DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Comedia:

La vida de Caroline (Beth Behrs) cambia radicalmente cuando, de la noche a la mañana y tras una serie de contratiempos, se ve a sí misma pasando de ser una jovencita guapa y ricachona que puede permitirse todos sus caprichos a tener que buscarse la vida para poder salir adelante. La joven consigue un precario trabajo como camarera en un grasiento restaurante de Brooklyn (Nueva York) y allí conoce a Max (Kat Dennings), su compañera tras la barra. Aunque Max viene de una familia humilde y es todo lo contrario a Caroline, las veinteañeras conectan rápidamente y se convierten en las mejores amigas. A pesar de ser muy diferentes, ambas comparten el mismo sueño, así que pronto empiezan a vivir juntas en el mismo piso y a trabajar por un bien común: conseguir 250.000 dólares para montar su propio restaurante. Sin embargo, esto no es tarea fácil. La paga que les dan en el restaurante no es suficiente y las jóvenes han de buscar constantemente otras vías para ganar un dinerillo extra.
2 Broke Girls
La vida de tres hermanos insatisfechos a cargo de una tienda de novias se vuelve un caos cuando uno de ellos debe cuidar del bebé de su exnovia.
3 Türken & ein Baby
La historia de 5 to 7 gira en torno a un importante diplomático francés, cuya esposa iniciará una relación sentimental con un joven aspirante a escritor, residente en la ciudad de Nueva York. ¿Conseguirá la protagonista sobrellevar este juego a dos bandas?
5 to 7
Sofia Carson interpretará a Tessa Golden, una joven que debe irse de vacaciones acompañada de su madrastra y de sus dos hermanastras en contra de su voluntad. Cuando llega al lujoso hotel donde se hospedarán se da cuenta que su presencia en el viaje solo existe para servirle a su familia. Es acá cuando sus hermanastras compiten en un concurso para darle vida al personaje de Cinderella en un musical. Tessa también quiere concursar y una maquillista refresca su look para que pueda audicionar. ¿Será que se lleva el codiciado papel?
A Cinderella Story: If the Shoe Fits
Rivales desde niñas, dos maestras luchan por atraer la atención de un guapo padre soltero mientras intentan ganar una competencia de repostería.
A Cookie Cutter Christmas
Ipu es el tonto de un pueblo cerca de Transilvania, Rumanía. Aunque Rumanía se encuentre ocupada por el régimen nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, Ipu tiene una vida tranquila, alejados sus pensamientos del conflicto, y no molesta a nadie. Sin embargo, un día aparece muerto un soldado alemán, un hecho que deja conmocionado al pueblo ya que teme por las posibles represalias por parte de los nazis. Por ello, deciden convencer a Ipu para que confiese que ha sido el culpable y así salvar al pueblo. Si lo hace, le han prometido darle un funeral por todo lo alto, además de concederle tierras para su familia.
A Farewell to Fools
Matt es hijo de una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.
A Kind of Magic
Como último deseo Evie, una abuela recientemente hospitalizado, encarga a su hija y nieta, Sara, una lista de tareas para lograr hacer juntas antes de Navidad, con la esperanza de que la aventura repare su deteriorada relación. Por su parte, Sara se embarcará también en una aventura de Navidad por cuenta propia.
A Perfect Christmas List
Príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su joven amor Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, Reina Isadora tiene otros planes para su hijo.
A Royal Christmas
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
A Street Cat Named Bob
Sara Shaw es el tipo de mujer que prefiere sentarse al margen en el trabajo, pero cuando su gran idea para una iniciativa navideña es robada, le hace un deseo a Santa que finalmente tendrá el coraje de defenderse. Santa concede su deseo, pero sólo le da 48 horas.
A Wish for Christmas
Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.
About Ray
Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a ir de compras, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres. Pero, de pronto, se encuentran en medio de una tormenta mediática que atrae la atención de todos los medios de comunicación. Resulta que, accidentalmente, y a orillas del río Támesis, han golpeado a la modelo Kate Moss, durante un evento dedicado a la alta costura. Perseguidas constantemente por los paparazzi, Edina y Patsy optan por idear un plan para escapar y deciden esconderse en el sur de Francia.
