DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Terror:

Shivangi vive en Londres con su marido, Veer Singh. Un día, recibe un regalo de Rajasthan. A partir de entonces, cosas extrañas le suceden y su relación se deteriora. Shivangi, pensando que es debido a la magia negro, va en busca de Rajasthan y conoce a Jai, un exorcista al que pide ayuda…
1920 London
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lavalantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?
2 Lava 2 Lantula!
· “The Third Night” sigue una serie de eventos que suceden después de la muerte del líder de una banda de motoristas.
3 A.M. 3D: Part 2
Cinco personas elegidas de manera totalmente aleatoria son secuestradas cinco días antes de la noche de Halloween. Estas personas, que no se conocen de nada, son recluidas en un lugar llamado Murder World. Allí, los cinco tendrán que jugar a un violento juego. Su nombre es 31, y en él no hay reglas, ni límites. El juego consiste simplemente en sobrevivir 12 horas el acecho de una horda de siniestros payasos, que intentarán matar a todo aquel que pille de por medio. Quien lo consiga… es libre.
31
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios…
Abattoir
Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.
AfterDeath
En Alienate, un hombre se va de viaje de negocios. Cuando regresa a su casa misteriosamente los aviones empiezan a caer y los teléfonos móviles fallan en todo el país ,todo se debe a una invasión alienígena. Ahora debe tratar de regresar a lo que queda de su casa y sobrevivir al ataque.
Alienate
Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa…
All Hallows? Eve

Los caminos de un hombre desesperado y una mujer joven encarcelada cruzan inesperadamente en la guarida de un asesino misterioso.

All I Need

Un violento asesino que se esconde detrás de una máscara espantosa de Santa Claus deja un reguero sangriento de mujeres y hombres en Navidad.

All Through the House
Durante años las montañas boscosas han dado pie a mitos, horrores e historias de fantasmas durante generaciones a los que allí acampan. Pero nadie consideró que en aquellos bosques podría vivir alguien peor que cualquiera de esos mitos.
American Conjuring
La serie narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terror sobrenatural. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters), que se fija en la hija de los Harmon. La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos "flashbacks" ambientados en los 80.
American Horror Story
Una familia debe depositar su fe en un misterioso sacerdote cuando una fuerza demoníaca, conectada con unos pasados asesinatos de hace décadas en su casa, posee su hija.
Amityville Exorcism
Anabel es una película de terror que cuenta la historia de Cris y Sandra, dos compañeras de piso que viven juntas sin problema alguno. La situación dará un vuelco cuando se les une un nuevo inquilino, con quien comenzará a enrarecerse el ambiente en la casa. Su presencia hará que viejas heridas, hasta entonces no cicatrizadas, vuelvan a abrirse.
Anabel
La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse.
Antibirth

Una pareja en plena crisis matrimonial, decide darse un respiro y juntos viajan hasta un apartado bosque donde acampar, donde esperan volver a conectar. Cerca suya hay un grupo de cazadores, y pronto la pareja se verá inmersa en secretos e historias sobrenaturales…

