DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Kyosuke Shikijo, el miembro con más talento de la escuela de artes marciales. Su padre fue policía y Kyosuke comparte su fuerte sentido de la justicia. Kyosuke tiene un secreto, quiere llevar ropa interior femenina y transformarse en su alter ego Pervert Mask, con ropa interior femenina y poderes sobrehumanos. Este interés viene dado por sus padres, su padre es masoquista y su madre una sádica.
    HK: Hentai Kamen ? Abnormal Crisis
    La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
    Dead Story
    Alfonso es un viejo campesino que retorna después de 17 años al hogar que abandonó debido a que su único hijo padece una grave enfermedad. Al llegar a la región descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia está a punto de ser desplazada por una amenaza invisible que recorre los vastos laberintos de la caña de azúcar llenándolo todo con signos de destrucción y muerte. Ante este difícil panorama, Alfonso hará todo lo posible por acercarse a ellos antes de que sea demasiado tarde y luchara por salvar lo poco que queda de su pasado, aunque eso implique sacrificar toda huella de su existencia.
    La tierra y la sombra
    Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
    L?économie du couple
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    Criando ratas
    Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
    Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
    En el Berlín de 1940 Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, reciben la terrible noticia de que su hijo a muerto en el campo de batalla. A partir de ese momento emprenden su propia batalla contra el régimen nazi, haciendo campaña contra Hitler y viéndose perseguidos por la Gestapo.
    Alone in Berlin
    ?El Cristo?, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
    http://gnula.nu/drama/ver-criando-ratas-2016-online/
    Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.
    Krampus 2: The Devil Returns
    Esta es la historia de tres amigos de la infancia: Orham, Sedat y Kader?l, su hermana. Después de un terrible accidente, ellos se separarán. Sedat se aleja por el remordimiento y pierde el contacto con sus viejos amigos. Orham no solo pierde a sus amigos sino también al amor de su vida, Kader?l. El tiempo transcurre y el pasado jugará su papel haciéndoles recordar una experiencia aterradora?
    Siccin 3: Cürmü Ask
    Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella.
    Agnes
    Basada en las conversaciones entre estudiantes brasileños jóvenes y el cineasta Eduardo Coutinho, poco antes de su muerte (en febrero de 2014), la película trata de comprender cómo los adolescentes de hoy en día piensan, sueñan y viven. El material fue editado por Jordana Berg, socia de Coutinho desde ?Santo Forte? (2000), y el documental fue terminado por João Moreira Salles.
    Ultimas Conversas
    Tres familias llegan a un campamento para disfrutar de un relajado fin de semana, pero sus días de desconexión se convierten en una auténtica competición cuando se dan cuenta de que han pagado por el mismo terreno. Desde entonces, empieza una auténtica lucha por ver quién debe quedarse en ese lugar y quién no. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por disfrutar de unas horas de acampada?
    Mad Families
    Una princesa de la dinastía Joseon viaja a la dinastía Qing para casarse. En el camino hacia allí, conoce a un joven mago y se enamora de él.
    Chosun Masoolsa
    Un secuestrador desaparece 15 años, 5 días antes de la prescripción del delito, el secuestrador coloca una flor en la escena del crimen. Días más tarde, delitos como los ocurridos hace 15 años se repiten y un abuelo que perdió a su nieta, una madre que perdió a su hija y un detective que ha dedicado su vida a este caso sin resolver, tienen la oportunidad de llevarlo ante la justicia.
    Mong ta joo
    Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan…, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
    Hablar
    Un padre de familia va a la quiebra, y queda sin un lugar para vivir. Un día, su pequeña hija ve un folleto que ofrece una recompensa de $500 por un perro perdido. Finalmente se dispone a “pedir prestados” perros de familias ricas para obtener el dinero de la recompensa y ayudar a su padre.
    How to Steal a Dog
    Situada en la década de 1940, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. La historia sigue a Jung So-Yool (Han Hyo-Joo), que es una gisaeng y sus sueños de convertirse en la mejor cantante, Seo Yeon-Hee (Chun Woo-Hee), que también es un gisaeng y So-Yool su mejor amigo, un gran compositor y productor Kim Yoon-Woo (Yoo Yeon-Seok).
    Haeuhhwa
    El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).
