DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2010:

Mona Gray es una chica de 20 años que se caracteriza por ser reservada y algo solitaria. Desde que era una niña, se dedicó en profundidad al estudio de las matemáticas después de que su padre cayera enfermo. Ahora, convertida ya en una toda mujer, trabaja como profesora enseñando la materia que siempre quiso y ayudando a aprender a los estudiantes a través de sus propios episodios de crisis.
An Invisible Sign
Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.
Blue Bloods
Burke y Hare nos habla de la verdadera historia de dos asesinos en serie, William Burke y William Hare, que iniciaron un lucrativo negocio de venta de cadáveres a la facultad de medicina. Al principio los robaban de cementerios, pero la “frescura” de los cadáveres era fundamental, además de que los lugares de enterramiento cada vez estaban más vigilados. Así que pronto cambiaron el método e iniciaron el asesinato en serie para su posterior venta.
Burke and Hare
La serie sigue al tenaz y obstinado detective inspector en jefe Alan Banks, el S.I.O. (oficial investigador en jefe de los delitos mayores), quien junto a su equipo de detectives buscan resolver inquietantes y misteriosos asesinatos.
DCI Banks
Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O?Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny ?Danno? Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.
Hawaii Five-0
París, 1871. En un burdel de lujo, tres mujeres intentan escapar de la esclavitud impuesta por los hombres. La más joven, Rose, llega a París en busca de su madre, ex prostituta, y es reclutada a la fuerza en "El Paraíso". Vera, por su parte, tiene treinta y cinco años y sabe que el final de su carrera como prostituta está cerca. Todas sus expectativas están puestas en el barón Du Plessis, su principal cliente y el único que puede ayudarla a canjear su deuda. Hortense, por último, es la madame de "El Paraíso". Debe cuidar de sus protegidas y resistir la presión de un proxeneta que le reclama las ganancias.
Maison close
Descubriendo a Nina es una comedia australiana que gira en torno a la vida tanto laboral como profesional de la ginecóloga Nina Proudman. La serie, que hace mucho uso de flashbacks, trata todos los aspectos que conciernen a la vida de los seres humanos, abarcando tanto malos como buenos momentos. La vida de la ginecóloga es un tanto singular. Sus padres Darcy y Geraldine son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven terminan convirtiéndose en amores imposibles. Para la obstetra, el soporte que supone su extraordinaria familia es fundamental a pesar de que, cada vez con más frecuencia, las situaciones en la casa de los Proudman se vuelvan demasiado complicadas. La ficción mezcla continuamente situaciones dramáticas con situaciones cómicas.
Offspring
Este drama adolescente cargado de misterio se trata de la adaptación televisiva desarrollada por I. Marlene King de la popular serie de novelas homónima escrita por Sara Shepard. "Pretty Little Liars" sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchel), Hannah Marin (Ashley Benson) y Spencer Hastings (Troian Bellisario) cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera. A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar "A" y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.
Pretty Little Liars
Esta serie se centra en la colaboración entre una agente de policía y una experimentada forense que trabajan juntas para resolver los casos más complejos. Tanto la historia como los personajes están basados en la saga de la novelista Tess Gerritsen acerca de los personajes Rizzoli y Isles. La adaptación para la pequeña pantalla toma como base principalmente el segundo libro de la saga: "El aprendiz". Sitúa al espectador en Boston, donde encontramos a la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y a la perspicaz Maura Isles (Sasha Alexander), una experta forense que trabaja en el mismo departamento de policía que la primera. En pos de atrapar a un asesino en serie que parece imitar los pasos de Charles Hoyt (Michael Massee) -otro asesino al que se tuvo que enfrentar Rizzoli anteriormente-, esta comienza una colaboración con Isles con la esperanza de que el ingenio de ambas ayude a aclarar el caso y atrapar a este trastornado sujeto que tiene un perturbador gusto por la necrofilia... Por otro lado, cabe destacar que se trata de una serie procedimental, muy parecida en su estilo a la serie Bones (2005), pero con protagonismo de personajes femeninos, en lugar de un dúo mixto. Además, dicha serie también se encuentra disponible para ver de forma online.
Rizzoli and Isles
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Sherlock
La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance. Por otro lado, añadir que la historia y los personajes están inspirados en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Cabe mencionar también que hay un Spin-off a modo de precuela titulado Fear the Walking Dead (2015) que presenta personajes completamente nuevos y ajenos a las tramas principales de "The Walking Dead". Dicha precuela no está basada en la novela gráfica original y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey entre otros. Además, también se encuentra disponible para ver de forma online aquí en gnula.
The Walking Dead
Takanashi Souta un estudiante de secundaria de 16 años, trabaja medio tiempo en un restaurante familiar de Hokkaido, la prefectura más al norte en Japón. Allí convive con sus extrañas compañeras: Taneshima Popura, un año mayor que Souta, quien es siempre confundida con una estudiante de primaria; y Shirafuji Kyoko, la manager de 28 años que ni se molesta en trabajar.
Wagnaria!! (Working!!)
Inicio 1 -

deacalobajas.com.ar || 2009-2016