DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.
    Suits S06E14
    Serie de TV (2016). Una lucha por el poder y el control en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches, "Outsiders" cuenta la historia del clan Farrell, una familia de rebeldes que han estado en estos lugares desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la red y por encima de la ley en su granja en la cima de la montaña, protegen su mundo y defienden su modo de vida utilizando todos los medios necesarios.
    Outsiders S02E04
    27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas. John en uno de sus peculiares cazas de espíritus desaparece; es el momento de demostrar todo lo aprendido. Sam y Dean Winchester emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas. Por el camino salvarán personas inocentes víctimas de los sucesos paranormales y recolectarán pistas que les acercarán cada vez más a su padre.
    Supernatural S12E12
    La serie trata las peripecias de un grupo de "geeks", cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas. La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), cambia radicalmente cuando Penny (Kaley Cuoco), una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas. No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra. La serie
    The Big Bang Theory S10E16
    La Fiscal de Hierro es una Telenovela Méxicana producida por Azteca Novelas, para TV Azteca, bajo la idea original de Andrés López López
    La Fiscal de Hierro S01E14
    Esta comedia de ABC nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella. La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez). Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestree) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily. La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.
    Modern Family S08E13
    Drama criminal que se presenta como una secuela inmediata de "The Closer" (2005) tras el final de la famosa y longeva producción policial de TNT. En esta ocasión, el equipo creativo se mantiene: James Duff, Michael M. Robin y Greer Shephard. Sin embargo, el protagonismo de la serie recae esta vez sobre la agente Sharon Raydor (Mary McDonnell), que ostenta el rango de capitana en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En "Major Crimes", el equipo de policia cuenta con la presencia de importantes personajes de la serie original de la franquicia, como Louie Provenza (G. W. Bailey), Andy Flynn (Tony Denison), Michael Tao (Michael Paul Chan), Julio Sanchez (Raymond Cruz) y Buzz Watson (Phillip P. Keene). Además, el escuadron cuenta con nuevas adquisiciones para reforzar las investigaciones: Amy Skyes (Kearran Giovanni) y Rusty (Graham Patrick Martin), entre otros.
    Major Crimes S05E13
    En una época en que el terrorismo es una realidad muy presente en la vida cotidiana y los temores inherentes al mismo son algo de lo que mucha gente tiene que ocuparse diariamente, cuando un bolso sospechoso es dejado en una de las principales plazas del mundo, Times Square, no hay tiempo que perder. Hay que aislar el lugar y llamar a la escuadrilla antibomba. Pero, ¿qué pasa si en lugar de explosivos la bolsa contenía a una persona, especialmente una mujer, desnuda y cubierta de tatuajes? Este es el punto de partida de "Blindspot". La mujer del bolso no tiene memoria, pero conforme el agente del FBI, Kurt Weller comienza a investigar el misterio, los tatuajes en su cuerpo revelan una gran conspiración al mismo tiempo que despiertan recuerdos suprimidos, como el conocimiento del idioma chino y el arte del kung fu.
    Blindspot S02E14
    Serie de TV (2016). El abogado Chuck Rhoades inicia una cruzada contra Bobby "Axe" Axelrod, dando así inicio a una batalla entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York.

    Estreno en USA: 17 enero 2016.
    Billions S02E01
    El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) está en pleno proceso de divorcio y trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad. Aunque no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo diario de su trabajo y el riesgo diario le ponen constantemente a prueba. Por si fuera poco tiene constantes roces con el teniente de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide (Taylor Kinney). Y es que ambos suelen culparse mutuamente por las operaciones fallidas. Tan solo dejan de discutir en los momentos más álgidos de su trabajo, cuando dejan las diferencias a un lado y lo arriesgan todo por lo que realmente importa: salvar vidas. De esta serie, el canal NBC ha sacado dos spin-off, uno de ellos es la serie policial Chicago PD (2013) y el otro es Chicago Med (2015), un serie centrada en los dramas del personal de un hospital de Chicago. Ambas series también se encuentran disponibles en gnula para ver online.