Absolutely Fabulous: The Movie
Adventures in Babysitting es una película para televisión que actúa como remake de la cinta homónima, dirigida por Chris Columbus, estrenada en 1987. Este telefilme sigue las aventuras de dos jóvenes chicas rivales que trabajan como niñeras: Jenny y Lola. Cuando estas dos canguro cambian teléfonos móviles por accidente, el desastre y el caos empieezan a dominar sus vidas.
Adventures in Babysitting
Agatha, la ex agente de relaciones públicas, afincada en Cotswolds, regresa en una serie cómica sobre crímenes, asesinatos y misterio. La serie se basa en los libros escritos por M.C. Beaton.
Agatha Raisin
Son Nam (Lee Jung Hyun) tiene la habilidad de imitar con sus manos todo lo que ve. Ella trabaja todos los días para pagar las cuentas del hospital de su esposo, pero nunca es suficiente. Un día la casa de Soo Nam es designada como parte de área en desarrollo. Ella puede hacer mucho dinero vendiendo su casa, pero algunos de los residentes del lugar protestan con la medida del área en desarrollo. Soo Nam se cansa de sus vecinos y decide utilizar su destreza con ellos.
Alice in Earnestland
Jason Biggs se convierte en Guy Carter, un padre de familia que hará todo lo posible para poder sacar adelante a su mujer embarazada y poder tener un buen seguro de salud. Para ello, empezará a trabajar como chófer, lo que no esperaba es que fuera de tres prostitutas Nikki, Fallon y Jaxi. Pese a lo diferentes que son, los cuatro comenzarán una disparatada aventura donde se darán cuenta del valor de la amistad y del dinero. Guy Carter verá la vida desde otra perspectiva, llegando no solamente a dedicarse a transportar a las prostitutas sino incluso a veces fingiendo que es su propio proxeneta para ayudarlas en su negocio. El reparto está formado por Jason Biggs, Janet Montgomery, Ashley Tisdale y Bria L. Murphy
Amateur Night
Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera. Cuando el hermano de Lea, Zac, se pierde, mientras que el estudio de la ecología en América del Sur-y ella sospecha que ha sido víctima de una banda de animales despiadados cazadores furtivos-Lea convence a su madre para entrar en acción. Desde el momento en que su avión aterriza, la madre de Lea quiere que se quede seguro en la ciudad, pero Lea está decidido a salvar tanto su hermano y los animales exóticos en peligro de extinción que ama! Lea va a venir al rescate de su hermano antes de que sea demasiado tarde?
American Girl: Lea to the Rescue
Melvin es un superhéroe a su pesar, que durante años ha reprimido sus poderes para dedicarse al alcohol, las drogas y las mujeres. Después de un encuentro con la muerte, Melvin decide utilizar sus poderes para hacer el bien y limpiar las calles de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amigo, Lucille.
American Hero
Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica ?especial? (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina.
Amor tóxico
Jack llega a Amsterdam para encontrar a su padre y, a través de un encuentro mágico momentáneo, encuentra el arma secreta que podría sacar a flote la decaída cafetería de marihuana de su padre.
AmStarDam
En la búsqueda de una reliquia familiar, un empleado despechado descubre unos ornamentos mágicos y conoce a alguien especial, y tal vez esto no se una mera coincidencia.
Angel of Christmas
Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos. ?Angie Tribeca? es una idea original de Steve Carrell ('The Office') y su mujer Nancy. La comedia cuenta en su reparto artístico con Rashida jones en el papel protagonista de Angie, Jere Burns como Chet Atkins, Andree Vermeulen como la Doctora Monica Scholls y Deon Cole como DJ Tanner
Angie Tribeca
Frieda, una fotógrafa de moda en busca de su propio arte, invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero pronto los sucesos tomarán un cariz más serio, aunque por el momento estas mujeres están dispuestas a aprovechar el día.
Angry Indian Goddesses
Está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada. La película está dirigida por Larry Charles (Borat, Brüno, El Dictador) y protagonizada por Nicholas Cage (Left Behind), Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga) y Rainn Wilson (Juno).
Army of One
Cuenta la historia de una criatura alienígena, una especie de smiley sonriente enganchado a un pulpo como cuerpo que ha destruido la mayor parte de la Luna antes de llegar a la Tierra e informa a la humanidad que hará lo mismo a nuestro planeta en los próximos años, y además, que le gustaría ser maestro de secundaria mientras espera a hacerlo. Segunda entrega de la adaptación del manga de Matsui Yusei.
