DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2011:

La vida de Caroline (Beth Behrs) cambia radicalmente cuando, de la noche a la mañana y tras una serie de contratiempos, se ve a sí misma pasando de ser una jovencita guapa y ricachona que puede permitirse todos sus caprichos a tener que buscarse la vida para poder salir adelante. La joven consigue un precario trabajo como camarera en un grasiento restaurante de Brooklyn (Nueva York) y allí conoce a Max (Kat Dennings), su compañera tras la barra. Aunque Max viene de una familia humilde y es todo lo contrario a Caroline, las veinteañeras conectan rápidamente y se convierten en las mejores amigas. A pesar de ser muy diferentes, ambas comparten el mismo sueño, así que pronto empiezan a vivir juntas en el mismo piso y a trabajar por un bien común: conseguir 250.000 dólares para montar su propio restaurante. Sin embargo, esto no es tarea fácil. La paga que les dan en el restaurante no es suficiente y las jóvenes han de buscar constantemente otras vías para ganar un dinerillo extra.
2 Broke Girls
La serie narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terror sobrenatural. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters), que se fija en la hija de los Harmon. La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos "flashbacks" ambientados en los 80.
American Horror Story

Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

Amsterdam Heavy
Un perro llamado Cooper, que es el único sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Jake, un patriarca de la familia, pierde a su esposa e hijos en el accidente. Al no ser un amante de los perros, Jake es de enojo y resentimiento hacia el perro, incluso para sobrevivir. Sin embargo, finalmente los bonos con Jake Cooper, y este vínculo termina siendo la única cosa que le sale de la cama por la mañana, la única cosa que le ayuda a seguir viviendo después de una trágica pérdida.
Angel Dog
Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008).
Black Mirror
Bob?s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.
Bob's Burgers
Serie de TV (2011-Actualidad). 20 episodios. Martin y Saga son dos policías de Suecia y Dinamarca que cruzarán sus caminos en un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos.
Bron/Broen (The Bridge)
Jorge, interpretado por Jorge Sanz (‘Bienvenido a casa’ y ‘Rivales’) es un hombre que trabaja como farmacéutico en la ciudad de Madrid, enfrentado a la común y profunda crisis de los cuarenta tras un tormentoso divorcio. Cansado de la monotonía de su rutina y de verse siempre en los mismos sitios, Jorge decide acompañar a su querido sobrino Juan (Juan Dorá) en un prometedor viaje a Cuba. A pesar de no mostrarse muy preocupado y de preferir disfrutar del viaje, el joven familiar debe visitar el país latinoamericano para solucionar un embrollo amoroso. Montados en una Harley Davidson, Jorge y Juan recorrerán la exótica ciudad con la intención de conseguir olvidar sus problemas, disfrutar de la playa y del sol, conocer gente nueva y aprovechar para coquetear todo lo posible con las mujeres cubanas.
Clara no es nombre de mujer
Richard Poole (Ben Miller) es un policía inglés con un escaso sentido del humor y una gran determinación a la hora de resolver casos. Metódico, intuitivo y excesivamente cuidadoso a la hora de analizar las pruebas, su carácter antisocial y distante no son un inconveniente a la hora de ser un buen policía. Cuando viaja a la isla caribeña de Saint-Marie con el objetivo de resolver el asesinato de un compañero, no se imagina que su destino es convertirse en el nuevo Inspector Jefe de la localidad, a pesar de sus reticencias. Desde el primer momento Richard deberá lidiar con su nueva compañera, la decidida e independiente Camille (Sara Martins), una policía de origen francés especializada en misiones encubiertas. También contará con la ayuda del joven detective Fidel Best (Gary Carr) y la sargento Lily Thomson (Lenora Crichlow). Con caracteres totalmente opuestos, las ideas de uno y otro no tardarán en chocar. Pero, si quieren acabar con el crimen en la paradisíaca isla, deben trabajar juntos.
Death in Paradise
Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.
