DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Romance:

Tres años después del final de "Amar en tiempos revueltos", los vecinos de la plaza de Los Frutos siguen con sus vidas. Nuevos personajes han llegado al barrio, mientras que otros permanecen donde se quedaron al acabar la serie. La familia Muñoz, por ejemplo, sigue viviendo unida y feliz. Felisa vive con Pedrito en la misma casa que Asunción (Nadia de Santiago) y Héctor (Javier Collado), mientras que trabaja en el Hostal del barrio. La pareja ahora dirigen una pequeña agencia de investigación, y su día a día se ha convertido en un ir y venir de pequeños casos de adulterio, robos... El bar "El Asturiano', regentado por Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo, sigue siendo el centro neurálgico del barrio y el punto de reunión de todos los vecinos. Las nuevas tramas llegarán por parte de Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro. La primera es una joven aprendiza de un bufete de abogados, que comenzará a trabajar en el caso de Mauro (Marc Clotet). Éste, un joven alocado y poco responsable, se gana en un primer momento la antipatía de la joven, pero con el tiempo esos sentimientos comenzarán a convertirse en algo muy distinto. Las tramas de esta serie abordan el amor, el odio, la traición y el día a día en plenos años 60, un tiempo convulso donde no todo eran tan fácil, y en que los protagonistas deberán luchar fuertemente para conseguir lo que realmente desean.
Amar es para siempre
Othon Alcala es un fructifero empresario que se preocupa mucho por encontrar un sucesor, el siempre sono tener un hijo que fuera su mano derecha, pero tuvo a Maia, su hija adorada. Ella nunca ha estado interesada en los negocios, es una joven que se dedica a ayudar a las personas. Maia mantenia una relacion con Federico, el yerno ideal para Othon, pero ellos no se aman. El finge amarla, porque su familia esta en bancarrota y un matrimonio con Maia podria ayudarlos. Ella cansada de su relacion se toma un tiempo, viaja. En el viaje conoce al amo de su vida, Herminio. Cuando lo conoce el sigue la mentira de hacerse pasar por un joven rico, los jovenes se enamoran, sin pensar en las consecuencias de su amor. Y es que Herminio tiene novia, esto sin tomar en cuenta la mentira, ademas Federico no esta dispuesto a perder a Maia y su padre tampoco permitira que ella este saliendo con un don nadie, ya que Herminio es en realidad un guardaespaldas.
Despertar contigo
Adaptación estadounidense de la serie homónima inglesa. Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.
Mistresses
Inicio 1 -

deacalobajas.com.ar || 2009-2016