Assassination Classroom: The Graduation
Atlanta es una comedia semi-autobiográfica en torno a las propias experiencias de su creador, Donald Glover de haber crecido en Atlanta. Todo ello con el trasfondo de la escena musical de la ciudad. La serie gira en torno a dos primos que buscan abrirse camino en la escena del rap de Atlanta y sus puntos de vista sobre el arte frente al comercio, el éxito y la raza. Glover escribirá y protagonizará Atlanta. Su papel será el de Earnest 'Gane' Marks, un joven que se reencuentra con su ambición enterrada y se dispone a aprovechar la vida, cuando ve cómo su primo se convierte en una estrella súbita del rap.
Atlanta
Un joven snowboarder se ve atrapado en una zona montañosa donde un experimento científico que ha salido mal, comienza a propagar su terrible efecto….
Attack of the Lederhosen Zombies
1960: el servicio de inteligencia francés contrata al joven de 23 años de edad, André Merlaux. Guapo, inteligente pero impresionable, Merlaux tiene mucho que aprender para servir y defender los intereses de Francia. Tres funcionarios le deben formar adecuadamente para ejecutar operaciones delicadas y, a veces extravagantes. Embárcate con Merlaux y descubre las complejidades del gobierno y navega entre multitudes de incidentes diplomáticos.
Au service de la France
Después de varios años separados, Annie y Ben descubren para su sorpresa que aún siguen casados debido a un problema que desconocían en los papeles de separación. El problema es que los dos se quieren volver a casar así que tendrán que resolver este pequeño pero importante inconveniente cuanto antes. La película está dirigida por Neill Fearnley y su reparto lo forman, entre otros, Daniel Bacon, Bill Dow, Colin Egglesfield, Matty Finochio, Eric Gustafsson, Rachel Hayward y Catherine Lough Haggquist.
Autumn Dreams
Ben (Jean-Luc Bilodeau) siempre ha sido un soltero despreocupado. Ser padre nunca ha formado parte de sus aspiraciones a corto plazo, la mera idea no se le ha pasado por la cabeza. Es más, ni siquiera ha pensado seriamente sobre lo que quiere hacer con su vida. Pero al destino le importa poco lo que uno quiera, y con él lo demuestra cuando un bebé aparece abandonado frente a su puerte. Una niña llamada Emma, que es suya fruto de su relación con una ex. Para sorpresa de su familia y amigos, Ben toma la decisión de criar a su hija. Sin embargo, no le va a resultar fácil. Comparte piso, no tiene un gran trabajo, y sus ingresos no son los más abundantes. Por ello contará a partir de ahora con la ayuda de su madre, Bonnie, una mujer obsesionada con su figura que ve a su hijo incapaz de cuidar de un bebé; su hermano Danny (Derek Theler, 'The Middle'), un jugador de hockey profesional; su compañero de piso Tucker (Tahj Mowry); y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane). Por si fuera poco, Riley ha estado enamorada de Ben desde que eran unos críos, y el único que lo sabe es Danny. Algo que le afecta demasiado, ya que a su vez él siempre ha tenido sentimientos por ella. Junto a su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda. Aunque para ello antes deba aprender él mismo a ser sensato.
Baby Daddy
Un grupo de amigos en un fin de semana en las montañas de Argentina es acechado por una fuerza oscura llamada ¨The Hunter¨, pero no todo es lo que parece.
Bachelor Games
A veces, con el fin de seguir adelante, tienes que volver atrás. Jim Owens hace precisamente eso cuando se dirige a su ciudad natal para asistir a una reunión de ex-compañeros del instituto. Durante unos días Jim intentará revivir los tiempos de gloria con sus muchachos y reconquistar un antiguo romance.
Back in the Day
Seis estudiantes de un exclusivo colegio americano, Crestview Academy, acuden a una tarde de castigo. Sin embargo, poco a poco irán muriendo uno a uno; todo parece tener que ver con el espíritu de un viejo indio a quien expropiaron sus terrenos para hacer la biblioteca en la que ahora se encuentran los alumnos castigados.
Bad Kids of Crestview Academy
Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.
