DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

    Devil in the Dark

    1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza día a día y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.

    Non è mai troppo tardi

    Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

    Headshot

    Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

    Fifty Shades Darker

    En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres.

    Mind Blown

    Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

    Girl on the Edge

    Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

    El ciudadano ilustre

    Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

    ¿Qué puede un cuerpo?

    Audrina es una niña sobreprotegida por sus padres, que intentan evitar que sufra la suerte de su hermana, víctima de un asalto en el vecindario antes de nacer ella. Por eso, no le permiten salir ni siquiera para ir al colegio. Pero Audrina, que lleva el mismo nombre que su hermana fallecida, se siente muy sola y pide un poco de libertad. A medida que la niña se hace mayor, su rebeldía al mundo en el que ha sido criada, irá en aumento.

    My Sweet Audrina

    Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.

    Esteros

    Melisa es abogada y le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida. Defiende a un chico acusado de asesinato, que en realidad esperaba en un coche robado mientras su amigo cometía el asesinato de una chica. Pero el presunto autor no quiere confesar y exculparlo. Melissa descubrirá que su propia hija anda con las mismas compañías que estos chicos.

    Client Seduction

    Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

    Boy 7

    Desde la primera vez que Zoe conoció a su nueva profesora en la Escuela Católica de St. Madeleine, ella sabía que algo no estaba bien con la hermana Sofía. ¿Era el lápiz labial rojo y la negativa a recitar la oración de la mañana?, ¿o la forma en que miraba a su hermano Jason como si fuera el postre? A medida que crecen las sospechas de Zoe también lo hace el vínculo entre la espeluznante ¨buena¨ hermana y su hermano, rozando la seducción. Pero, ¿quién la va a creer? Después de todo, la hermana Sofía es una mujer con hábito.

    Bad Sister

    Oliva, una marine-bióloga, tiene una experiencia cercana a la muerte, mientras realiza una inmersión en las profundidades marinas del Océano Ártico. Pierde el trabajo de sus sueños y regresa a casa junto a su novio, Matt, un hombre más joven e idealista que no es consciente de la criatura que Oliva ha traído en secreto a su casa y que mantiene en el sótano.

    Oliva empieza a darse cuenta de que ella y la criatura comparten una unión simbólica y ésta la lleva a cumplir su voluntad con consecuencias terribles para sus seres queridos. Plagada de pesadillas horribles, sus recuerdos perdidos de lo que sucedió en las profundidades del océano comienzan a desentrañar y revelar un horror sobrenatural mucho más antiguo y malévolo de lo que jamás podría imaginar.

    The Creature Below

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    The Fourth Phase

    Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

    Lavender

    McConaughey pondrá voz a un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado y que, con el fin de recuperar la gloria perdida, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Entre los concursantes cinco grandes aspirantes a llevarse el premio gordo: un dicharachero y arrogante ratón (MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una cerda estresada (Witherspoon) por culpa de una camada de 25 lechones, un joven gorila (Egerton) hijo de un gánster y una puercoespín (Johansson) que dirige una banda de rock alternativo junto a su arrogante novio.

    Sing

    La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

    Katherine Ryan in Trouble

    La película nos cuenta las aventuras de Jamie Kelly, una ocurrente adolescene que estudia en la escuela secundaria mackerel. Su mejor amiga es isabella, Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro ocupa el puesto numero siete… muy por debajo de la perfecta, hermosa, inteligente, rubia, agradable y popular Angelina: la chica por los que todos suspiran, la que impone moda, a la que todos obedecen, La mejor!! Situacion que hace que Jamie kelly la “odie” hasta más no poder.

    Dear Dumb Diary

    Un padre se esfuerza por llegar a un acuerdo con su cada vez más distante hija de 15 años después de que ella pierde el control en una fiesta del instituto.

