DEACALOBAJAS.COM.AR

Inicio

Series

Peliculas

Buscar
Genero
Año

Peliculas y Series de genero Thriller:

Ambrose hará el papel de Shaw, un detective que regresa al trabajo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencia vinculando a sus colegas con un homicidio, le tienden una trampa, acusándolo de un crimen que no cometió. Atrapado en su propio precinto, Shaw hará lo que sea para poner en evidencia a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en el cargador y una oportunidad de redención, nada se impondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.
12 Rounds 3
Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a confiar el uno el otro, ya que esa será la única manera de salir con vida.
600 millas
Cuatro amigos han fundado juntos una empresa, que en estos momentos se encuentra en declive. Por eso, de la noche a la mañana, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su compañía y sus vidas. Así, se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de libertad para ir a prisión y salvar de esta forma al resto?
7 años
El film va sobre tres amigos de la secundaria quienes se ven obligados a cometer un robo descarado que rápidamente va horriblemente mal.
7 Minutes
Un capo de la mafia huído de la justicia secuestra al jefe de brigada anti-mafia que lo detuvo hace tres años, y trata de hacerlo hablar con el objetivo de descubrir quién lo había traicionado. La película no es sólo un contrarreloj de un mafioso contra un policía, sino también una reflexión sobre el tiempo que resta a dos hombres que atraviesan el otoño de sus vidas.
96 heures
Basada en “Macbeth” de William Shakespeare. Elias es un exitoso ejecutivo que trabaja en el segundo mayor banco privado de Brasil. Un día, Elías se encuentra con una misteriosa mujer que dice ser capaz de predecir su futuro y dice que se convertirá en vicepresidente de ese día y al día siguiente, se convertirá en presidente del Banco.
A Floresta Que Se Move
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
A Hard Day
Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.
A Kind of Murder
A Mother Betrayed
La Segunda Guerra Mundial ha terminado, y la celebración contagia a los europeos. En Inglaterra, las Princesas Elizabeth y Margaret también quieren salir a la calle a celebrar la victoria. Cuando consiguen el permiso, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres.
A Royal Night Out
En un apocalíptico Estambul en el que grupos armados siembran el terror Kadir, recién salido de la cárcel tras 15 años, se ve obligado a trabajar rebuscando material para la fabricación de bombas entre la basura. Intentando reconectar con su vida, va en busca de su hermano Ahmet, que trabaja para los servicios municipales localizando y erradicando perros callejeros. Cuando Ahmet se lleva a un perro herido a casa, la paranoia consume su relación, en un radioactivo thriller psicológico.
Abluka
Gabriel (Daniel Grao) recibe una inesperada llamada con la noticia del suicidio colectivo de una secta que ha tenido lugar en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no veía desde hace años, era una de las adeptas, de modo que es probable que la joven falleciera en este suicidio colectivo ocurrido en Tenerife. Gabriel viaja entonces a la isla, para testificar como único pariente vivo de su hermana, y se sumerge así en la búsqueda de su hermana desaparecida. Este viaje le hará replantearse su pasado, su futuro y el efecto devastador que ha tenido esta noticia después de tanto tiempo sin ver a su única familia.
Acantilado
Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.
AfterDeath
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven (Sookee) es contratada como mucama de una rica mujer japonesa (Hideko), que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.
Agassi
Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.
Al final del túnel
La película va sobre un alcohólico crónico quien pasa todo su tiempo espiando a su vecino, esperando el momento adecuado para matarlo.
Alcoholist
Cuando el mensajero con bici Chris es testigo de lo que parece ser un asesinato, su primer instinto es cortar y correr. Pero cuando su curiosidad le llama de nuevo, pronto estará envuelto en un mundo de corrupción, poder político y carreras de bicis ilegales.
Alleycats
Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una.
Always Shine
En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.
Anesthesia
1941. Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia.
Anthropoid
El Capitán William Stanaforth (Mark Strong) recibe la difícil tarea de ser el primer astronauta en Marte. Él se encarga de viajar solo a bordo de una nave espacial durante 270 días, experimentando la soledad y anhelo de la familia. Un día, un problema técnico pone en peligro a la misión y William es invitado a regresar a la Tierra inmediatamente. Contrariamente a las órdenes de sus superiores, decide continuar.
Approaching the Unknown
Un hombre de negocios corrupto y padre de familia, se va hundiendo cada vez mas en problemas legales, domesticos y financieros, que le van a llevar a una situación insostenible, con medidas desesperadas para poder salir de la misma.
Aranyélet
