal Television y Wolf Films para la cadena NBC.
    Chicago Med S04E03
    Pure Genius S01E09
    Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de "NCIS: Los Ángeles", una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J, la serie es un un "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y esta concebida a modo de secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) que también apareció en su momento como "spin-off". En la serie se nos muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite. Cabe destacar que hay otro "spin-off" de esta franquicia titulado NCIS: New Orleans (2014), procedimental del mismo estilo en dodne lso protagononistas resuelven los casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Dciha serie también se encuentra disponible en gnula para ver online.
    NCIS: Los Angeles S08E12
    Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.
    Family Guy S15E10

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016