DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Accion:

Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.
100 Million BC
Ambrose hará el papel de Shaw, un detective que regresa al trabajo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencia vinculando a sus colegas con un homicidio, le tienden una trampa, acusándolo de un crimen que no cometió. Atrapado en su propio precinto, Shaw hará lo que sea para poner en evidencia a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en el cargador y una oportunidad de redención, nada se impondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.
12 Rounds 3
Año 2091. Siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.
2091
La trama se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, '24'.
24: Legacy
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
A Hard Day
Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en "S.H.I.E.L.D.", la organización antiterrorista "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" en la que se han centrado películas de éxito como "Los Vengadores". La serie es desarrollada por Joss Whedon. "S.H.I.E.L.D." es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, "S.H.I.E.L.D." se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces. La serie se centrará en las misiones del equipo de "S.H.I.E.L.D." que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.
Agents of S.H.I.E.L.D.
En Alienate, un hombre se va de viaje de negocios. Cuando regresa a su casa misteriosamente los aviones empiezan a caer y los teléfonos móviles fallan en todo el país ,todo se debe a una invasión alienígena. Ahora debe tratar de regresar a lo que queda de su casa y sobrevivir al ataque.
Alienate
Cuando el mensajero con bici Chris es testigo de lo que parece ser un asesinato, su primer instinto es cortar y correr. Pero cuando su curiosidad le llama de nuevo, pronto estará envuelto en un mundo de corrupción, poder político y carreras de bicis ilegales.
Alleycats
Melvin es un superhéroe a su pesar, que durante años ha reprimido sus poderes para dedicarse al alcohol, las drogas y las mujeres. Después de un encuentro con la muerte, Melvin decide utilizar sus poderes para hacer el bien y limpiar las calles de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amigo, Lucille.
American Hero
Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.
Americons
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.
Amsal

Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

Amsterdam Heavy
En el año 2154 un grupo de jóvenes se despiertan en la oscuridad, en un claustrofóbico laberinto. No recuerdan quienes son ni cómo llegaron allí, ni siquiera saben cuáles son sus nombres. Prisioneros en ese bizarro lugar, deberán colaborar para descifrar códigos, comprender las señales y superar todas las pruebas para sobrevivir, mientras el mundo exterior observa y apuesta sobre su destino.
Andròn ? The Black Labyrinth

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Assassin?s Creed
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres
Attack on Titan 1
Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.
Attack on Titan 2
La detective Rose se verá envuelta en medio de un conflicto cuando descubre que, un marine AWOL posee un secreto de gobierno. Tras él, un peligroso asesino y un inspector de policía de Los Ángeles, le siguen la pista.
Awol-72
Un grupo de amigos en un fin de semana en las montañas de Argentina es acechado por una fuerza oscura llamada ¨The Hunter¨, pero no todo es lo que parece.
Bachelor Games
Barbarians Rising es la historia de aquellos que se alzaron y lucharon por la libertad a la sombra del poder absoluto, y de aquellos pocos que dirigieron la carga. El Imperio les llamó bárbaros: tribus más allá de los límites de la civilización que vivían sumergidas en una existencia primitiva, brutal y violenta. Estos pueblos dieron, además, algunos de los guerreros más feroces de la Historia; mujeres y hombres que rechazaron vivir sometidos a la opresión despiadada, dando lugar al inicio de una épica saga de resistencia que marcó el inicio de la caída de Roma y de la concepción del mundo que estaba por llegar. Así, a lo largo de 8 capítulos que abarcan un momento histórico muy dilatado, podremos ver personajes como Aníbal, Espartaco, Boudica, Arminio, Atila, Alarico, Fritigerno, Genserico o Viriato, entre otros
Barbarians Rising
Michael Mason un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, alega que el sólo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama inocencia.
Bastille Day
Estamos de vuelta en los años 60, Batman y Robin entran a la acción cuando Gotham City es amenazada por el cuarteto de los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, Catwoman, Enigma y el Joker. Esta vez, los cuatro supervillanos han combinado sus talentos para tejer un plan tan nefasto, que el dúo dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y de vuelta) para frustrar a sus archienemigos y restablecer el orden en Gotham City.
Batman: Return of the Caped Crusaders
En un futuro cercano la tierra se ha convertido en desolado y peligroso. Ahora habitada por una raza misteriosa de las criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.
Battle for Skyark
Épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.
Ben-Hur
El gamer campeón Max Troy descubre sucesos en un nuevo videojuego que se duplican en el mundo real, y debe unir fuerzas con el protagonista del juego, Orson Creed, para desentrañar la conspiración siniestra antes de que el juego acabe con la ciudad.
Beta Test
La vida del detective Seo Do-Cheol es dura y despiadada debido a la delincuencia con la que tiene que tratar en su día a día. Ahora está detrás de los talones de Ji Tae-Oh, el hijo mayor de una familia acomodada que se convertirá en futuro heredero de una megacorporación.
Beterang