    Un monstruo viene a verme
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Nameless Gangster: Rules of the Time
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Aclamada serie noruega que narra las diferentes historias de los estudiantes de la escuela Hartvig Nissen, en un barrio de clase acomodada de Oslo. Los personajes principales difieren de una temporada a otra: Eva (Lisa Teige) en la primera, Noora (Josefine Frida Pettersen) en la segunda, e Isak (Tarjei Sandvik Moe) en la tercera. Los espectadores pueden seguir a los personajes en Instagram y Facebook, y ponerse en contacto con ellos. A lo largo de la semana, diferentes escenas del siguiente episodio se publican en el sitio web oficial de Skam en tiempo real, así como mensajes de texto entre los personajes. El episodio completo se emite cada viernes en la televisión noruega NRK3, y es una recopilación de los clips publicados anteriormente.
    Skam S03E07
    La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes. La serie está protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Lea Michel y Keke Palmer entre otras. También participan otros como Nick Jonas y Diego Boneta. Por otor lado, cabe señalar que el creador de la series es Ryan Murphy, autor de American Horror Story (2011). La serie sigue el estilo de formato que desarrolla Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera entrega gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.
    Scream Queens S02E10
    Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria. No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
    Velvet S04E11
    Amy y Raquel intentan navegar por las aguas turbulentas de sus veintipocos años mientras patean el culo a unos demonios de mierda. ¿Qué podría salir mal?
    Crazyhead S01E06
    Natalie Lawson (Torri Higginson), una columnista que es madre soltera descubre que sufre un cáncer terminal. Cuando lo asume ella decide preparar a sus hijas adolescentes para su partida. Para lograrlo cuenta con la ayuda de sus hermanos (Lauren Lee Smith, Rick Roberts y Kristopher Turner) y sus padres (Peter MacNeill y Janet Laine Green).
    This Life S02E10
    Miniserie de TV (4 episodios). En el marco de una España devastada por la Guerra Civil, tiene lugar un apasionado idilio entre dos destacadas figuras de la élite aristocrática y política del momento: la marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer, poderoso ministro del Gobierno de Franco. Intrigas, romances y alta política convergen en el eje narrativo de 'Lo que escondían su ojos', donde se dan cita personajes históricos y reales con otros ficticios.
    Lo que escondían sus ojos (TV) S01E04
    The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie. La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época. La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.
    The Goldbergs S04E08
    Berlin Station sigue a Daniel Meyer, un oficial que ha llegado a la estación extranjera de la CIA en Berlín para descubrir el orígen de una fuga sobre una persona que ha suministrado información a un denunciante conocido sólo como "Thomas Shaw"; guiado por el veterano oficial Hector DeJean, un agente que trabaja para el jefe Steven Frost, Daniel pronto aprenderá a lidiar con el mundo violento y rudo del trabajo de agente del campo, así como el engaño, los peligros y los compromisos morales.
    Berlin Station S01E10
    Dos chicos adolescentes se encuentran en una caseta de obra, experimentando sexualmente por primera vez con su homosexualidad, cuando son testigos de forma fortuita de un crimen en masa y consiguen ver la cara del asesino del que logran escapar. Ambos deciden hacen un pacto de silencio, tanto por miedo, como por vergüenza de revelar su condición sexual y cuando la policía empieza a investigar el caso que convulsiona esa pequeña población a las afueras de Oslo, intentan permanecer al margen, lo que obviamente no van a conseguir.
    Øyevitne (Eyewitness) S01E10
    En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios entre lugareños y mujeres llegadas del Este. En suma, una crónica que cuenta cómo una de las zonas más pobres de España se convierte, en poco tiempo, en una de las más boyantes.
    Mar de plástico S02E13
    Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
    La que se avecina S09E19
    Miniserie de 3 episodios. Lisa Heiss, una joven logopeda, hereda una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario, muerto hace nada menos que 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, sin embargo, él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes, y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de estancias, pasillos ocultos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.
    Au-delà des murs (TV) S01E03
    Producción del canal Showtime y versión americana de la serie homónima original del Reino Unido que cuenta la historia de una familia disfuncional en la cual el cabeza de familia pasa ebrio la mayor parte del día y sus hijos viven en la absoluta desatención. La adaptación norteamericana nos llega de manos de John Wells y la historia tiene lugar en Chicago.

    Frank Gallagher (William H. Macy) es este padre de seis hijos que se caracteriza por ser un egoísta alcohólico y completamente narcisista que vive de las ayudas sociales -conseguidas ilegalmente con triquiñuelas- y no hace más que pasar todo el día bebiendo. Su hija más mayor, Fiona (Emmy Rossum), con tan solo 21 años tiene todo el peso de sus hermanos pequeños sobre sus hombros y acepta todo tipo de trabajos temporales para traer algo de dinero a casa. El resto de los hermanos son todos menores: Phillip (Jeremy Allen White) tiene 17 años y es un estudiante perfecto que, a pesar de su buen rendimiento académico, tiene malos hábitos como el consumo de marihuana y alcohol; Ian (Cameron Monaghan), de 16 años, alistado en la Escuela Militar, trabaja en el supermercado local y es gay, pero sólo unos pocos lo saben; Debbie (Emma Kenney) y Carl (Ethan Cutkosky), con 11 y 10 años, respectivamente, son los pequeños. La primera siempre intenta ayudar, pero Carl tiene gustos más problemáticos y siempre se mete en líos. Por último, Liam Gallagher (los gemelos Brennan Kane Johnson y Blake Alexander Johnson), con pocos años de edad, interpretan al hermano menor. Lo más curioso es que el chico es negro a pesar de ser hijo de blancos.
