DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Infantil:

El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que soliviantar el daño causado.
Albert
Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su ?muchosidad?, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la ?cronoesfera?, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.
Alice Through the Looking Glass
Barbie y sus hermanas descubren todo es mejor cuando lo haces juntos en esta aventura y ostentosos, bañada por el sol! Después de que las niñas y sus mascotas llegan a una isla paradisíaca para la competencia de baile grande ? del Chelsea, deciden hacer un viaje rápido de lado para ver el Festival de caballo en la zona de baile. Pero cuando sus amigos peludos van a faltar en el evento, que depende de las hermanas para encontrarlos antes de la actuación del Chelsea. Mientras que los cachorros están fuera de tener una aventura propia, las chicas tienen que usar su imaginación y trabajar juntos para encontrar a sus amigos peludos en este buen momento de cola que menea!
Barbie And Her Sisters In A Puppy Chase
Únete a Barbie, Chelsea, y su perrito Honey, y nada con ellos a través de los ríos del arco iris con hermosas sirenas y vuela a través de nubes de algodón de azúcar con las hadas.
Barbie: Dreamtopia
Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar. Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!
Barbie: Star Light Adventure
Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!
Barbie: Video Game Hero
En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.
Batman Unlimited: Mech vs. Mutants

Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.

Blinky Bill the Movie
Un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel mientras le hacía unas mejoras. Por suerte, unas extrañas criaturas le ayudarán a volver a casa.
Bob?s Broken Sleigh
Es hora de la ceremonia anual de Héroe del Año y los alumnos de Super Hero High compiten por el premio mayor. ¡Pero los festejos se ven afectados cuando Dark Opal tiene a los héroes en la mira y roba algunas de sus posesiones más valoradas para desarrollar una superarma! Depende de los estudiantes de Super Hero High entrar en acción. ¿Pero pueden Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Bumblebee detener a Dark Opal y a su misterioso cómplice y ser la salvación?
DC Super Hero Girls: Hero of the Year
Elena de Ávalor es una joven princesa que tras pasar más de cueranta años cautiva en un amuleto, tiene que aprender a gobernar su reino con la ayuda de su familia y amigos, hasta que alcance la mayoría de edad y pueda ser nombrada reina. Largometraje que supone un crossover con la serie de ‘La Princesa Sofía’.
Elena and the Secret of Avalor
Cuando el valiente elefante, Rok ve a su esposa , Melody , secuestrada por el poderoso rey humano , el poderoso guerrero necesitará un poco de ayuda de sus amigos con el fin de rescatarla.
Elephant Kingdom
Seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, Dory recupera repentinamente todos los recuerdos acerca de su infancia. Así al recordar algo sobre “la joya de Monterey, California”, Dory se decide a ir en busca de su familia, viaje que hará en compañía de Nemo y Martin. Siguiendo sus recién recuperados recuerdos llegará al Instituto de Vida Marina de Monterrey, donde se encontrará con Bailey, una ballena beluga blanca; Destino, un tiburón ballena; y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a dar con su familia perdida y a recuperarse de lo que ella pensaba que era una verdadera pérdida. A lo largo de la película, Dory aprenderá a apreciar las pequeñas cosas de la vida, mientras descubre que sus amigos y la familia son lo único que importa. La película, dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane sobre un guion del propio Stanton, contará de nuevo con Ellen DeGeneres en su versión original, humorista que prestará su voz a la protagonista por segunda vez.
Finding Dory
Un joven H.P. Lovecraft viaja a través de un portal hacia un mundo oscuro plagado de peligros. Pero no estará solo, pues al niño le acompañará Spot, un animal monstruoso similar a un calamar gigantesco que le ayudará en sus aventuras.
Howard Lovecraft and the Frozen Kingdom
Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. ??
Ice Age: Collision Course
Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 va a investigar y descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio. El problema es que está custodiado por un invizimal llamado Uberjackal que no parece estar muy bien de la cabeza. Miles de años de aislamiento le han vuelto un poco loco y desdeñoso hacia los patéticos e inútiles humanos. Y para empeorarlo todo aún más, resulta que también tiene una vieja cuenta pendiente con Tigershark, el aliado de los chicos. ¿Cómo se las arreglará la unidad Z1 para cooperar con este terco invizimal? ¡Deben proteger el templo e impedir que la fuente de poder que guarda caiga en manos de los XTractors!
Invizimals: Historia de dos dimensiones
En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.
Kubo and the Two Strings
Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser ?Guardiana de Historias? para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡hasta que la princesa Merida le da unos consejos para levantarle el ánimo!Después, viaja a Hieloburgo, donde el Hada Ortiga ha arrancado todas las campanillas de invierno del Reino. ¿Podrán los abrazos calentitos de Olaf motivar a Sofía para que resuelva todos los problemas? Repleta de diversión, ?La Princesa Sofía: La Librería Secreta? demuestra que cuando crees en ti mismo, ¡puedes conseguir tu propio final feliz!
La Princesa Sofía: La librería secreta
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su mamá se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.
Le petit Prince
En esta historia te reencontrarás con Anna, Elsa, Kristoff y otros amigos de Disney Frozen, quienes estarán ayudando al troll Little Rock, en una divertida aventura. Especial televisivo basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios.
LEGO Frozen Northern Lights
Corto animado de 24 minutos que sirve como precuela de Jurassic World. Cuenta como, después de que Simon Masrani destruya por accidente una de las atracciones principales del parque, a Claire Dearing se le ocurre crear al Indominus Rex, que termina escapándose, no sin antes comerse todos los perritos calientes del recinto. Owen Grady, entrenador de dinosaurios, tendrá que detener al travieso (y glotón) animalito con ayuda de Claire. ¿Lo conseguirán?
LEGO Jurassic World: The Indominus Escape
Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.
Moana
Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!
Monster High: Welcome to Monster High