    The Perfect Daughter
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    Serie de TV (1973-1975). 2 temporadas. 22 episodios. Secuela de la serie de culto Star Trek (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Serie Animada o sus siglas en inglés ST:TAS o TAS) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise.
    Star Trek: The Animated Series (ST:TAS) SE
    Oxford, 1965. Endeavour Morse es un joven agente de policía, abstemio y amante de la música clásica, que considera renunciar a la policía después de un asunto desafortunado, pero se queda para unirse al inspector Thursday en la investigación de la desaparición de la estudiante Mary Tremlett. (Juventud del personaje creado por Colin Dexter llevado a la televisión en la serie ?Inspector Morse? 1987, protagonizada por John Thaw). Episodio piloto de la serie Endeavour. Dadas sus buenas audiencias, en 2013 se adaptó al formato serie.
    Endeavour S04E04
    El diablo ha llegado a Los Angeles? Basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sma Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo de DC Entertainment, "Lucifer" es la historia del ángel caído. Aburrido e infeliz como el amo del infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha abandonado su trone y se ha retirado a L.A., donde es dueño de Lux, an nightclub de clase alta. Encantador, carismático y endiabladamente guapo, Lucifer está disfrutando su retiro, complaciendose en algunas de sus cosas favoritas - vino, mujeres y canción - cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada afuera de Lux. Por la primera vez en cerca de 10 mil millones de años, el siente algo despertar dentro de sí como resultado del asesinato. ¿Compasión? ¿Simpatía? El solo pensamiento lo perturba - al igual que su mejor amigo y confidente, Mazikeen más conocido como Maze (Lesley-Ann Brandt), un feroz demonio en la forma de una hermosa mujer. El asesinato atrae la atención del detective de homocidios de la policía de Los Ángeles, Chloe Dancer (Lauren German), quien inicialmente no le toma importancia a Lucifer. Pero mientras se encuentra intrigada por su talento para sacar los secretos de las personas y su deseo de hacer justicia, entregando castigo a quienes lo merecen. Mientras trabajan juntos para resolver el asesinato, Lucifer es golpeado por la inherente bondad de Chloe. Acostumbrado a lidiar con los absolutamente peor de la humanidad, Lucifer se intriga por la aparente pureza de Chloe y comienza a preguntarse si aún hay esperanza para su propia alma. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el angel Amenadiel (DB Woodside), ha sido enviado a Los Angeles para convencer a Lucifer de regresar al inframundo... ¿Podrá el diablo encarnado ser tentado al lado de Dios o su llamado original lo llevará de vuelta a la maldad?
    Lucifer S02E13
    Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.
    Rosario Tijeras (2016) S01E60
    Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia. Las tensiones entre su vida profesional y su vida familiar son especialmente elevadas en la nueva temporada, que comienza con una crisis gubernamental provocada por la desaparición del Air Force One. Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, hace una aparición en el primer capítulo de la segunda temporada interpretando a un juez del Tribunal Supremo. La segunda temporada también cuenta con un cameo de Madeleine Albright, antigua secretaria de Estado y figura política que sirvió de inspiración para el personaje de Téa Leoni. "Madam Secretary" está creada por Barbara Hall. Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek, Tim Dal, Geoffrey Arend, Kathrine Herzer, Bebe Neuwirth y el veterano Keith Carradine
    Madam Secretary S03E13
    Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.
    The Affair S03E10
    Dos amigos tienen grandes dificultades economicas para sacar a flote su restaurante. Uno es un antiguo gran chef que acaba de salir de prisión, un autentico mujeriego, drogadicto y que debe dinero a todo el mundo. Su compañero es un prestigioso somelier, dislexico y que no se ha recuperado mentalmente del accidente en que murió su mujer y tras el cual, su hijo no ha pronunciado palabra
    Bankerot S02E07
    El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de La Habana para investigar crímenes sombríos que podrían ser mortales.
    Cuatro estaciones en La Habana (TV) S01E08
    Esta, se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), así como el show original, Jersey Shore.
    Super Shore S02E15
    Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores. Estreno en Amazon: 13 enero.
    Sneaky Pete S01E07
    Inglaterra en la década de 1520 está a punto de un desastre. Si el rey muere sin un heredero varón, el país podría ser destruido por la guerra civil. Enrique VIII quiere anular su matrimonio de veinte años, y casarse con Ana Bolena. El Papa y la mayor parte de Europa se le oponen. La serie sigue los pasos de Thomas Cromwell, que tendrá un papel importante en el devenir de la historia de Inglaterra.
    Wolf Hall (TV) S01E06
    Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, ?the good place?, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero empieza a plantearse salir de allí cuando se da cuenta de que es un mundo demasiado perfecto... y que la han confundido con otra persona. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ?bueno? o ?malo?, y tratar de compensar su comportamiento pasado. Estreno en USA: 19 septiembre.
    The Good Place S01E12
    La serie narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terror sobrenatural. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters), que se fija en la hija de los Harmon. La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos "flashbacks" ambientados en los 80.
    American Horror Story S06E10
    Incorporated S01E09
    Adaptación televisiva de la película "Frequency", dirigida por Gregory Hoblit en el año 2000. La historia planteaba la posibilidad de que un hijo se comunicase con su padre fallecido, 30 años en el pasado, a través de un viejo equipo de radio.
    Frequency S01E13
    Serie de TV (2009-Actualidad). Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.
    Community S06E10