    Shameless S07E12
    La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.
    Occultic;Nine S01E11
    Un inmortal apareció por primera vez en una batalla de África hace 17 años. Más tarde , las nuevas formas de vida inmortales raros y desconocidos comenzaron a aparecer entre los seres humanos , y ellos se hicieron conocidos como Ajin ( demi -humanos ) . Justo antes de las vacaciones de verano , un estudiante de secundaria japonés llamado Nagai Kei es instantáneamente muerto en un accidente de tráfico de camino a casa desde la escuela . Sin embargo, él es revivido , y un precio se coloca en la cabeza. Así comienza la vida de un niño que huye de toda la humanidad.
    Ajin S02E12
    "The Odd Couple" sigue la vida de dos viejos amigos de la universidad cuyos caminos se vuelven a encontrar cuando ambos se divorcian de sus respectivas parejas. Por cosas del destino, Oscar Madison y Felix Unger se convierten en compañeros de piso, algo que les acarreará varios problemas. Oscar es una persona risueña y afectuosa mientras que Felix tiene un serio problema con el orden y la limpieza. La convivencia no será fácil, aunque los dos saben que pueden ayudarse el uno al otro para salir de ese contratiempo llamado divorcio. Esta comedia cuenta con uno de los actores más carismáticos de 'Friends', Matthew Perry, en el papel de Oscar Madison. También destacan Thomas Lennon como Felix Unger, Wendell Pierce como Teddy y Lindsay Sloane como Lindsay.
    The Odd Couple S03E08
    Esta serie de zombis nos transporta a los EE.UU tres años después de que un virus zombie se haya extendido por todos los rincones del planeta. Ahora, la supervivencia de la humanidad depende de un único superviviente al susodicho virus mortal por lo que un grupo de agentes especiales tendrán que trasladarlo a un laboratorio especial para analizar su sangre y encontrar así una cura. Este grupo se embarcará en una aventura con numerosos peligros y obstáculos que tendrán que superar para poder llegar al laboratorio y salvar la humanidad del virus y acabar con la plaga que amenaza con la extinción de toda vida humana. SyFy apuesta por este género que sigue el espíritu de The Walking Dead (2010), una de las ficciones de corte apocalíptico más exitosas de los últimos tiempos. "Z Nation" reúne todos los elementos típicos de una serie de estas características: mucha acción y mucho terror.
    Z Nation S03E14
    La serie, reimaginación de la clásica historia se centrará en el personaje de Vanessa Helsing (Kelly Overton), la última persona de una saga de legendarios cazadores de monstruos. El giro está en que Vanessa será resucitada en un futuro en el que los vampiros han dominado el mundo, pero ella descubrirá que tiene un poder sobre ellos y que, gracias a ello, se convertirá en la gran esperanza del futuro de la humanidad. Junto a Kelly Overton (True Blood), completan el elenco de la serie los Jonathan Scarfe (Hell on Wheels), Paul Johansson (Mad Men), David Cubitt (Ray Donovan), Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels) y Tim Guinee (Homeland).
    Van Helsing S01E13
    Nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, esta serie de FOX es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.
    The Exorcist S01E10
    Aksel Borgen es un banquero de inversiones de gran éxito en Malasia, casado y con un hijo, que decide volver a su pueblo natal Lifjord, en medio de los fiordos noruegos, para salvar la empresa principal del pueblo de una posible bancarrota que sumiría al pueblo en una crisis sin salida. Aksel llevaba veinte años ausente de su pueblo, ya que fue juzgado y absuelto del asesinato de su novia del instituto, en un hecho que trastocó al pueblo y del que muchos y en especial la familia de la finada, todavía le siguen considerando culpable, siendo la principal causa de su emigración. Aksel emprende su cruzada personal, buscando su redención particular al salvar la fabrica y los puestos de trabajo locales y de paso convencer a todos los escépticos de su inocencia de una vez por todas y que el crimen continua sin estar resuelto.
    Frikjent S03E06

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016