El secreto de Puente Viejo
Gloria Serra y su equipo se ponen detrás de la cámara para dar cuerpo a las investigaciones periodísticas más aclamadas de la televisión.
Equipo de Investigación
Los protagonistas son Julio (Julián Villagrán, Carlos contra el mundo) y Julia (Michelle Jenner, No tengas miedo). No se conocen entre sí, pero un buen día aparecen juntos en la misma cama, mareados y con resaca después de una noche de juerga. Él se sentirá inmediatamente atraído por ella, pero no ocurrirá al contrario. El conflicto está servido.
Extraterrestre
Se trata de una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que descubrimos que los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir. Eran advertenecias. La serie toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños, y nos presenta a Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo. Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby). Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell), alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en "Grimm" todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.
Grimm
La serie nos traslada a 1865, los años posteriores a la Guerra Civil americana. La historia gira en torno a Cullen Bohannan (Anson Mount), un ex soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su esposa -a manos de los soldados "unionistas"-, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU. Pronto se dará cuenta de que en ese trabajo también acabará derramando sangre. Una tribu de cheyennes intentará evitar la construcción del ferrocarril, ya que el proyecto de las obras se asienta sobre lo que ellos reclaman como tierras suyas. Aparte de con Mount, el reparto cuenta con Dominique McElligott, una viuda llamada Lily Bell cuyo marido trabajaba de agrimensor en la construcción del ferrocarril; Ben Esler, el joven Sean McGinnes que busca cosecharse una fortuna en el Oeste; Philip Burke, el hermano de Sean, Mickey; el cantante de hip-hop Common, como Elam Ferguson, un esclavo recién liberado que intenta hallar su hueco en el mundo; Colm Meaney, como Thomas "Doc" Durant, un inversor que pretende sacar una fortuna del ferrocarril, o Eddie Spears, como Joseph Black Moon, un nativo americano que tendrá que elegir entre las posibilidades que le brinda el Nuevo Mundo o la tradición de sus ancestros. "Hell On Wheels" no sólo aborda las tensiones de la Guerra Civil Americana, sino que además profundiza en temas tan controvertidos como la corrupción, la experiencia de los emigrantes o la emancipación de los afroamericanos durante la reconstrucción del ferrocarril.
Hell on Wheels
La serie gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Damian Lewis) , no era realmente lo que parecía. Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin) y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos. El reparto también incluye a David Harewood como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo?
Homeland
Marisa es una chica alemana de veinte años que odia a los extranjeros, los judíos, la policía y a todo aquel que considere culpable de rechazar a su país. Bebe, lucha y su siguiente tatuaje va a ser un retrato de Adolf Hitler. Solo se siente en casa entre su pandilla neonazi, donde puede odiar, ser violenta y dar grandes fiestas a diario. Su hermana de 14 años se una al grupo teniendo a Marisa como gran ejemplo a seguir. Quiere convertirse en una guerrera como ella y luchar por la ideología del grupo. Pero entonces Marisa conoce a un refugiado afgano y sus fuertes convicciones empiezan a suavizarse poco a poco.
Kriegerin
Krysten Ritter, Kate Bosworth y Rachel Bilson protagonizan esta ingeniosa y aguda comedia sobre la vida de soltero, la amistad y la alegría la vida. Luego de una noche de sexo ocasional que termina en un embarazo inesperado, las cosas toman un giro repentino para Kim (Ritter) y sus compañeras, Deena (Bosworth) y Laura (Bilson). De regreso al mundo de las citas, Kim debe afrontar la maternidad en medio de temores y esperanzas, enredos y descubrimientos. Por suerte tiene a sus mejores amigas para afrontar este nuevo desafío.
