DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series del Año 2014:

· “The Third Night” sigue una serie de eventos que suceden después de la muerte del líder de una banda de motoristas.
3 A.M. 3D: Part 2
La historia de 5 to 7 gira en torno a un importante diplomático francés, cuya esposa iniciará una relación sentimental con un joven aspirante a escritor, residente en la ciudad de Nueva York. ¿Conseguirá la protagonista sobrellevar este juego a dos bandas?
5 to 7
El film va sobre tres amigos de la secundaria quienes se ven obligados a cometer un robo descarado que rápidamente va horriblemente mal.
7 Minutes
Un capo de la mafia huído de la justicia secuestra al jefe de brigada anti-mafia que lo detuvo hace tres años, y trata de hacerlo hablar con el objetivo de descubrir quién lo había traicionado. La película no es sólo un contrarreloj de un mafioso contra un policía, sino también una reflexión sobre el tiempo que resta a dos hombres que atraviesan el otoño de sus vidas.
96 heures
Rivales desde niñas, dos maestras luchan por atraer la atención de un guapo padre soltero mientras intentan ganar una competencia de repostería.
A Cookie Cutter Christmas
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
A Hard Day
Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea.
A Long Way Off
Una niña cristiana empieza a asistir a la universidad y comienza a ser influida por su profesor de Biología, que le enseña que la evolución es la respuesta a los orígenes de la vida. Cuando su padre sospecha que algo sucede, comienza a examinar la situación, que le ha pillado por sorpresa.
A Matter of Faith
Como último deseo Evie, una abuela recientemente hospitalizado, encarga a su hija y nieta, Sara, una lista de tareas para lograr hacer juntas antes de Navidad, con la esperanza de que la aventura repare su deteriorada relación. Por su parte, Sara se embarcará también en una aventura de Navidad por cuenta propia.
A Perfect Christmas List
Príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su joven amor Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, Reina Isadora tiene otros planes para su hijo.
A Royal Christmas
En las salvajes tierras de Alaska vive una familia que nació y creció aislada de la civilización. Los Brown muestran al mundo su inusual estilo de vida. Billy Brown, su mujer Ami y sus siete hijos, cinco chicos y dos chicas, pasan de 6 a 9 meses al año sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior ni personas que no formen parte de su familia. A lo largo de 22 episodios, los espectadores serán testigos de los esfuerzos de este clan por superar las adversidades del clima, la falta de recursos y los peligros de una de las zonas más solitarias de Alaska.
Alaskan Bush People
Una mirada desde la ficción, pero con base en datos reales, sobre lo que ocurrió dentro del Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, el 11 de septiembre de 1973, durante esas últimas horas en la vida del presidente Salvador Allende, el día del golpe de estado que cambió la historia del país y de toda Latinoamérica.
Allende en su laberinto
Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.
Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah
A veces, con el fin de seguir adelante, tienes que volver atrás. Jim Owens hace precisamente eso cuando se dirige a su ciudad natal para asistir a una reunión de ex-compañeros del instituto. Durante unos días Jim intentará revivir los tiempos de gloria con sus muchachos y reconquistar un antiguo romance.
Back in the Day
Dos amigos tienen grandes dificultades economicas para sacar a flote su restaurante. Uno es un antiguo gran chef que acaba de salir de prisión, un autentico mujeriego, drogadicto y que debe dinero a todo el mundo. Su compañero es un prestigioso somelier, dislexico y que no se ha recuperado mentalmente del accidente en que murió su mujer y tras el cual, su hijo no ha pronunciado palabra
Bankerot
Leila es una mujer traumatizada por su infancia mientras que Nick es un mujeriego superficial que tiene tantas novias como trabajos. Ambos se encuentran un día en una clínica psiquiátrica donde él trabaja y ella es paciente: a punto de suicidarse, Leila es salvada en el último momento por Nick. A partir de ahí, ella no va a dejar en paz a su salvador, desdeñando los intentos de Nick para quitarla de en medio.
Barefoot

El film tambien titulada “Beyond Justice” va sobre un joven abogado de defensa criminal lucha con un caso de homicidio que no es tan corta y seca como aparece mientras combatían un hábito de beber. La historia va más allá de la vida de los que están directamente relacionados con el caso y arroja luz muy necesaria sobre el mundo horrible de la trata de personas en los Estados Unidos.

