DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.
    Bitten S03E03
    Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.
    The Man in the High Castle S02E10
    Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de doctores para que el sistema siga funcionando. Lidiarán con sus problemas personales mientras se enfrentarán a casos únicos inspirados en eventos habituales. La serie es un spin-off de Chicago Fire (2012) al igual que lo es la serie Chicago PD (2013). Aparecerán caras conocidas del cuerpo de policía y el departamento de bomberos, los otros dos equipos de la franquicia Chicago, que acompañarán a este tercer grupo de héroes de la ciudad. Chicago Med está protagonizada por Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, y producida por Universal Television y Wolf Films para la cadena NBC.
    Chicago Med S04E03
    La serie arranca con el descubrimiento de los restos mortales de un joven desaparecido 39 años atrás. Sus huesos son hallados bajo una casa recién demolida, punto de partida de una investigación que desenterrará recuerdos que sus protagonistas habían intentado olvidar. Sospechosos de los que sólo cuatro siguen con vida. Cuatro personas que han temido toda su vida que llegara este momento y que nunca pensaron que tendrían que afrontarlo con canas por compañeras y arrugas en la frente. Un caso que dinamitará cuatro familias que han vivido felices en el desconocimiento de los secretos del pasado de uno de sus miembros.
    Unforgotten S02E06
    Un thriller de intriga legal que sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.
    How to Get Away with Murder S03E12
    Pure Genius, originalmente llamada Bunker Hill, es una serie de género dramático ambientada en un hospital de Silicon Valley tecnológicamente avanzado y a la vanguardia de la medicina en el que el personal de trabajadores tiene una peculiar y muy original manera de ejercer la medicina. Esta serie sigue la historia de un joven magnate de la tecnología (Augustus Prew), que se hace socio de un cirujano veterano con un controvertido y preocupante pasado (Dermot Mulroney) para dar un paso adelante con este avanzado proyecto gracias al que busca ponerse a la cabeza de la carrera de las ciencias de la salud.
    Pure Genius S01E13
    Conoce a Fleabag. No se dirige a todos nosotros; se dirige a ti. Fleabag es una ventana alegre y conmovedora en la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enfadada, que mira porno, acribillada por la pena y que trata de integrarse en el mundo. Basada en la multi premiada obra de teatro.
    Fleabag S01E06
    Jack y Emma Trakarsky viven en Portland, en Oregón, y son un matrimonio completamente normal. Ambos estas muy enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Han caído en la rutina y les "chispa". Todo parece perdido hasta que la solución se presenta cuando conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.
    You Me Her S01E10
    En Seydisfjördur, un pueblo remoto en el este de Islandia, un cadáver mutilado se encuentra cerca del puerto local, justo después de la llegada de un ferry internacional. Andre, jefe de policía de la ciudad, inicia la investigación sobre el crimen muy inusual, mientras que una tormenta de nieve pronto pone a todos atrapados en la zona.
    Ófærð S01E10
    La serie se centra en Karen y Joshua Copeland y sus hijos Dana, Brianna y Matt, que deben luchar por la supervivencia después de que la civilización llega a su fin apocalíptico , provocada por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos y la peste y el aumento de criaturas sobrenaturales.
    Aftermath S01E13
    Una brillante joven abogada (Atwell), que es un hija del ex-presidente de los Estados Unidos, es chantajeada para liderar un nuevo cuerpo de seguridad encargado de revisar los casos de gente que ha sido acusada de crímenes por error.
    Conviction S01E13
    Descubriendo a Nina es una comedia australiana que gira en torno a la vida tanto laboral como profesional de la ginecóloga Nina Proudman. La serie, que hace mucho uso de flashbacks, trata todos los aspectos que conciernen a la vida de los seres humanos, abarcando tanto malos como buenos momentos. La vida de la ginecóloga es un tanto singular. Sus padres Darcy y Geraldine son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven terminan convirtiéndose en amores imposibles. Para la obstetra, el soporte que supone su extraordinaria familia es fundamental a pesar de que, cada vez con más frecuencia, las situaciones en la casa de los Proudman se vuelvan demasiado complicadas. La ficción mezcla continuamente situaciones dramáticas con situaciones cómicas.
    Offspring S06E10
    Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.
    Santa Clarita Diet S01E09
    Roots es una miniserie de A&E e History Channel basada en la novela "Roots: The Saga of an American Family" publicada en el año 1976, escrita por Alex Haley, que narra la historia de Kunta Kinte, un adolescente africano que es vendido como esclavo en los Estados Unidos a mitad del siglo XVIII. La novela sigue los pasos de Kunta, así como los de cada uno de sus descendientes, que fueron transmitiendo oralmente la historia de Kunta como un hombre libre en Gambia. Esta serie no solo es una adaptación de dicha novela, también sirve como 'remake' del drama del mismo nombre de la ABC que se estrenó en 1977 inspirado en el material literario. Esta producción cuenta con las interpretaciones de actores ganadores del Premio de la Academia como Forest Whitaker y Anna Paquin, acompañados por Jonathan Rhys Meyers, Laurence Fishburne, y el rapero Tip "T.I." Harris. La serie cuenta con cuatro episodios dirigidos por Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy), Thomas Carter (Entrenador Carter), Philip Noyce (El coleccionista de huesos) y Mario Van Peebles (Érase una vez).
    Roots S01E04
    Tras 19 años en el corredor de la muerte en una prisión en Georgia, acusado de una brutal violación y muerte de su novia, Daniel Holden consigue ser absuelto tras anularse la condena gracias a unas nuevas pruebas de ADN. Ahora tiene que volver a reinsertarse en un mundo que apenas conoce y que puede llegar a ser igual de cruel que la prisión. Daniel es perseguido por su pasado, obsesionado con su presente e inseguro de su futuro. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a casa reaviva el miedo que tiene a la ciudad al tiempo que amenaza con romper la paz de su familia. Además, muchas de las personas de su comunidad siguen pensando que él es el culpable del crimen por el que ha sido absuelto. ¿Podrá la libertad con la vida de Daniel?
    Rectify S04E07
    Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido, PRIMEVAL: NEW WORLD sigue a un equipo especializado de expertos y científicos que investiga la aparición de anomalías temporales y batallas de ambas criaturas prehistóricas y futuristas.
    Primeval: New World S01E13
    Vikingos Al descubierto serie documental, El documental nos narra sobre quienes fueron los vikingos en nuestro pasado, Todo sobre sus creencias, culturas y asuntos no rebelados. También incluye sobre la vida de Ragnar, El famoso líder de vikingos que todo el mundo desea.
    Real Vikings S01E04
    Serie ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana. Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker? Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.
    Gotham S03E14
    Serie de TV (2012-2015). 24 episodios. Sigue la vida de Rita Madsen (Mille Dinesen), una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero parece que anda necesitando un maestro en lo que respecta a su vida personal...
    Rita S03E05
    MTV revitaliza para la pequeña pantalla la película "Teen Wolf" (1985) de Michael J. Fox en una serie de fantasía oscura en la que seguiremos los pasos de un adolescente que se convierte en hombre lobo. Scott McCall (Tyler Posey), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".
    Teen Wolf S06E10

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016