L!fe Happens
En un mundo cada vez más dominado por las mujeres, Mike Baxter (Tim Allen) se propone devolver a los hombres al lugar que les corresponde en la historia. Puede que hayan construido civilizaciones o inventado la bombilla y la locomotora, pero también están a punto de descubrir que no ostentan más el poder. Nadie es más hombre que Mike Baxter. Es director de Marketing de una tienda especializada en material deportivo y le encanta ser aventurero cuando viaja por cuestión de negocios. Su virilidad también se deja ver a través de su coche: un 4x4 gigantesco... Pero si en el trabajo es el rey, en su casa Mike se siente infravalorado. Las mujeres dirigen el cotarro en su hogar, empezando por su mujer Vanessa (Nancy Travis) hasta sus hijas Kristin (Alexandra Krosney), de 22 años; Mandy (Molly Ephraim), de 17, y Eve (Kaitlyn Dever), de 14. Después de trabajar en casa durante años y encargarse de la familia, Vanessa vuelve al mundo laboral y rápidamente es ascendida, algo que intimida mucho a sus compañeros masculinos. Por eso la cargan día tras día con más obligaciones y Mike, acostumbrado a escurrir el bulto, pasa a encargarse de tareas que antes desconocía. Y hacer de padre no es nada fácil.
Last Man Standing
Ocho monstruos venidos de las películas de terror clásicas, entre los que se encuentran Frankenstein y la Momia, toman parte en un torneo muy especial, en el que lucharán entre sí para ver quién es el más poderoso y terrorífico. Dicho torneo tendrá lugar en un cementerio sobre el que pesa una terrible maldición, y las acciones de sus integrantes pondrán en problemas a varias personas involucradas, sin demasiadas intenciones de participar en el combate.
Monster Brawl
Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.
Natsume Yuujin-Chou San
Comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo en el que se abordan las relaciones hombre-mujer en televisión. Jess Day (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel y conocida por títulos como '(500) días juntos' o 'Caballeros, princesas y otras bestias') es una chica a punto de cumplir los 30, bastante poco convencional, que se muda a una casa con tres chicos solteros después de una sonada ruptura. Bobalicona, idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, a menudo comete el error de confiar en los demás... incluso cuando no se lo merecen. Puede que sea rarita y hasta un poco vulgar a veces, pero eso no le impide sentirse cómoda consigo misma. Más dada a relacionarse con mujeres, no está nada acostumbrada a simpatizar con hombres... y menos en su propia casa. De los nuevos inquilinos con los que comparte piso Jess, Nick (Jake Johnson) es el que peor suerte ha tenido en la vida. Tenía grandes planes, pero todos acabaron desmoronándose y ahora trabaja como camarero. Suele ser el chico más inteligente de su grupo y tiene un asombroso don para calar a la gente, pero también utiliza el humor como método de escape y como método para desviar la atención sobre su pasado. En el otro lado tenemos a Schmidt (Max Greenfield), un tío con corazoncito, pero también un poco trepa, que se ve a sí mismo como una especie de Casanova moderno. Y además tiene un gran defecto: es muy inmaduro y está bastante obsesionado con ser el centro de atención en todo momento. De él es la idea de aceptar a Jess como compañera: una oportunidad única para colarse en la mente casi siempre evasiva de una chica. El tercero en discordia es Winston (Lamorne Morris), que regresa de haber pertenecido a un equipo de baloncesto en Latvia en el segundo episodio después de que Coach (Damon Wayans Jr.), un entrenador personal sin suerte con las chicas, abandonase el apartamento. Winston es bastante competitivo y tiene la habilidad de aprender nuevas tareas con poco esfuerzo, aunque está pasando por un mal momento en el que no consigue encontrar trabajo. Entre tanta testosterona también hay hueco para una chica más. Se trata de Cece (Hannah Simone), una inexpresiva pero bellísima modelo de insuperables curvas que acabó floreciendo tras una adolescencia problemática y... promiscua. Ella es la que aconseja a Jess sobre los hombres y la que, a pesar de sus diferencias -que son muchas-, siempre está ahí para ayudarla. Mientras se acercan más y más, los cinco amigos se dan cuenta de que están hechos los unos para los otros. Una pequeña familia atípica y disfuncional, pero familia al fin y al cabo.