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Ozzy
Únete a Paw Patrol en 7 increíbles rescates para conocer al nuevo cachorro y héroe de la nieve. Conoce a Everest en su primer rescate cuando consigue rescatar a un Jake atado y descubre algunas de sus PAW-habilidades mientras se abre camino en Bahía Aventura y rescata a un ciervo del resbaladizo hielo. Únete después a Skye y al resto del equipo en cuatro aventuras más de altos vuelos….
Paw Patrol: Meet Everest!
Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.
Pete?s Dragon
Joe Beck ha perdido el amor de su vida por culpa de la maldición de un duendecillo y ahora tiene que encontrar la manera de recuperar a su chica, aprender más acerca de los misteriosos Pixies y deshacer una mala acción que hizo hace mucho tiempo.
Pixies
En esta nueva aventura de animación, Ash se encuentra con Volcanion cuando éste cae del cielo y crea una gran nube de humo blanco. Además, ambos se verán obligados a permanecer unidos bajo la influencia de un extrañísimo dispositivo de un color morado… Volcanion vive en la Meseta Ombligo a la par de otros Pokémon que han sido heridos por los seres humanos y es por eso que los desprecia profundamente, intenta huir de allí, pero éste se verá obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate, pues dicha fuerza les ha unido. Los dos llegan al Reino de Azoth, una ciudad de ruedas y engranajes en la que un dirigente malvado y corrupto, Jarvis, planea robar la invención definitiva: Magearna, el Pokémon Artificial, que fue creado 500 años atrás por humanos. ¡Y su intención no es otra que utilizar el misterioso poder del Corazón Alma que reside en su interior y hacerse así con el control de ese reino mecánico de Azoth! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!
Pokemon Movie 19
Ambientada hace dos millones de años, sigue la historia de un joven hombre-mono que descubre por sorpresa cómo caminar. Y posteriormente, cómo hacer fuego, cómo cazar… y al final, evoluciona. Desde el principio se veía que Edouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.
Pourquoi j?ai pas mangé mon père
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.
Ratchet and Clank
Robinson Crusoe (Daniel O’Herlily) naufraga mientras viaja en una expedición de tráfico de esclavos. Sorprendentemente sobrevive y alcanza una isla desierta. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que es incapaz de conseguir ayuda, y que no tiene ningún tipo de compañía. Tras construir una casa donde cobijarse, tratará de pasar el tiempo sin perder el juicio.
Robinson Crusoe
La historia se centra en un niño de diez años llamado Savva y la aventura que debe emprender con el fin de hacer todo lo posible para ayudar a su madre y a los ciudadanos de su pueblo, que están sometidos bajo el poder de unas terroríficas y malvadas hienas. Tras escapar del pueblo para buscar ayuda, acaba viajando hasta un mundo mágico cuya existencia sólo parecía ser real en los cuentos de hadas que su madre le solía contar. En ese mundo mágico hará nuevos amigos que le ayudarán a encontrar al Hechicero, el único que puede liberar a su madre y a sus vecinos de las malvadas hienas. Durante su aventura tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y a las sorpresas más desagradables que hará que conozca el valor de la amistad, el amor y el coraje.
Savva. Serdtse voina
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.
Scooby-Doo! Shaggy?s Showdown
Scrat es capturado por aliens quienes se llevan su bellota. La ardilla ahora deberan encontrar su bellota, irse en su nave espacial y regresar a la tierra
Scrat: Spaced Out