El film tambien titulada “Beyond Justice” va sobre un joven abogado de defensa criminal lucha con un caso de homicidio que no es tan corta y seca como aparece mientras combatían un hábito de beber. La historia va más allá de la vida de los que están directamente relacionados con el caso y arroja luz muy necesaria sobre el mundo horrible de la trata de personas en los Estados Unidos.

Beyond Justice
Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich.
Beyond Valkyrie: Dawn of the 4th Reich
Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link (Mel Gibson), un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
Blood Father
La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.
Blunt Force Trauma
Unas misteriosas explosiones se suceden en varios países de Asia y cinco cazarrecompensas, (un par de amigos, un hombre para todo, una hacker y la jefa de estos dos) son considerados sospechosos. Decididos a limpiar su nombre comienzan a investigar ellos mismos lo que está ocurriendo.
Bounty Hunters

Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

Boy 7
Un autobús de la escuela sopla un neumático y se detiene en el rancho más cercano para obtener ayuda. El conductor, cinco estudiantes problemáticos y su acompañante se encuentran cara a cara con unos criminales que no se detendrán ante nada para asegurarse de que sus operaciones de drogas no se descubran.
Bus Driver
Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.
Busanhaeng
En 1934, uno de los más peculiares desastres de los últimos tiempos sacudió la pequeña comunidad de Tajford en Noruega, un tsunami de gran destrucción que asoló la costa a su paso. En Noruega hay quien cree que solo es cuestión de tiempo que un fenómeno similar se repita, y eso es lo que nos propone esta Bølgen.
Bølgen
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.
Call of Heroes
Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.
Central Intelligence
El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) está en pleno proceso de divorcio y trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad. Aunque no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo diario de su trabajo y el riesgo diario le ponen constantemente a prueba. Por si fuera poco tiene constantes roces con el teniente de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide (Taylor Kinney). Y es que ambos suelen culparse mutuamente por las operaciones fallidas. Tan solo dejan de discutir en los momentos más álgidos de su trabajo, cuando dejan las diferencias a un lado y lo arriesgan todo por lo que realmente importa: salvar vidas. De esta serie, el canal NBC ha sacado dos spin-off, uno de ellos es la serie policial Chicago PD (2013) y el otro es Chicago Med (2015), un serie centrada en los dramas del personal de un hospital de Chicago. Ambas series también se encuentran disponibles en gnula para ver online.
Chicago Fire
La película cuenta la historia de tres grandes criminales de Hong Kong de los años 90, que pronto tienen que reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos, tanto para huir de la policía, como para ganar más dinero que no sólo miserias. Uno de ellos se traslada a China para montar un negocio ilegal de importación y venta de electrodomésticos, pero no será tan fácil como creía y tendrá que tratar y sobornar a todos los funcionarios, policías, etc. implicados en este tema; incluso así no será nada fácil tirar el negocio adelante. El segundo ha tenido más suerte y se dedica a los secuestros múltiples premeditados, buscando a las víctimas apropiadas que puedan pagar el dinero y que den los menores problemas posibles; éste ha conseguido una buena cantidad de dinero con este negocio, pero tiene ganas de hacer algo más grande y espectacular. El tercero se ha quedado más estancado atracando joyerías, con pequeños hurtos por los que es difícil pillarle, pero que tampoco le reportan todo lo que quiere; éste se encuentra en casa de un viejo amigo al que ha engañado para su próximo robo. Un día se empiezan a correr rumores de que los tres se podrían juntar para un gran golpe, todo propiciado por un encuentro casual de los tres en un restaurante; pero la idea no parece tan disparatada y las cosas empiezan girarse para conseguir este encuentro.
Chu Tai Chiu Fung
Un soldado alejado de la ley se ve inmerso en una lucha sin límites contra un sheriff corrupto y sus obedientes subordinados. Al mismo tiempo, tendrá que hacer frente a un cártel de la droga altamente peligroso para proteger a su hermana y a su hija.
Close Range
El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar.
Code of Honor
Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Ahora Casey se embarca por las autopistas alemanas para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.
Collide
Garza es un ex policía mexicano que, tras ser liberado de la cárcel, busca vengarse de Santos, la persona que tiene secuestrada a su novia y el culpable de que acabara entre rejas. Pero para lograrlo tendrá que trabajar con un hacker adolescente norteamericano. A pesar del choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad inicial, ambos acaban comprendiendo que solo combinando sus habilidades podrán encontrar a Santos.
Compadres