Arbor Demon
Atroz es una película que retrata la historia de 2 asesinos seriales a quienes les son confiscadas unas cintas de video, tras ser detenidos por causar un accidente de tránsito. Tales cintas contienen asesinatos brutales que muestran la maldad humana, así como los antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.
Atroz
Un joven snowboarder se ve atrapado en una zona montañosa donde un experimento científico que ha salido mal, comienza a propagar su terrible efecto….
Attack of the Lederhosen Zombies
Miniserie de 3 episodios. Lisa Heiss, una joven logopeda, hereda una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario, muerto hace nada menos que 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, sin embargo, él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes, y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de estancias, pasillos ocultos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.
Au-delà des murs (TV)
Seis estudiantes de un exclusivo colegio americano, Crestview Academy, acuden a una tarde de castigo. Sin embargo, poco a poco irán muriendo uno a uno; todo parece tener que ver con el espíritu de un viejo indio a quien expropiaron sus terrenos para hacer la biblioteca en la que ahora se encuentran los alumnos castigados.
Bad Kids of Crestview Academy
Michael Mason un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, alega que el sólo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama inocencia.
Bastille Day
En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.
Berberian Sound Studio
Aborda la historia de dos niñas de 12 años que en 2014 planearon y llevaron a cabo el apuñalamiento de una amiga en Wisconsin (Estados Unidos). ¿Qué les movió a hacerlo? Querían asesinarla y convertirla en una ofrenda a Slenderman, una especie de hombre del saco que habían descubierto en un foro de internet.
Beware the Slenderman
Dos hermanos distanciados se reúnen en la tienda de vídeos de su padre desaparecido para liquidar la propiedad y vender sus activos. A medida que revisan la tienda, encuentran un juego de mesa llamado ?Beyond the Gates?, que mantiene una conexión con la desaparición de su padre y con consecuencias mortales para cualquier persona que lo toque.
Beyond the Gates
Lisa Heiss, una joven logopeda, hereda una vieja casa donde antes se encontró el cuerpo del propietario que había muerto hace unos 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, sin embargo, él le dejó la casa en herencia. Una noche despierta por unos gritos desgarradores que salen de las paredes, y decide derribarlas. Lisa descubre una serie pasillos y habitaciones ocultas, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.
Beyond the Walls
Un grupo de adolescentes pasa la noche en una cárcel abandonada por recaudar fondos para la escuela. Las cosas toman un giro escalofriante cuando su acompañante se desvanece justo cuando una salvaje bestia ataca.
Big Bad
Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición. Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.
Blair Witch
Evan, es un empleado obediente y cargado con un alarmante exceso de trabajo, atrapado en una empresa que no para de explotarlo, al igual que a su novia Amanda y su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.
Bloodsucking Bastards
1960. Cuatro adolescentes deciden salir de acampada al lago Bodom y desconectar unos días. Pero sus días de descanso se convierten en una pesadilla cuando un desconocido amenaza con matarlos a sangre fría en medio del bosque. ¿Conseguirán escapar de este implacable asesino?
Bodom
La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al desconocido después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está lesionado, cuida del preso, pero una noche los dos desaparecen. La única pista sobre su paradero es una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales.
Bone Tomahawk

En su camino hacia una nueva vida en Los Ángeles, Alex y Scarlett hacen escala en un pequeño hotel de la frontera mexicana para descansar. Scarlett sufre un desmayo que les obligara a pasar la noche? y enfrentarse a un secreto sobrenatural.

Bottom of the World
Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.
Busanhaeng
El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos… Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.
Cell
El excéntrico dueño de una casa encantada invita a un grupo de adolescentes desafortunados para jugar a un juego aterrador conocido como Charlie Charlie. Mientras que el juego está destinado a ser un mero espectáculo de diversión fantasmagórico, pronto se convierte en una verdadera pesadilla dejando a los adolescentes, y al propietario, luchando por sus vidas.
Charlie Charlie
El mundo de Faith se vuelve del revés cuando se entera de que su padre se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una necesaria figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de unas centenarias brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual secreto que devuelve la vida a los muertos y moribundos. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, y Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante. Con el día del nacimiento del niño cada vez más cerca y con las intenciones de Sissy para la humanidad cada vez más evidentes, Faith y su padre deberán permanecer unidos para salvar sus vidas.
Cherry Tree
Película de corte fantástico, de producción turca que narra la historia de Zeynep y su madre que un día se encuentran en una aldea encantada después de un accidente de coche y tratan de encontrar a su padre.
Cin Kuyusu
Michael, un joven norteamericano, llega sin dinero a Medellín después de haber viajado a lo largo de América del Sur como un mochilero. En Medellín, Michael conoce a una hermosa muchacha exótica llamada Melodía , quien le presenta a sus amigos, un grupo de jóvenes inadaptados que se llaman a sí mismos ¨los muertos¨, y viven en un viejo y abandonado hospital psiquiátrico. Este grupo de jóvenes radicales viven sus vidas sin temor ni remordimientos. Al vivir experiencias locas llenas de adrenalina, los deportes extremos y la música electrónica, la vida de Michael cambiara completamente.
City of Dead Men

Un agente de la CIA junto a su equipo viajan a Estambul para detener a un grupo de extremistas que planean atacar Estados Unidos, por lo que deberán correr contra el tiempo antes que sea demasiado tarde.

