DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
    Alone in Berlin
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    http://gnula.nu/drama/ver-criando-ratas-2016-online/
    Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.
    Krampus 2: The Devil Returns
    Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader?l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader?l. El tiempo transcurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora?
    Siccin 3: Cürmü Ask
    Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
    Agnes
    Basada en las conversaciones entre estudiantes brasileños jóvenes y el cineasta Eduardo Coutinho, poco antes de su muerte (en febrero de 2014), la película trata de comprender cómo los adolescentes de hoy en día piensan, sueñan y viven. El material fue editado por Jordana Berg, socia de Coutinho desde ?Santo Forte? (2000), y el documental fue terminado por João Moreira Salles.
    Ultimas Conversas
    Tres familias llegan a un campamento para disfrutar de un relajado fin de semana, pero sus días de desconexión se convierten en una auténtica competición cuando se dan cuenta de que han pagado por el mismo terreno. Desde entonces, empieza una auténtica lucha por ver quién debe quedarse en ese lugar y quién no. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por disfrutar de unas horas de acampada?
    Mad Families
    Una princesa de la dinastía Joseon viaja a la dinastía Qing para casarse. En el camino hacia allí, conoce a un joven mago y se enamora de él.
    Chosun Masoolsa
    Un secuestrador desaparece 15 años, 5 días antes de la prescripción del delito, el secuestrador coloca una flor en la escena del crimen. Días más tarde, delitos como los ocurridos hace 15 años se repiten y un abuelo que perdió a su nieta, una madre que perdió a su hija y un detective que ha dedicado su vida a este caso sin resolver, tienen la oportunidad de llevarlo ante la justicia.
    Mong ta joo
    Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan…, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
    Hablar
    Un padre de familia va a la quiebra, y queda sin un lugar para vivir. Un día, su pequeña hija ve un folleto que ofrece una recompensa de $500 por un perro perdido. Finalmente se dispone a “pedir prestados” perros de familias ricas para obtener el dinero de la recompensa y ayudar a su padre.
    How to Steal a Dog
    Situada en la década de 1940, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. La historia sigue a Jung So-Yool (Han Hyo-Joo), que es una gisaeng y sus sueños de convertirse en la mejor cantante, Seo Yeon-Hee (Chun Woo-Hee), que también es un gisaeng y So-Yool su mejor amigo, un gran compositor y productor Kim Yoon-Woo (Yoo Yeon-Seok).
    Haeuhhwa
    El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
    Un monstruo viene a verme
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Nameless Gangster: Rules of the Time
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    La serie arranca con el descubrimiento de los restos mortales de un joven desaparecido 39 años atrás. Sus huesos son hallados bajo una casa recién demolida, punto de partida de una investigación que desenterrará recuerdos que sus protagonistas habían intentado olvidar. Sospechosos de los que sólo cuatro siguen con vida. Cuatro personas que han temido toda su vida que llegara este momento y que nunca pensaron que tendrían que afrontarlo con canas por compañeras y arrugas en la frente. Un caso que dinamitará cuatro familias que han vivido felices en el desconocimiento de los secretos del pasado de uno de sus miembros.
    Unforgotten S02E01
    Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos. ?Angie Tribeca? es una idea original de Steve Carrell ('The Office') y su mujer Nancy. La comedia cuenta en su reparto artístico con Rashida jones en el papel protagonista de Angie, Jere Burns como Chet Atkins, Andree Vermeulen como la Doctora Monica Scholls y Deon Cole como DJ Tanner
    Angie Tribeca S02E10
    Bull S01E10
    Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, ?the good place?, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero empieza a plantearse salir de allí cuando se da cuenta de que es un mundo demasiado perfecto... y que la han confundido con otra persona. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ?bueno? o ?malo?, y tratar de compensar su comportamiento pasado. Estreno en USA: 19 septiembre.
    The Good Place S01E10
    De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización... Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs.
    Tarzan and Jane S01E08
    Una mamá soltera cubano-americana lleva adelante un hogar lleno de hormonas revueltas, a pesar de la "ayuda" de la abuela. El clásico de siempre a través de otra lente.
    One Day at a Time S01E01
    La serie narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terror sobrenatural. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters), que se fija en la hija de los Harmon. La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos "flashbacks" ambientados en los 80.
    American Horror Story S06E09
    Interpretada por la actriz Jenna Coleman (la penúltima ayudante de Doctor Who), la Victoria de la ficción que llega al trono con tan sólo 18 años es una joven feliz y despreocupada, aunque a la vez poco proclive a dejarse dominar. A lo largo de ocho capítulos, se destilará la evolución de quien en 1837 se convierte en soberana de Gran Bretaña e Irlanda y emperatriz de la India, ajena hasta entonces a los asuntos de Estado. Lord Melbourne (el actor Rufus Sewell), el primero de sus jefes de gobierno y que le lleva 40 años, adopta el papel de mentor más allá de los asuntos políticos hasta el punto de que su "amistad íntima" con la reina es pasto de los cotilleos de la época. La serie recogerá también la creciente toma de responsabilidades de Alberto durante los encadenados embarazos de la monarca, lo que se tradujo en tensiones entre ambos, pero al tiempo Victoria veneró a su marido hasta su muerte en 1861.
    Victoria S01E08
    Miniserie británica, de cuatro episodios, narrando un caso verídico. Colin Howell planea un doble asesinato con la ayuda de Hazel Buchanan. Los dos se conocen en una misa de la iglesia bautista de Coleraine, Irlanda del Norte, y pronto comienzan un apasionado romance que se convierte poco a poco en una historia destructiva. Para poder seguir juntos planean un elaborado plan para matar a la esposa de Howell, y al marido de Hazel.
