DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2009:

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, se dedica a ayudar a los débiles al tiempo que trata de descubrir la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa y cuyo objetivo es derrocar al Rey.
Aguila Roja
El programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres, mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.
Ancient Aliens
Comedia de animación de FX que sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS) y que se centra en el personaje de Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que se ve envuelto en cada capítulo en distintas cuestiones de espionaje internacional, como si de un James Bond se tratase. Y no es lo único en que se parecen. Para el atractivo Archer las mujeres solo son un pasatiempo más. Sin embargo, no solo debe lidiar con las peligrosas misiones que le encomiendan, sino también con su madre, Malory Archer, espía desde hace cincuenta años y jefa de ISIS. Malory es una mujer de armas tomar que ha aprendido a hacerse un hueco en un mundo generalmente dominado por hombres. Además, siempre ha sido una seductora. Tanto, que ni siquiera sabe quién es el padre de Archer. También trabajarán con él su ex novia, la sensual espía Lana Kane, con quien tendrá más de un quebradero de cabeza, y el resto de compañeros de ISIS, con los que Archer siempre ha tenido una relación más bien tensa. Situaciones hilarantes y sarcasmo en esta comedia que rompe los estereotipos de las películas de espías.
Archer
Braquo es un thriller francés que gira en torno a tres agentes de un grupo de intervención de la policía judicial que darán la espalda a las reglas establecidas tras el suicidio de su jefe de grupo. Esta unidad trabaja en los conflictivos barrios del extrarradio de París, lugares en los que no dudan en cruzar la línea entre la legalidad y la ilegalidad para poder resolver los casos que tienen entre manos. Estas prácticas que los protagonistas ejercen como venganza por el fallecimiento de su superior pronto comenzarán a tener peligrosas consecuencias. Esta serie policiaca cuenta en su reparto con Jean-Hugues Anglade, Joseph Malerba, Nicolas Duvauchelle y Karole Rocher. Esta creada por olivier Marchal y dirigida, además de por el mismo creador, por Frédéric Schoendoerffer, Philippe Haïm y Eric Valette.
Braquo
Serie de TV (2009-Actualidad). Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.
Community
Esta comedia de ABC nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella. La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez). Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestree) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily. La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.
Modern Family
Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de "NCIS: Los Ángeles", una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J, la serie es un un "spin-off" de "JAG: Alerta Roja" (1995) y esta concebida a modo de secuela de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) que también apareció en su momento como "spin-off". En la serie se nos muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales. La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite. Cabe destacar que hay otro "spin-off" de esta franquicia titulado NCIS: New Orleans (2014), procedimental del mismo estilo en dodne lso protagononistas resuelven los casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. Dciha serie también se encuentra disponible en gnula para ver online.
NCIS: Los Angeles
¿El East Blue está en crisis? La noticia llega a la tripulación del sombrero de paja a lo largo de su viaje. Con sus lugares de origen hacia una pizca, Luffy y sus amigos ponen sus aventuras en espera y deciden regresar al East Blue, cuando de repente un misterioso barco pirata que vuela aparece del cielo. El hombre que aborda la nave no es más que un usuario de una Fruta del Diablo, León de Oro Shiki, el mismo legendario pirata que logró escapar de la gran prisión submarina Impel Down, y se enfrentó cara a cara al “Rey de los Piratas” Gol D. Roger y Barbablanca. Después de secuestrar a Nami por sus habilidades de navegación intuitiva, Shiki envía a Luffy y su tripulación volando hasta sus propias islas flotantes personales. Separados, el equipo deben reunirse sobreviviendo con todas las bestias salvajes que se encuentran en las islas flotantes. ¿Qué sucede con los Piratas del Sombrero de Paja? ¿Quién es Shiki? Una aventura donde los Sombreros de Paja ponen sus vidas en la línea, comienza ahora!
One Piece Film: Strong World
Los Hirsch son una familia judía que están preocupados porque su hijo Nelson está en edad de casarse y no tiene novia. Intentan encontrarle una chica judía adecuada para él pero un día Nelson anuncia que es homosexual, derrumbándose así todos los esquemas y convenciones de su familia.
Oy Vey! My Son Is Gay!
Nnarra la vida de Chloé Saint-Laurent, una criminóloga que elabora perfiles criminales mediante unos métodos poco tradicionales con el objetivo de resolver complicados asesinatos. A pesar de que al principio su comportamiento excéntrico y sus dificultades para integrarse provocan el recelo de sus compañeros, poco a poco Chloé irá ganándose el respeto de sus colegas al demostrar la efectividad de su nuevo enfoque en la resolución de crímenes.
Profilage
"Royal Pains" gira en torno a Hank Lawson,l un médico con una carrera prometedora, una novia increíble y una casa de lujo. Pero tras una controvertida decisión en Urgencias, su vida se desmorona y acaba soltero y repudiado por la comunidad médica. Su hermano Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons, donde una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre. Pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal. A la nueva vida de Hank se suma también su hermano, que ve una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado. Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad.
Royal Pains
Remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso. Catalina, una jovencita, está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro. Su madre Hilda es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energía sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, Catalina y Byron, por el buen camino. A pesar de los esfuerzos de Hilda, la situación está llena de pobreza y necesidad.
Sin senos sí hay paraíso
Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.
The Middle
Esta serie de corte sobrenatural está basada en una serie de novelas homónimas escritas por L.J. Smith (también autora de la saga de "The Secret Circle"). Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.
The Vampire Diaries
Inicio 1 -

deacalobajas.com.ar || 2009-2016