Contract to Kill
En el último día de un festival de la escuela, los estudiantes deciden hacer un hechizo para estar siempre juntos pero resulta que son enviados a la Escuela Primaria Tenjin. Donde hubo un horrible asesinato donde las principales victimas fueron niños de primaria. Ahora los estudiantes se encuentran encerrados en la escuela donde para poder salir tienen que calmar las almas de las víctimas que son controladas por la locura de querer asesinar, y descubrir la verdad sobre el asesino.
Côpusu pâtî
La pelicula va sobre Todd quien es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.
Cottage Country
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.
Cuerpo de élite
Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro que están tratando de construir una presa usando únicamente de partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona…
Dam Sharks
Un escéptico estudiante graduado y un reconocido especialista paranormal investigan una potencial casa embrujada frecuentada por una mujer con problemas, cuya aflicción puede estar más allá de la capacidad de cualquiera de ellos.
Dark Exorcism

Hace 15 años, criaturas malignas del inframundo plagaron la Tierra con la intención de eliminar a la humanidad. Conocido como el Day of Reckoning por los supervivientes del holocausto infernal, guerreros de la humanidad una vez más deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Day of Reckoning
Años después de que una misteriosa plaga devastase el planeta y convirtiera a la mayoría de seres humanos en criaturas hambrientas de sangre, un superviviente encuentra a más como él en una vieja comisaria de policía. Su propósito es llegar al santuario para ponerse a salvo de estos horribles seres que les acechan.
Daylight?s End
Dos familias se reúnen para pasar un fin de semana de acampada en el bosque. En mitad de la naturaleza, encuentran un lago y deciden acampar cerca de él. Lejos de toda civilización es el lugar idóneo para desconectar de todo y disfrutar de un agradable fin de semana, al menos ellos creían eso. Pronto el comportamiento de algunos de los miembros de ambas familias empezará a ser extraño. Algunos secretos que debían permanecer ocultos saldrán a la luz y pronto el caos, la violencia y el terror llegarán a esa pequeña parcela de bosque.
De Poel
Dead 7 es la película protagonizada por miembros de las bandas Backstreet Boys y ‘N Sync, que nos cuenta cómo un grupo de pistoleros debe enfrentarse en un mundo post-apocalíptico a una plaga de zombis que ha invadido un pequeño pueblo del Salvaje Oeste.
Dead 7
Casper se encuentra en la encrucijada de su vida: a solo dos semanas de graduarse todavía vive con su madre, no sabe que rumbo tomar con su carrera y está a un solo dólar de quedarse sin blanca. Pero cuando creía que las cosas no podían empeorar, él y sus amigos desatan una maldición que empuja a la gente a suicidarse y convertirse en demonios/zombies? es decir, zemonios.
Dead Before Dawn 3D
La pareja joven Anne y Harold se muda a una nueva casa sin saber que era un sitio de asesinatos horrendos, la soledad de Anne y el comportamiento extraño hace que su relación complicada, cuando Anne descubre sobre una oscura presencia de María, ella no tiene escapatoria de María.
Dead Story
Kennedy Jamieson ha esperado toda su vida para tener la boda perfecta. Acompañado por el encantador Ryan Harris, la joven pareja se encuentra a sólo semanas de distancia del gran día, pero no había una oportunidad para celebrar una despedida de soltero / soltera, respectivamente. Por tanto deciden irse a una remota cabaña en el bosque para celebrar su despedidan. Afuera, en el medio de la nada, las cosas toman un giro espeluznante cuando miembros del grupo desapareciendo. Lo que comenzó como una celebración desciende rápidamente en una pesadilla sangrienta.
Death Do Us Part

deacalobajas.com.ar || 2009-2016