New Girl
Se trata de un drama fantástico, inspirado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, en el que nada es lo que parece y en el que antes de ver es necesario creer. Emma Swan (Jennifer Morrison) es una fiadora de fianzas de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé. Al menos hasta que su hijo la encuentra y todo su mundo se pone de patas arriba. Henry (Jared Gilmore) tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo paralelo y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas). Según un libro de relatos que siempre lleva consigo Henry, su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla) no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno, concretamente a Storybrooke (Maine, EE UU). Emma no cree nada de esto, pero pronto sospecha que la discreta urbe es mucho más de lo que parece. Un lugar donde la magia ha sido olvidada y, al mismo tiempo, donde todavía es muy poderosa. Los personajes de cuento siguen con vida, pero no recuerdan quiénes fueron. Así, Blancanieves se convierte en Mary Margaret Blanchard, la maestra de colegio de Henry; la Reina Malvada en la alcaldesa del pueblo, Regina, y el Espejo Mágico (Giancarlo Esposito) en un reportero de lo más chismoso. Poco a poco iremos conociendo a más personajes de cuento que, a pesar de no conocerse en el mundo real, tendrán innumerables 'deja vu' por su pasado en el fantástico: el malvado Rumplestiltskin (Robert Carlyle, 'Full Monty'), Pinocho (Jakob Davies) o los enanitos Gruñón (Lee Arenberg), Feliz (Mike Coleman) y Dormilón (Faustino Dibauda).
Once Upon a Time
Dzharov es el líder máximo de una organización criminal que tiene a la zona sometida bajo su yugo, con un ejército de hombres bajo su mando, pocas cosas son imposibles para este hombre, quien en un remoto pasado era un oficial de policía... Martin Hristov, oficial que trabaja en una misión encubierta logrará infiltrarse en las bases de la poderosa organización de Dzharov, buscando ponerle fin a toda esta pesadilla. Se trata de una serie de televisión búlgara del género drama-policíaca dirigida por Dimitar Mitovski, Dimitar Gochev y Viktor Bozhinov, la cual se estrenó en marzo de 2011 por el canal búlgaro BNT.
Pod prikritie
Producción del canal Showtime y versión americana de la serie homónima original del Reino Unido que cuenta la historia de una familia disfuncional en la cual el cabeza de familia pasa ebrio la mayor parte del día y sus hijos viven en la absoluta desatención. La adaptación norteamericana nos llega de manos de John Wells y la historia tiene lugar en Chicago.

Frank Gallagher (William H. Macy) es este padre de seis hijos que se caracteriza por ser un egoísta alcohólico y completamente narcisista que vive de las ayudas sociales -conseguidas ilegalmente con triquiñuelas- y no hace más que pasar todo el día bebiendo. Su hija más mayor, Fiona (Emmy Rossum), con tan solo 21 años tiene todo el peso de sus hermanos pequeños sobre sus hombros y acepta todo tipo de trabajos temporales para traer algo de dinero a casa. El resto de los hermanos son todos menores: Phillip (Jeremy Allen White) tiene 17 años y es un estudiante perfecto que, a pesar de su buen rendimiento académico, tiene malos hábitos como el consumo de marihuana y alcohol; Ian (Cameron Monaghan), de 16 años, alistado en la Escuela Militar, trabaja en el supermercado local y es gay, pero sólo unos pocos lo saben; Debbie (Emma Kenney) y Carl (Ethan Cutkosky), con 11 y 10 años, respectivamente, son los pequeños. La primera siempre intenta ayudar, pero Carl tiene gustos más problemáticos y siempre se mete en líos. Por último, Liam Gallagher (los gemelos Brennan Kane Johnson y Blake Alexander Johnson), con pocos años de edad, interpretan al hermano menor. Lo más curioso es que el chico es negro a pesar de ser hijo de blancos.
Shameless
Miniserie de TV. 10 episodios. Miniserie de diez episodios derivada de la miniserie británica del mismo nombre estrenada en 2010. Cuenta con personajes completamente nuevos y se estrenó en EEUU en agosto de 2011.