Beyond Justice
En la década de los 70, en una pequeña ciudad de Virginia cerca de los montes Apalaches, la vida de Ave Maria Mulligan cambia para siempre cuando descubre un secreto familiar oculto desde hace tiempo.
Big Stone Gap
Sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.
Bitten
Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", esta serie es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Plagada de sangre, sexo y violencia, la historia se centra en el capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tenga que golpear, amenazar y extorsionar a cualquiera que se entrometa en sus planes.
Black Sails
La serie se centra en un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa gracias a tres cosas importantísimas para poder ser feliz: una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resulta bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional. Esta comedia cuenta en su reparto con Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.
Black-ish
La historia se centra en dos ex convictos y su supuestamente perfecto plan para secuestrar a la hija de un millonario, que no acaba saliendo como se esperaba. Remake de “La desaparición de Alice Creed”.
Bloedlink
Basada en hechos reales, cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.
Bogowie
Serie de TV (2014-Actualidad). Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.
Bosch
La Dra. Lauren Brunell tiene toda su vida planeada. Como residente de tercer año de cirugía, cuenta con ser aceptada en una prestigiosa beca del hospital. Pero cuando esos planes se desmoronan rápidamente, debe tomar la única opción disponible: una posición de médico jefe en la pequeña ciudad de Garland, Alaska.
Christmas Under Wraps
Michael, un joven norteamericano, llega sin dinero a Medellín después de haber viajado a lo largo de América del Sur como un mochilero. En Medellín, Michael conoce a una hermosa muchacha exótica llamada Melodía , quien le presenta a sus amigos, un grupo de jóvenes inadaptados que se llaman a sí mismos ¨los muertos¨, y viven en un viejo y abandonado hospital psiquiátrico. Este grupo de jóvenes radicales viven sus vidas sin temor ni remordimientos. Al vivir experiencias locas llenas de adrenalina, los deportes extremos y la música electrónica, la vida de Michael cambiara completamente.
City of Dead Men
Dos familias se reúnen para pasar un fin de semana de acampada en el bosque. En mitad de la naturaleza, encuentran un lago y deciden acampar cerca de él. Lejos de toda civilización es el lugar idóneo para desconectar de todo y disfrutar de un agradable fin de semana, al menos ellos creían eso. Pronto el comportamiento de algunos de los miembros de ambas familias empezará a ser extraño. Algunos secretos que debían permanecer ocultos saldrán a la luz y pronto el caos, la violencia y el terror llegarán a esa pequeña parcela de bosque.
De Poel
Cuenta la historia de Kevin Pacalioglu, un medium que ayudará a los espíritus a estar en paz con su pasado. Se trata de la primera comedia sobrenatural coproducida por las dos empresas Hulu y Lionsgate, además de la primera serie original de la plataforma digital. Está co-creada por Cody Heller y Brett Konner y producida por Plan B Entertainment.
Deadbeat
Kennedy Jamieson ha esperado toda su vida para tener la boda perfecta. Acompañado por el encantador Ryan Harris, la joven pareja se encuentra a sólo semanas de distancia del gran día, pero no había una oportunidad para celebrar una despedida de soltero / soltera, respectivamente. Por tanto deciden irse a una remota cabaña en el bosque para celebrar su despedidan. Afuera, en el medio de la nada, las cosas toman un giro espeluznante cuando miembros del grupo desapareciendo. Lo que comenzó como una celebración desciende rápidamente en una pesadilla sangrienta.
Death Do Us Part
Goodbye Mom (Do svidaniya mama) trata la historia sobre un encuentro fortuito que destruyó momentáneamente una vida familiar exitosa y feliz. Por un momento, la mujer encontró la pasión y el deseo como algo más importante que su esposo enamorado y su querido hijo. El padre y el hijo sufren por la constatación de que ya no son necesarios, sino que tratan de comprender y perdonar. La mujer, que no pudo llegar a ser feliz, está en crisis.
Do svidaniya mama

Gira en torno a Juana (Diana Elizabeth Torres), una madre soltera que pierde su empleo -un puesto móvil de frutas- en un asalto. Desesperada, la joven latina decide lavar platos en un restaurante japonés. Conforme pasa el tiempo la protagonista de esta historia descubre que le apasiona la comida del país asiático y decide convertirse en chef.