    Chicago Fire S05E13
    Serie de corte fantástico desarrollada por SyFy y basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman. Producida por Universal Cable Productions, el piloto fue escrito por John McNamara y Sera Gamble. También destacan las figuras de Michael London y Janice Williams como productores de este nuevo proyecto de ficción. La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.
    The Magicians S02E04
    Rebecca Bunch es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella.
    Crazy Ex-Girlfriend S02E13
    La serie toma su título del portal donde sucede la acción de esta serie. La historia se sitúa en 1899 y gira en torno a un edificio que pertenece a la burguesía de finales del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de locales con pequeños comercios donde transcurre la vida de las familias aburguesadas y de su personal de servicio. De esta manera, la ficción muestra historias de lo más variopintas que pretenden enseñar la felicidad, el amor, los problemas y las costumbres de toda una época. Se trata de una serie coral, emitida de manera diaria por La 1 de Televisión Española, en una coproducción que comparten la cadena pública y Boomerang TV.). Entre los rostros que se pueden ver en la serie destacan algunos como Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro o Marc Parejo.
    Acacias 38 S01E455
    Madrid, año 1913. Las hermanas Silva -Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa- son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad de la capital. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
    Seis hermanas S01E444
    Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.
    El secreto de Puente Viejo S01E1514
    La serie se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales. Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Por otro lado, cabe destacar que esta serie es un "spin-off" de NAVY: Investigación criminal (2003) y está producida por Gary Glasberg y Mark Harmon. Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade. Cabe destacar, que hay otra serie similar dentro de la "franquicia NCIS" titulada NCIS: Los Angeles (2009), dicha serie que está protagonziada por Chris O'Donnell y LL Cool J, también se encuentra disponible aquí en gnula para ver de forma online.
    NCIS: New Orleans S08E13
    Kevin Can Wait S01E17
    Comedia producida por FOX en la que una mujer alocada y desordenada intenta cambiar sus hábitos para encontrar al hombre perfecto. Mindy Lahiri (Mindy Kaling) es una ginecóloga decidida y segura de sí misma cuya carrera va viento en popa, pero a la vez es descuidada, divertida y capaz de meter la pata en cualquier situación. Y por si fuera poco, es incapaz de diferenciar entre los hombres que la convienen y los que no. Tras la boda de su ex novio, Mindy decide que si quiere encontrar al hombre de sus sueños tiene que "pulir" su personalidad y cambiar sus defectos. Por eso decide seguir a rajatabla una estrategia que consiste en perder peso, leer más libros, gastar menos dinero y ser puntual. Pero no es tan fácil cambiar los viejos hábitos, y desde el primer momento Mindy se verá envuelta en las más descabelladas situaciones para cumplir sus objetivos. La joven doctora se encontrará dividida entre dos hombres. El primero es su compañero de trabajo Danny Castellano (Chris Messina), un tipo serio y muy profesional, que siempre se mete con ella por la forma en la que lleva tanto su carrera como su vida personal. Están constantemente picándose entre ellos, aunque en el fondo Danny siente una especial admiración por ella. Y por otro lado está el sexy y seductor Jeremy Reed (Ed Weeks), un "chico malo" al que es incapaz de resistirse y con el que ha tenido más de una aventurilla.
    The Mindy Project S05E08
    La serie sigue a Antonio "Matador" Bravo (Gabriel Luna), un gran y conocido jugador de fútbol que, además, trabaja para la CIA como agente secreto. Esta doble vida le pondrá en una difícil situación que intentará resolver para evitar una crisis de identidad. Destacan dentro del reparto de la serie, Gabriel Luna como Antonio Bravo, Neil Hopkins como Noah, Nicky Whelan como Annie, Yvette Monreal como Senna Galan, Tanc Sade como Alec Holester y Elizabeth Pena como Maritza Sandoval.
    Matador S01E08
    El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje seguirá haciendo frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio.
    MacGyver S01E15

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016