Strike Back: Project Dawn
Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.
Suits
Bay Kennish (Vanessa Marano) es una adolescente de clase alta que se ha criado con su padre John (D. W. Moffett, 'El canguro'), un ex jugador de beisbol profesional, su madre Kathryn (Lea Thompson) y su hermano Toby (Lucas Grabeel). Acostumbrada a la buena vida, Bay vive en una mansión en los barrios ricos de Mission Hills. Por otra parte, Daphne Vásquez (Katie Leclerc) es una adolescente que quedó sorda por un problema de meningitis. Daphne vive con su madre, Regina (Constance Marie), que la tuvo soltera, y su abuela en un barrio obrero de Missouri. Daphne está acostumbrada a una vida humilde y a luchar para superar sus obstáculos. La vida de las dos adolescentes da un vuelco inesperado cuando, a raíz de un experimento de ciencias en el que Bay ve que no comparte la misma sangre que sus padres, se realizan unas pruebas genealógicas con resultados devastadores: Bay no es hija de sus padres. La realidad es que, cuando nacieron, Bay y Daphne fueron intercambiadas en el hospital por un error de administración. A partir de ese momento, las dos familias tratarán de afrontar el terrible error y tratarán de hacer lazos con sus hijas biológicas, aunque esto pueda provocar conflictos y resentir la relación con sus hijos adoptivas.
Switched at Birth
MTV revitaliza para la pequeña pantalla la película "Teen Wolf" (1985) de Michael J. Fox en una serie de fantasía oscura en la que seguiremos los pasos de un adolescente que se convierte en hombre lobo. Scott McCall (Tyler Posey), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".
Teen Wolf

El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

The Colombian Connection
Una Historia que gira en torno a un obsesivo policía (Cusack) que, junto a su compañero, investiga el caso de un asesino en serie en Buffalo. Más tarde, cuando su hija adolescente desaparece intentará encontrar al asesino por todos los medios, sin importarle su placa y saltándose todas las reglas
The factory
Un grupo de investigadores analizan una cintas podrían aclarar la desaparición de tres estudiantes, los cuales intentan salvar la vida de niña de 8 años que aparentemente ha sido secuestrada y cuya ropa encuentran llena de sangre en el desierto…
The Levenger Tapes
Durante las vacaciones de verano Laure (Zoé Héran) de 10 años se muda junto a sus padres y su hermana pequeña Jeanne (Malonn Lévana) a un nuevo vecindario. En este nuevo lugar la joven tiene la oportunidad de empezar de cero y cuando se presenta a los niños de su edad lo hace como Michael.
Tomboy
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.
Uta no Prince-sama
Serie de TV (2011-Actualidad). Aunque la inspectora de policía Vera Stanhope es una mujer obsesionada con su trabajo, también es capaz de afrontar la vida con sarcasmo, astucia y coraje. El colega en quien confía y con quien comparte preocupaciones es el Sargento Joe Ashworth, su mano derecha y algo así como un hijo. Juntos abordan cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalidad.
Vera
"Workaholics" gira en torno a tres amigos que trabajan juntos como teleoperadores desde las 9:00 hasta las 17:00 y viven juntos desde las 17:00 hasta las 9:00. Blake y Adam eran compañeros de cuarto y Anders era su consejero residente, y en una fase de transición de la vida, siguen haciendo cosas asociadas a la universidad después de dejarlo en su transición a la edad adulta. Toda la acción se limita generalmente a la casa donde viven y a su espacio de trabajo que se trata de un cubículo en el que los tres comparten en la empresa llamada TelAmeriCorp. La serie está co-creada por Blake Anderson, Adam DeVine, Anders Holm, Kyle Newacheck, Connor Pritchard y Dominic Russo. Y cuenta en el reparto con Blake Anderson, Adam DeVine y Anders Holm.
Workaholics
Inicio 1 -

deacalobajas.com.ar || 2009-2016