Un agente de la CIA junto a su equipo viajan a Estambul para detener a un grupo de extremistas que planean atacar Estados Unidos, por lo que deberán correr contra el tiempo antes que sea demasiado tarde.

Contract to Kill
Tras la explosión minera en Livingston, Montana, se había estado creyendo hasta la fecha que los dinosaurios estaban extintos, pero a raíz de este suceso emergen de entre los escombros. Ahora, un vaquero caído en desgracia que regresa a su hogar para solucionar la situación con su ex-novia, se ve en la obligación de formar equipo con el novio de esta para defender a su pueblo de la amenaza de estas bestias. Además, cuentan con la ayuda de unos pistoleros de la localidad que se unen para intentar sobrevivir ante el ataque mortal y destructivo que está sufriendo la ciudad.
Cowboys vs Dinosaurs
“Criminal” cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.
Criminal
Callan (Brian Austin Green) regresa a la escena con su equipo para combatir el crimen contra el peligroso Gunnar (Vinnie Jones); a su camino se cruza otra vez con detective Frank Nitti (Tom Sizemore) en la ciudad de Los Angeles.
Cross Wars
Michael (Shawn Lock) y Olivia (María Gabriela de Faría) son una pareja americana que se encuentran de vacaciones en México, cuando Oliviia es secuestrada por un traficante de drogas. El delincuente pedirá a cambio a Michael que consiga la cocaína robada por su enemigo del cartel, en la frontera con Estados Unidos. La amenaza irá acompañada de un aviso de que la misión debe completarse en doce hora, si quiere que Olivia continúe con vida. En su objetivo se topará con un policía de Tijuana, un hombre bueno que persigue los actos ilegales de la zona y que le ayudará.
Crossing Point
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.
Cuerpo de élite
La historai de Daemonium inicia en un universo alterno al nuestro, en donde la magia y tecnología coexisten con humanos y demonios. Una poderosa familia contrata a un grupo de mercenarios para forzar al mago Fulcanelli a invocar un demonio, pero algo sale mal y el demonio asesina a los mercenarios, exceptuando a Razor, quien hace un pacto para ganar poder. Razor vive en constante amenaza, por lo que busca a Fulcanelli, quien aparentemente es el único que puede salvarlo.
Daemonium: Soldado del inframundo

Hace 15 años, criaturas malignas del inframundo plagaron la Tierra con la intención de eliminar a la humanidad. Conocido como el Day of Reckoning por los supervivientes del holocausto infernal, guerreros de la humanidad una vez más deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Day of Reckoning

deacalobajas.com.ar || 2009-2016