Después de derrotar heroicamente tanto a la Reina de la Nieve como al Rey de la Nieve, Gerda y sus amigos emprenden un largo viaje para encontrar a sus padres que una vez fueron llevados por el Viento del Norte. Durante el viaje, encontrarán un antiguo artefacto mágico, la Piedra de Fuego y Hielo, y a partir de ese momento las cosas no irán de acuerdo con el plan inicial…

Snezhnaya koroleva 3. Ogon i led
Cuando llegue las vacaciones de invierno, un niño y sus amigos se unen por la chica nueva en la ciudad por una lucha de bola de nieve prolongado.
Snowtime!
Nuestros perros espaciales favoritos, Belka y Strelka, se embarcan en una aventura lunar. Cuando el planeta es amenazado, nuestros héroes peludos asumen su misión más peligrosa. Reuniendo un equipo atrevido de valientes héroes se dirigen a un lado oscuro de la Luna para resolver uno de los mayores misterios del siglo. Su pasión por la aventura y el sentido del humor peluda les ayudan a revelar el misterio de la Luna y de sus habitantes.
Space Dogs Adventure to the Moon

¡Sumérgete en el divertido y fantástico Mundo del Guante de Fondo de Bikini y empápate con 10 aventuras marítimas de Bob Esponja! ¡Coge un guante-globo y únete a Bob Esponja y a Patricio cuando se enfrentan a la montaña rusa Fogoso Puño de Sufrimiento y cuando se quedan atascados en el Túnel del Guante, y pasan un último y glorioso día en su querido parque antes de que cierre! ¡Además, únete a Bob Esponja cuando descubre su lado abrasivo, suspende su examen de conducir -de nuevo- y mucho más!

Spongebob Squarepants: Glove World Forever
Con sus nuevos pantalones largos, Bob Esponja deja su etapa infantil atrás para entrar en la edad adulta, aunque sea solo por un día. ¡Únete en su viaje y en otras siete historias marineras, incluyendo un viaje a través de las cloacas y la boda del Señor Cangrejo! ¡Ayuda también a cuidar a un bebé Calamardo, conoce las excéntricas reglas del nuevo juego de Patricio y más!
Spongebob Squarepants: Longpants
Las cigüeñas entregan bebés? o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
Storks
Cinta de aventuras para toda la familia que tiene lugar en Souptown, un barrio de la ciudad veraniega de Tartu (Estonia). Cuatro niños (Mari,Sadu, Olav y Anton) forman una sociedad secreta para jugar a los juegos de escondite inventados por el abuelo de Mari, profesor de universidad. Pero cuando la ciudad es atacada por un misterioso veneno que convierte a los adultos en niños, el grupo se embarca en una misión para encontrar el antídoto. Su camino está plagado de desafíos mucho más grandes de los que han visto nunca, y es una aventura que no apenas llegan a imaginar. ¿Conseguirán el antídoto a tiempo para salvar a sus seres queridos?
Supilinna Salaselts
Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas conocido como The Hang 5 para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer.
Surf?s Up 2: WaveMania
Tres mejores amigos adolescentes del planeta Telluria se embarcan en una increíble aventura para luchar contra el ser más maligno del universo.
Tellur Aliens
El rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros enfadados. Cuando los plumíferos con malas pulgas descubren que han sido robados por su enemigo más despiadado, deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos. Angry Birds está basada en el videojuego con el mismo nombre de animación para móviles, protagonizado por los tres famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos. El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película conjuntamente.
The Angry Birds Movie
Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.
The BFG
Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.
The Secret Life of Pets
Con sus padres afuera por el verano, la divertida Princesa Alise debe pasar su tiempo con la Reina Uberta, entrenando para convertirse en una apropiada integrante de la realeza… Pero lo que realmente quiere es convertirse en una pirata aventurera!
The Swan Princess: Princess Tomorrow, Pirate Today!

1882, San Peterburgo. Sasha es una joven aristócrata Rusa que ha crecido escuchando las maravillosas aventuras de su abuelo, Olukin. Este explorador de renombre es conocido por inventar el “Davai”, un gran barco creado con el fin de emprender un viaje para conquistar el Polo Norte, pero que por desgracia, ha supuesto su desaparición.

Este hecho ha provocado que la reputación de la familia de Sasha y el nombre de su abuelo se vean desacreditados por la población rusa. Para recuperar el honor de su familia, la protagonista decide seguir los pasos de su abuelo y reúne toda la valentía necesaria para ir en su búsqueda.

Tout en haut du monde
Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas? o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.
Trolls
En una lejana y mágica tierra, vive un rebaño de ovejas tranquilamente y sin preocupaciones entre verdes prados y colinas. Pero su vida pastoral se ve interrumpida cuando una manada de lobos decide establecer su campamento en un barranco cercano.
Volki i ovtsy. Beeezumnoe prevrashchenie
Inicio 1 -

deacalobajas.com.ar || 2009-2016