DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

  • Ayudanos y dale Like a nuestra fanpage.
  • Volvimos con todo! Nueva plataforma con mas servidores de descarga, opciones de reproducion online, distintas posibilidades de audio y mucho mas.
  • Buscar
    Genero
    Año

    Ultimas Peliculas:

    Cientos de inquietantes sucesos paranormales ocurren cada año. La mayoría de estos aterradores encuentros no se reportan… hasta ahora. Entra en el aterrador mundo de ?Invoke 3: Paranormal Dimensions? donde los no-muertos llegan a causar estragos en los vivos. La Parca, los malvados poltergeists, las fuerzas satánicas y los espíritus conjurados alimentarán tu miedo y te arrastrarán al abismo de las pesadillas.
    The Invoking 3: Paranormal Dimensions
    Una película sobre la adolescencia, sobre la primera vez, sobre la búsqueda de la felicidad. Pero también sobre el “bullying” o la homofobia.
    Un bacio
    Hanna Belkacem (Vimala Pons) es una joven de treinta años que trabaja como directora de Recursos Humanos en una importante empresa, pero tiene un pequeño problema: no sabe decir que no. Esta particularidad no le ayuda demasiado, sobre todo cuando tiene que despedir a alguien. Para evitar la pena que le producen aquellos hombres a los que debe echar, decide tomar una decisión: se acuesta con ellos. Su plan está funcionando a la perfección, pero un día alguien la confunde por otra persona y todo se complica demasiado.
    Je suis à vous tout de suite
    Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
    Hacksaw Ridge
    Dos hermanos, Aske, de 17 años, y Bastian, de 12, viven con su padre. Su madre murió siete años antes en un accidente. Viven cada día en un mundo donde el miedo, la violencia y el alcohol son habituales.
    For min brors skyld
    Kaira, una cineasta en ciernes muy perfeccionista, conoce a Jug, un terapeuta no convencional que le descubrirá una nueva perspectiva en las imperfecciones de la vida.
    Dear Zindagi
    Las vidas de Ayan, Alizeh y Saba se cruzan en una historia marcada por el amor no correspondido en sus diferentes formas. Una situación que cambia a los personajes en su camino por la vida, el amor y el desamor.
    Ae Dil Hai Mushkil
    Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.
    La vida inmoral de la pareja ideal
    Augusto pierde a su padre teniendo que convertirse en el compañero de su madre hasta que ella muere. Se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Ahí conoce a una joven ucraniana con la que comienza una amistad. Juntos ven pasar los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en que él le pide una oportunidad, el novio regresa llevándosela con él. Años después Augusto enferma. En su delirante agonía no discierne entre fantasía y realidad. ¿Una joven llamada Nastenka a la orilla del río? ¿Es acaso una historia de la literatura rusa? Desde sus ojos es que conocemos su vida y esta delirante historia de amor.
    Estar o no estar
    Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…
    Teenage Cocktail
    Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
    A Hard Day
    En un futuro cercano la tierra se ha convertido en desolado y peligroso. Ahora habitada por una raza misteriosa de las criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.
    Battle for Skyark
    La pelicula va sobre Todd quien es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.
    Cottage Country
    Un grupo de chicas son reclutadas para formar parte de un torneo de artes marciales llamado Kumite
    Lady Bloodfight
    Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
    A Street Cat Named Bob
    Moonlight cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.
    Moonlight
    Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
    La La Land
    Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.
    Queen of Katwe
    Diane Kramer es una mujer llena de resentimientos tras el accidente de tráfico que sufrió su hijo. Por ello, decide armarse e ir a Évian para encontrar el Mercedes color moka que fue responsable del incidente; pero el camino será mucho más tortuoso de lo que esperaba y será sorprendida por una misteriosa mujer a la que se tendrá que enfrentar.
    Moka
    Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle. Newt Scamander es el autor ficticio del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, un extenso manual, que contiene la historia de la magizoología, en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Este libro es el que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.
    Fantastic Beasts and Where to Find Them
    Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

    Ultimas Series:

    ¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.
    Flip Flappers S01E11
    El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.
    All Out!! S01E11
    Está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako ?Bernard-jou? Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia? que no siempre ha leído.
    Bernard Jou Iwaku S01E11
    ????????? ?????? Pokémon Sun andamp; Moon S01E07
    Historia ambientada en un Japón alternativo, donde en 2003 el Keijo fue reconocido por ley como un deporte en el que, al igual que en carreras de caballos y barcos y en ciclismo, está permitido apostar. Los jugadores de Keijo deben mantenerse sobre plataformas en el agua e intentar tirar a otros jugadores de sus plataformas usando el pecho y el culo. Nozomi Kaminashi, una estudiante de instituto, quiere practicar este deporte cuando se haya graduado. Nozomi ha crecido como miembro de una familia pobre, así que espera ganar mucho dinero gracias al Keijo. Lleva toda su vida haciendo gimnasia, y tiene buen equilibrio y flexibilidad. Después del instituto, Nozomi ingresa en un internado de entrenamiento y entra en el mundo del Keijo.
    Keijo!!!!!!!! S01E11
    Gangland Undercover (TV) S02E01
    Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. Primera temporada: 6 episodios.
    Frontier S01E06
    Yuzuka Hanami es una chica corriente, con su vida y sus amigos, hasta que un día se encuentra con una extraña criatura rebuscando entre la basura. La criatura dice llamarse Miton, y le habla a Yuzuka de convertirse en una chica mágica. Sin embargo, cuando Yuzuka se transforma, descubre avergonzada que su traje de chica mágica? es un traje de baño un tanto vergonzoso.
    Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu kara S02E11
    La serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan el tenis. Oshimoto Yuri es una chica de primero que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo la mar de pervertida y de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno de segundo es una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero. ¡Un anime para echar unas risas en cualquier momento!
    Teekyû S08E11
    La historia estará protagonizada por tres chicas llamadas Mirai, Ayaka y Kyoko, las únicas que pueden salvar la Tierra de ser destruida por un grupo de asteroides. Las contrata Sayo, representante de una sospechosa organización, que poco a poco comienza a convertir a las tres chicas en un grupo de idols, pero acaban en un salón arcade.
    Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls S02E11
    Resuelve los puzzles!

    Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente es el representante de una famosa compañía de anime. Tokine estaba limpiando la sala de reuniones como preparativo, cuando de repente la zona se vio envuelta en una brillante luz ¡y no podía salir de la sala!.

    Es en ese momento cuando aparece una especie de monstruo y le dice que la dejará marchar si es capaz de resolver unos puzzles.
    Nazotokine S01E11
    La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió? todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos. Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco? pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.
    Hibike! Euphonium S02E11
    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas, lideradas por el Escuadrón 501st Joint Fighter Wing, conocido como ?Strike Witches?, logran con éxito eliminar la amenaza de los ?Neuroi?, una misteriosa armada alienígena, de los cielos de la República de Gallia, logrando garantizar con ello la seguridad de Europa Occidental. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas comienzan el despliegue hacia Europa Oriental. Con su base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, el Escuadrón 502nd Joint Fighter Wing, ?Brave Witches?, sobre el cual la humanidad ha depositado sus esperanzas, volará con valor a través de los fríos cielos de Europa del Este. Brave Witches es un spin-off de Strike Witches y se ubica entre las dos temporadas del anime anteriores. En esta ocasión, SILVER LINK volverá a ser el estudio encargado de la animación junto a Kazuhiro Takamura en la dirección.
    Brave Witches S01E10
    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!
    Yuri!!! on ICE S01E11
    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de ?Exorcistas de las Estrellas Gemelas?, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.
    Sousei no Onmyouji S01E36
    El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salvar el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.
    To Be Hero S01E11
    Los exámenes de la universidad son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados, puede esperarte una fantástica clase de élite y una honorable vida. O, en el otro extremo del espectro, puedes acabar obteniendo solo las sobras. En este ambiente de batalla, los estudiantes siempre intentan dar lo mejor para ?evolucionar? y sobrevivir. Los de ?tipo learning? o ?tipo l? son estudiantes que llevan toda su vida esforzándose estudiando y que han memorizado legítimamente lo que han estudiando, mientras los de ?tipo cheating? o ?tipo C?, como su nombre indica, son estudiantes que solo han conseguido ascender por la escala de la educación a base de copiar. Aunque a veces unos deben cooperar con otros, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán , Mumei, de ?tipo C?, y Koi, de ?tipo L?, arreglárselas con los exámenes? Una nueva batalla, una más allá de la imaginación, está a punto de comenzar.
    Cheating Craft S01E11
    Serie de cortos para televisión de Rising Force con guión original.
    La historia se centra en cinco chicas que aspiran a convertirse en idols y que para ello realizan diferentes tipos de ejercicios, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, tai chi, y más.
    Ani Tore! EX S02E11
    La historia está protagonizado por Kiitarou, un joven con un gran sentido espiritual y sus experiencias con los youkai. Un día, tras entrar en un almacén prohibido, es expulsado de su hogar. No tarda mucho en encontrar un nuevo sitio en el que vivir, aunque el lugar está habitado por Suzu, un espíritu hogareño, un zashiki warashi. Pronto la confluencia de Suzu y Kiitarou comienza a traer a todo tipo de criaturas espirituales, cada una con sus propios problemas e intereses.
    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki S01E11
    Meredith Grey (Ellen Pompeo es hija de una de las cirujanas más respetadas de la profesión. Ahora, ella quiere seguir los pasos de su madre en el Hospital Grace de Seattle. Grey se presenta como piedra angular de la serie de la que surgirán diferentes conflictos en relación con su amante, el neurocirujano Derek Shepherd (Patrick Dempsey); su mejor amiga, la Dra. Cristina Yang (Sandra Oh), y el resto de los médicos del hospital, especialmente los internos en periodo de prácticas, como Alex Karev (Justin Chambers), Izzie Stevens (Katherine Heigl) o George O'Malley (T.R. Knight). La serie gira en torno a este grupo de cirujanos, médicos e internos, los casos médicos que tratan en cada episodio y las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los mismos. Se pone de manifiesto la intensidad de la medicina a través de estos conflictos y también a través de la carrera de los internos por convertirse en médicos.
    Grey's Anatomy S13E09

    deacalobajas.com.ar || 2009-2016