En un post-apocalíptico futuro cercano, cuando el suministro de petróleo se ha secado, un marido y una mujer quedan atrapados en una casa, están rodeados por una banda de misteriosos intrusos. Él, ingeniero, debe proteger una tecnología que podría generar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido al mundo. El único problema es que la tecnología ha creado un bucle del tiempo en el que sus amigos y él han quedado condenas a vivir el mismo día una y otra vez.
ARQ
El hermano de un importante hombre de negocios ha sido secuestrado. Pocos detalles se conocen de su desaparición, aunque se sospecha de mafioso de Philadelphia. Sin embargo, pronto empiezan a desencadenarse los rumores de que ha sido el propio joven el que ha orquestado todo el rapto. Entonces será cuando el empresario deba tomar cartas en el asunto.
Arsenal
La detective Rose se verá envuelta en medio de un conflicto cuando descubre que, un marine AWOL posee un secreto de gobierno. Tras él, un peligroso asesino y un inspector de policía de Los Ángeles, le siguen la pista.
Awol-72
Michael Mason un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, alega que el sólo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama inocencia.
Bastille Day
Cuando aparece un cadáver en el mar cerca de un parque eólico en la costa de Dinamarca, Mads, el detective encargado de la investigación, no cree que se trate de un simple accidente. Conforme avanza en sus pesquisas, las sospechas recaen en la pujante compañía energética Energreen, y se ve inmerso en un entramado de turbios asuntos legales y financieros.
Bedrag
Jeet Johar es un hombre dedicado a su familia y un miembro de la comunidad yat-sij respetuoso con las tradiciones. Pero también es el cruel jefe de una banda criminal compuesta por jóvenes violentos que cuidan al máximo su aspecto y su vestuario: los Beeba Boys. En el marco de la rivalidad con otras bandas de origen asiático que se disputan la supremacía en el submundo del tráfico de drogas y armas de Vancouver, Jeet lidera al grupo en una batalla por un trozo de la tarta que representa este lucrativo negocio y por el respeto que los jóvenes creen merecer. Pero también encuentra tiempo para ejercer de protector de un nuevo miembro de la banda de personalidad inestable y seducir a una hermosa mujer que forma parte del jurado encargado de juzgar un caso de asesinato en el que está implicado el novato.
Beeba Boys
Berlin Station sigue a Daniel Meyer, un oficial que ha llegado a la estación extranjera de la CIA en Berlín para descubrir el orígen de una fuga sobre una persona que ha suministrado información a un denunciante conocido sólo como "Thomas Shaw"; guiado por el veterano oficial Hector DeJean, un agente que trabaja para el jefe Steven Frost, Daniel pronto aprenderá a lidiar con el mundo violento y rudo del trabajo de agente del campo, así como el engaño, los peligros y los compromisos morales.
Berlin Station
Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008).
Black Mirror
La historia se centra en dos ex convictos y su supuestamente perfecto plan para secuestrar a la hija de un millonario, que no acaba saliendo como se esperaba. Remake de “La desaparición de Alice Creed”.
Bloedlink
Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link (Mel Gibson), un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
Blood Father
Percy (Alex Russell) y Verónica (Willa Holland) son una joven pareja que está cuidando durante el verano una espectacular mansión en Hollywood. Mientras disfrutan de la estancia, aparece por sorpresa Freedgodd (Miguel Gómez), ex convicto y antiguo novio de Verónica. La pareja se verá atrapada en un triángulo amoroso que puede acabar muy mal.
Blood in the Water
Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.
Blue Bloods
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ladrones y los distribuidores de la droga.
Braqueurs
Braquo es un thriller francés que gira en torno a tres agentes de un grupo de intervención de la policía judicial que darán la espalda a las reglas establecidas tras el suicidio de su jefe de grupo. Esta unidad trabaja en los conflictivos barrios del extrarradio de París, lugares en los que no dudan en cruzar la línea entre la legalidad y la ilegalidad para poder resolver los casos que tienen entre manos. Estas prácticas que los protagonistas ejercen como venganza por el fallecimiento de su superior pronto comenzarán a tener peligrosas consecuencias. Esta serie policiaca cuenta en su reparto con Jean-Hugues Anglade, Joseph Malerba, Nicolas Duvauchelle y Karole Rocher. Esta creada por olivier Marchal y dirigida, además de por el mismo creador, por Frédéric Schoendoerffer, Philippe Haïm y Eric Valette.
Braquo
El argumento de la película nos habla de Patrick Flynn (papel interpretado por Wes Bentley), que enmascara su perturbada personalidad con una apariencia carismática. Patrick seduce a Tara Bloom (Jaimie Alexander), y pronto cae bajo el influjo de su belleza. Pero Tara rechaza las intenciones de Patrick. Momento en el que el joven, al sentirse rechazado, cae en la locura y la desilusión emprendiendo una enfermiza venganza. Desde ese momento buscará hacer que su vida sea un completo infierno.