    Bienvenido al turno de noche, donde cada día es una lucha entre los heroicos esfuerzos para salvar vidas y las duras verdades del cumplimiento de un hospital. En San Antonio Memorial, los hombres y mujeres que trabajan durante la madrugada son de una raza especial, adictos particularmente a la adrenalina como TC Callahan (Eoin Macken). Después de una agotadora salida de servicio en el Medio Oriente, TC está a punto de enterarse de que sus más duras batallas se librarán en casa. Él y su equipo irreverente de doctores nocturnos, incluyendo Topher (Ken Leung) y Drew (Brendan Fehr), saben cómo desahogarse con alguna broma ocasional o dos, pero cuando hay vidas en juego todos se convierten en profesionales. Por desgracia, el turno de noche está ahora bajo una nueva administración y su jefe Michael Ragosa (Freddy Rodríguez) está más interesado en la reducción de costes que ayudar a la gente. Pero TC nunca ha conocido a una regla que no pudiera romper o una persona que no se presentará hasta. Y está claro que ni siquiera el Dr. Jordan Alexander (Jill Flint), la ex novia de TC y ahora la mano derecha de Ragosa, tenga la oportunidad de mantenerlo a raya. Si Ragosa quiere una guerra, va a conseguir una.

    The Night Shift S03E13
    Jules, la hermana de la hermandad perfecta, equilibra su vida de ser una estudiante universitaria, mientras que también sirve justicia vigilante en el campus de su escuela. Eso es hasta que Ophelia, una demonio, fideicomista, hacker, vendedora de marijuana, descubre el secreto de Jules y se enreda en la búsqueda de Jules por venganza.
    Sweet/Vicious S01E09
    Serie de televisión que se centra en una antigua organización oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana. La misión primordial de este grupo de "especialistas" es resolver los misterios imposibles, combatir las amenazas sobrenaturales y recuperar los artefactos de gran alcance a lo largo y ancho de la Tierra. Durante los últimos diez años, Flynn Carsen ha trabajado como blibiotecario, protegiendo y recopilando artefactos poco comunes para que no caigan en las manos equivocadas. Para ello, Flynn contrata a cuatro personas para poder manejar esta complicada situación. Entre ellos se encuentran: Eve Baird, un agente antirrerorista altamente capacitado que se encarga de la seguridad de todos los miembros del grupo; Jake Stone, un trabajador de petróleo con un alto coeficiente intelectual y una gran conocimiento en historia del arte; Cassandra, una controvertida joven con la capacidad de la sinestesia; Ezequiel Jones, un genio de las nuevas tecnologías; y Jenkins, un hombre de edad avanzada encargado de supervisar las misiones del grupo.
    The Librarians S03E10
    Last Chance U S01E03

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016