East Side Sushi
Ovas de Fairy Tail recopiladas de las diferentes ediciones de los tomos de la misma.
Fairy Tail Ovas
Félix Bacigalupo, hombre de fe y mecánico marino, es abandonado por su mujer repentinamente y decide recluirse en el faro de una isla para redimir sus culpas. Sus días avanzan entre la rutina, la soledad y la penitencia. Su fe se verá puesta a prueba cuando descubre que Dios no sólo lo ha abandonado, sino que además empieza a jugar con él. Entonces deberá elegir si se somete o se revela, y aceptar las consecuencias.
Faro sin isla
Dos hermanos, Aske, de 17 años, y Bastian, de 12, viven con su padre. Su madre murió siete años antes en un accidente. Viven cada día en un mundo donde el miedo, la violencia y el alcohol son habituales.
For min brors skyld
Se trata de la adaptación televisiva de "Abierto hasta el amanecer" del director Robert Rodriguez donde narra la aventura de dos hermanos Seth (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) a la fuga que tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero que acaban en un sexy club de striptease plagado de vampiros donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición. La serie está desarrollada por Robert Rodriguez y la productora FactoryMade Venture. Además, el director estadounidense rodará los dos primeros episodios. Los hermanos que fueron George Clooney y Quentin Tarantino en la película original de 1996 serán interpretados en la adaptación televisiva por D.J. Cotrona y Zane Holtz. Además, completan el reparto de la ficción Robert Patrick como Jacob Fuller, el padre de la familia secuestrada, Madison Davenport como su hija Kate Fuller; Brandon Soo Hoocomo su hijo Scott Fuller; Eiza González, como el Satánico Pandemónium que encarnó Salma Hayek en la película; Don Johnson como el Sheriff Earl McGraw; y Jesse García como Freddi González, un nuevo personaje diseñado para la serie.
From Dusk Till Dawn: The Series
La esposa de un ex-Sheriff de Arizona es asesinada mientras viajaba por un rancho de su propiedad. Al parecer, el culpable es un hombre mexicano que cruzaba ilegalmente los EE.UU. El antiguo sheriff y el actual inician juntos una búsqueda de respuestas que cambiarán sus vidas para siempre.
Frontera
Jesse Sánchez, un comediante, da la actuación de su vida. Durante una fiesta de Año Nuevo, Jesse emula un intento de suicidio envolviendo una correa retráctil de perro alrededor de su cuello, accidentalmente se golpea a sí mismo, y se hunde en las aguas de su bañera. Jesse tiene la oportunidad de reflexionar, posiblemente por última vez, sobre su vida y el amor. Con un golpe en la cabeza y una herida en su corazón, Jesse encuentra a su manera, la reconciliación con el destino al salir de la bañera para volver a la etapa de un hombre nuevo… Bueno, al menos a un hombre con una gran historia que contar.
Fugly
Adaptación del libro homónimo de Roberto Saviano sobre la camorra napolitana. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en el tráfico de drogas es el temible Salvatore Conte (Palvetti). La serie describe el enfrentamiento entre los dos capos, las traiciones, las venganzas y la vida personal de los miembros de la camorra.
Gomorra - La serie
Serie ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana. Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker? Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.
Gotham
Adaptación de los libros de James Runcie. Esta serie nos lleva a 1953 al pueblo de ?Grantchester?, donde el sacerdote Sidney Chambers se pone a investigar los asesinatos de sus feligreses y no sólo de los suyos, con ayuda del detective Geordie Keating. Se trata de una serie de detectives procedimental ambientada en 1950 pero, a parte, tiene un argumento serial de una historia de amor. En el final de cada capítulo se resuelve el caso en cuestión y son bastante impredecibles. El gusto por las localizaciones, el vestuario y la música elegida es excelente. Los personajes se salen un poco de lo que hemos visto hasta ahora, el cura, a pesar de sus creencias, para alcanzar sus propósitos se salta algún mandamiento de vez en cuando con la excusa de hacer un bien mayor. Y el detective, que al principio no confía en el cura, poco a poco se da cuanta de que tiene un instinto para encontrar pistas y por lo tanto debe confiar en él.
Grantchester
Los empleados de un restaurante mexicano están a punto de dar por terminado su turno, pero tres caníbales con apetito cambiarán definitivamente sus planes. Cuando Anson, Stef y Mimi entren en el local, lo harán para zamparse a sus víctimas de las formas más cómicas y extravagantes posibles, en una noche de Halloween que irá mucho más allá del inofensivo ?truco o trato?.
Gravy
El preso político Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado.
Gui lai
Basada en hechos reales, la película narra la historia de Kang, el capitán de un barco de pesca. Cuando el propietario de la nave quiere venderla, Kang decide comprarsela a pesar de que la pesca es insuficiente. El capitán comienza a desesperarse cuando se queda sin dinero. Kang se verá obligado a emprender un negocio arriesgado: transportar a inmigrantes ilegales procedentes de China hasta Corea. Pero durante una noche de tormenta un suceso provocará la catástrofe y, por consiguiente, llevará a la tripulación a un ambiente de locura.
Haemoo
Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte." ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!
Haikyuu!!
Serie de TV (2014-Actualidad). Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.
Halt and Catch Fire
En Nueva Zelanda, mucho antes de la colonización, Hongi (James Rolleston) – El hijo adolescente de un jefe maorí – debe vengar el asesinato de su padre con el fin de llevar la paz y honrar a las almas de sus seres queridos después de su tribu sea sacrificada a través de un acto de traición. Enormemente superados en número por una banda de villanos, liderados por W?repa (Te Kohe T?haka), la única esperanza de Hongi es pasar a través de las Tierras Muertas, un lugar temido y prohibido y así forjar una alianza con el “guerrero misterioso” (Lawrence Makoare), un luchador despiadado que ha gobernado la zona durante años.
Hautoa
Heartless sigue a Sofie y Sebastian - dos hermanos con un oscuro y fatal secreto. Para sobrevivir deben chupar la energía de otras personas.
Heartless
Después de 40 exitosos años, el anteriormente próspero negocio de muebles de Harold entra en bancarrota cuando un nuevo IKEA abre en las cercanías. Enfadado y desesperado, Harold decide ir a Suecia para secuestrar al propio Ingvar Kamprad, el fundador de la multinacional.
Her er Harold
Historias de Lavapiés es un largometraje de ficción sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapiés como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y éticos, pero que en ocasiones favorecen el diálogo y la solidaridad.
Historias de Lavapiés
Un thriller de intriga legal que sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.
How to Get Away with Murder

deacalobajas.com.ar || 2009-2016