Broken Vows
En 1934, uno de los más peculiares desastres de los últimos tiempos sacudió la pequeña comunidad de Tajford en Noruega, un tsunami de gran destrucción que asoló la costa a su paso. En Noruega hay quien cree que solo es cuestión de tiempo que un fenómeno similar se repita, y eso es lo que nos propone esta Bølgen.
Bølgen
Inspirada en hechos reales, es un relato del escape imposible que realizó uno de los narcos más controversiales de todos los tiempos. Amado y odiado, héroe del pueblo, enemigo de la ley, El Chapo logró conmocionar a la opinión pública después de su espectacular escape? ¿fue una tarea de su propio cártel o el mismo gobierno estuvo coludido?…
Capo: El escape del siglo
Un joven estudiante inicia un tórrido romance con Lena, la solitaria esposa de un adinerado empresario. Sin embargo, un crimen lo cambia todo y el muchacho se convierte en el principal sospechoso del mismo.
Careful What You Wish for
Eldon Chance es un neuropsiquiatra forense que vive en San Francisco. Después de tomar la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, Chance tendrá que lidiar con esta peligrosa mujer que tiene un trastorno de personalidad múltiple y cuyo marido abusivo es un temerario detective de homicidios con quien debe tener mucho cuidado. Chance es una serie exclusiva desarrollada por Hulu para su plataforma de vídeo por demanda. Dirigida por Lenny Abrahamson, la serie tiene como productores ejecutivos a Michael London, Brian Grazer, a quienes se suma Alexandra Cunningham como "showrunner" (Desperate Housewives). Hugh Laurie, protagonista de la serie, y Nunn, autor de la novela en la que se basa esta producción, también ejercerán como productores ejecutivos en este proyecto de Hulu en colaboración con Fox 21 Studios.
Chance
Tres compañeros de instituto abren un restaurante de estofados en un antiguo refugio antiaéreo en Chongqing. El negocio resultará un estrepitoso fracaso, pero entonces encontrarán un comprador para el restaurante, aunque primero deberán ampliar el espacio. Excavando, se encontrarán en la cámara del banco que se encuentra justo al lado de su restaurante. Ahora, deberán idear un plan para colarse en el banco y arreglar el agujero. La buena noticia será que conocen a una ex-compañera de la escuela que trabaja en el banco, la mala que ese banco es precisamente el objetivo de unos ladrones con muy malas maneras.
Chongqing Hot Pot
La película cuenta la historia de tres grandes criminales de Hong Kong de los años 90, que pronto tienen que reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos, tanto para huir de la policía, como para ganar más dinero que no sólo miserias. Uno de ellos se traslada a China para montar un negocio ilegal de importación y venta de electrodomésticos, pero no será tan fácil como creía y tendrá que tratar y sobornar a todos los funcionarios, policías, etc. implicados en este tema; incluso así no será nada fácil tirar el negocio adelante. El segundo ha tenido más suerte y se dedica a los secuestros múltiples premeditados, buscando a las víctimas apropiadas que puedan pagar el dinero y que den los menores problemas posibles; éste ha conseguido una buena cantidad de dinero con este negocio, pero tiene ganas de hacer algo más grande y espectacular. El tercero se ha quedado más estancado atracando joyerías, con pequeños hurtos por los que es difícil pillarle, pero que tampoco le reportan todo lo que quiere; éste se encuentra en casa de un viejo amigo al que ha engañado para su próximo robo. Un día se empiezan a correr rumores de que los tres se podrían juntar para un gran golpe, todo propiciado por un encuentro casual de los tres en un restaurante; pero la idea no parece tan disparatada y las cosas empiezan girarse para conseguir este encuentro.
Chu Tai Chiu Fung
Un duro detectivese queda en un cuarto oscuro de un hotel de Los Ángeles, aguardando pacientemente a una pandilla de asesinos. A lo largo del curso de esta noche fatídica, el detective se enreda en una red de chicas, armas y dinero, al solicitar la ayuda de los muchos huéspedes intrigantes del hotel en un esfuerzo por evadir el destino grave que se oculta.
City of Sin
Un psiquiatra intenta poner en orden su vida de nuevo, después de sufrir un violento ataque durante una terapia con un nuevo paciente. Pero en el intento, verá cuestionada su propia cordura debido a visiones de su pasado que se convierten cada vez más visceral.
Clinical
El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar.
Code of Honor
Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares… atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos
Coin Heist
Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Ahora Casey se embarca por las autopistas alemanas para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.
Collide
David (Aaron Paul) es un joven que busca encontrar a su novia desaparecida tras descubrir que ella no es la mujer que decía ser y que le ha mentido durante todo el tiempo. El protagonista tratará de destapar toda la verdad mientras que el tiempo corre en su contra.
Come and Find Me
“Criminal” cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.
Criminal

deacalobajas.com.ar || 2009-2016