Bad Moms
Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) de nuevo hace equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de acero. A la banda se les une Sunny Soke (Kathy Bates), que eleva el nivel de ambición de la banda, al tiempo que baja los estándares de comportamiento criminal…
Bad Santa 2
Un reciente graduado de la universidad (Brener) decide vender marihuana en las calles de Manhattan, después de perder su trabajo en una empresa de consultoría. Pronto conoce a la chica de sus sueños (Daddario). Con una novia que no le apoya, un aumento de la clientela, y las crecientes amenazas de ser capturado o asesinado, pronto se da cuenta de que la situación está por encima de sus capacidades.
Baked in Brooklyn
Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers
Dos amigos tienen grandes dificultades economicas para sacar a flote su restaurante. Uno es un antiguo gran chef que acaba de salir de prisión, un autentico mujeriego, drogadicto y que debe dinero a todo el mundo. Su compañero es un prestigioso somelier, dislexico y que no se ha recuperado mentalmente del accidente en que murió su mujer y tras el cual, su hijo no ha pronunciado palabra
Bankerot
Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles.
Barbershop: The Next Cut
Leila es una mujer traumatizada por su infancia mientras que Nick es un mujeriego superficial que tiene tantas novias como trabajos. Ambos se encuentran un día en una clínica psiquiátrica donde él trabaja y ella es paciente: a punto de suicidarse, Leila es salvada en el último momento por Nick. A partir de ahí, ella no va a dejar en paz a su salvador, desdeñando los intentos de Nick para quitarla de en medio.
Barefoot
Jordan Jaye es una gran estrella pop con un único sueño: tener una vida normal de adolescente. Por eso, desesperado, deja sus exitosas giras y se refugia en una pequeña ciudad. Allí conoce a Emily Lowe, una rebelde estudiante de artes completamente diferente a él. Pero, a pesar de provenir de mundos distintos, pronto descubren que en realidad tienen más cosas en común de lo que creen. Así se embarcan en un inesperado viaje por la amistad, el primer amor y el autoconocimiento, que quizá pueda demostrar que los opuestos de verdad se atraen.
Be Somebody
Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para ir en coche con sus amigos Sento, Jaume y Tomy a Benidorm. Sueñan con disfrutar unos días del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en una trama de falsificadores y policías que los persiguen.
Benidorm mon amour
La vida del detective Seo Do-Cheol es dura y despiadada debido a la delincuencia con la que tiene que tratar en su día a día. Ahora está detrás de los talones de Ji Tae-Oh, el hijo mayor de una familia acomodada que se convertirá en futuro heredero de una megacorporación.
Beterang
Cuando Charlie Carroll deja su trabajo y a su novia el mismo día, parece que por fin ha encontrado la ansiada “libertad”. Pero tras comprobar que ligar en Nueva York no es tan excitante como pensaba, comienza a preguntarse si no se ha equivocado.
Better Off Single
Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas por sí sola. Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando. Creada por los comediantes Louie C.K. y Pamela Adlon, esta es la primera serie original de FX protagonizada por una mujer. La historia narrada en esta singular comedia es de corte autobiográfico y se basa en episodios de la vida de Adlon, quien protagoniza este ficción televisiva.
Better Things
Dos hermanos distanciados se reúnen en la tienda de vídeos de su padre desaparecido para liquidar la propiedad y vender sus activos. A medida que revisan la tienda, encuentran un juego de mesa llamado ?Beyond the Gates?, que mantiene una conexión con la desaparición de su padre y con consecuencias mortales para cualquier persona que lo toque.
Beyond the Gates
En 1975, Seyolo Zantoko, recién graduado como médico originario de Kinshasa, acepta una vacante de médico rural en un pequeño pueblo francés. Cuando llega a Marly-Gomont, la gente tiene miedo porque nunca han visto a una persona de raza negra pero Seyolo está decidido a luchar y hará todo lo posible para ganarse la confianza de los aldeanos.
Bienvenue à Marly-Gomont
En la década de los 70, en una pequeña ciudad de Virginia cerca de los montes Apalaches, la vida de Ave Maria Mulligan cambia para siempre cuando descubre un secreto familiar oculto desde hace tiempo.
Big Stone Gap
La serie se centra en un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa gracias a tres cosas importantísimas para poder ser feliz: una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resulta bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional. Esta comedia cuenta en su reparto con Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.
Black-ish
Inicio 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... Siguiente >> Fin >>

deacalobajas.com.ar || 2009-2016