    The Secret S01E04
    Este drama adolescente cargado de misterio se trata de la adaptación televisiva desarrollada por I. Marlene King de la popular serie de novelas homónima escrita por Sara Shepard. "Pretty Little Liars" sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchel), Hannah Marin (Ashley Benson) y Spencer Hastings (Troian Bellisario) cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera. A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar "A" y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.
    Pretty Little Liars S07E10
    Unos alienígenas pacíficos conocidos como "Oberlords" invaden la Tierra e imponen un nuevo orden mundial que acaba con todas las guerras. Llevan al planeta hacia la utopía y durante décadas los humanos conviven en paz bajo la influencia indirecta de los aliens a cambio de perder su cultura e identidad hasta que los visitantes descubren sus auténticas intenciones.
    Childhood's End S01E03
    Serie de la CBS que sigue los casos de un grupo de agentes del servicio de investigación de la Marina. Esta producción surge como "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y es presentada en la misma mediante un episodio doble de la octava temporada, donde se introduce el concepto de la nueva serie y se presenta a sus personajes. Ambas ficciones llegan de manos del creador Donald P. Bellisario. El Investigador Jefe de esta brigada es Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), ex Sargento de Infantería de la Marina, francotirador experimentado e infalible en los interrogatorios. El resto del equipo estña formado por los agentes especiales Kate Todd (Sasha Alexander) y Tony DiNozzo (Michael Weatherly) entre otros. El Servicio de Investigación Criminal Naval, que responde al acrónimo NCIS -de ahí el título de la serie original-, es la principal agencia estadounidense en seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo de la Marina. A casos de esta índole se enfrentarán nuestros protagonistas para mantener la seguridad de los miembros de la armada de EE.UU. y sus familias. Por otro lado, cabe destacar que debido al éxito de la serie se hicieron dos secuelas. Una de ellas es NCIS: Los Angeles (2009) que se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles y NCIS: New Orleans (2014) donde el desarrollo de los casos se centran en Nueva Orleans la ciudad más gran del estado de Lusiana. Ambas series se encuentran disponibles aquí en gnula para ver y descargar.
    NCIS: Naval Criminal Investigative Service S14E11
    La serie se centra en lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado, detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle. Jake Peralta (Andy Samberg) es un buen detective que nunca ha tenido que demostrar nada a nadie, quizá porque tiene el récord de detenciones entre sus compañeros. Pero esta forma de trabajar cambia en el momento que llega Ray Holt (Braugher) a los mandos de la comandancia. Además, su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) está muy cerca de alcanzarle. Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos. Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven sus vidas una vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral.
    Brooklyn Nine-Nine S04E11
    Cuando el joven de 15 años Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.
    Trollhunters S01E21
    La serie gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Damian Lewis) , no era realmente lo que parecía. Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin) y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos. El reparto también incluye a David Harewood como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo?
    Homeland S06E01
    "Still the king" cuenta como Billy Ray Cyrus, también conocido como "Burnin 'Vernon", con una vida llena de escándalos, fracasado, fue expulsado de la música country y emerge después de 20 años como el segundo mejor imitador de Elvis. Luego es detenido y condenado a regresar y servir como personal de mantenimiento en una iglesia como parte de su libertad condicional. En el camino, pretende ser el nuevo ministro de la congregación y se encuentra con algunas sorpresas, cuando se entera de que tiene una hija de 15 años de edad que nunca ha conocido
    Still the King S01E08
    Serie de TV (2015). 10 episodios. Sigue a un joven jugador de tenis (Craig Roberts) que trabaja en el prestigioso y exclusivo club Red Oaks durante un verano en los años 80.
    Red Oaks S01E06
    Serie de TV (2012-2015). 24 episodios. Sigue la vida de Rita Madsen (Mille Dinesen), una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero parece que anda necesitando un maestro en lo que respecta a su vida personal...
    Rita S02E08
    Secuela de la aclamada serie documental de la BBC sobre el planeta Tierra emitida hace una década, "Planet Earth" (2006). También narrada por Sir Richard Attenborough, constará de 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno. En palabras del productor ejecutivo de la serie, Mike Gunton, "Diez años después de que 'Planet Earth' llevara al público las maravillas naturales en HD -alta definición-, 'Planet Earth II' es otro nivel más; filmada en UHD -Ultra alta definición-, la ambición épica de este documental no tiene parangón. Será una experiencia realmente inmersiva, ofreciendo a la audiencia una perspectiva única de los más extraordinarios lugares y animales de nuestro planeta." Estreno en Reino Unido: noviembre 2016.
    Planet Earth II S01E06
    Este primer episodio de la serie de no ficción "Muerte en León" cuenta lo que ocurrió tres minutos y medio después del asesinato de Isabel Carrasco. Durante el juicio, Montserrat confiesa su crimen sin arrepentimiento, mientras Triana y Raquel niegan haber participado en el plan. Esos tres minutos y medio son los que pueden salvar a Triana y Raquel de la condena. Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, fue asesinada a plena luz del día en una pasarela sobre el río Bernesga en el centro de León. Montserrat y Triana, madre e hija, fueron detenidas junto a Raquel, policía local y amiga de Triana. Las tres fueron juzgadas y condenadas -aunque en grados diferentes-, por el asesinato de Isabel Carrasco. Actualmente, la sentencia está pendiente en última instancia del Tribunal Supremo. "Muerte en León" es una serie de no ficción, dirigida por Justin Webster, sobre el crimen de Isabel Carrasco, un 'thriller' real en cuatro episodios. Una investigación periodística que cuenta la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014. Pero no es solo la historia de un crimen. A través de las vidas de las protagonistas, la serie revela luchas de poder, corrupción política, nepotismo, clientelismo, engaños policiales y servidumbres judiciales.
    Muerte en León S01E04

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016